Alejandro Garcia L.
16.4K posts


@martindelp Yo pensé lo mismo desde que acabó la primera jornada y me decía que estaba exagerando, que era la euforia por ser en México y demás. Pero creo que en realidad ha sido un gran mundial.
Español

@Doc_Rojiblanco7 @martindelp Y México no avanza. Siguen de ratones verdes
Español

@martindelp Me ha gustado que hasta las selecciones que parecían condenadas desde el principio, le han hecho partido a selecciones grandes, es cierto que algunas han teimado goleadas, pero no has sido por falta de actitud
Español

@martindelp Así es. Lástima que nuestra selección no contribuye en eso. Con Javier Aguirre solo esperamos regalos.
Español

@ErnestinaGodoy_ Y para que? Para ser la gata de la lagartija 🦎
Español

50 años formando a quienes fortalecen la justicia en México. Tuvimos el honor de participar en la conmemoración del 50 aniversario del Instituto Nacional de Ciencias Penales, una institución que durante cinco décadas ha contribuido a la formación, especialización e investigación de generaciones de profesionales comprometidos con la procuración e impartición de justicia. Este aniversario reúne a académicos, investigadores, juristas, servidoras y servidores públicos que han hecho del conocimiento una herramienta fundamental para fortalecer el Estado de Derecho. Mi reconocimiento a quienes han construido la historia del INACIPE y a quienes continúan impulsando la excelencia académica, la innovación y el pensamiento jurídico al servicio de México. En nombre de todo el equipo de la Fiscalía General de la República, agradezco al rector del INACIPE, el Dr. Jorge Nader Kuri, por su empeño en la realización de este evento, la creación de la exposición con motivo del aniversario y el recorrido por las instalaciones
Español

@rocionahle Bahhh no tienes credibilidad. Tus comentarios son cero a la izquierda
Español

👷🏽♀️📐 En el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, reconocemos el talento, la dedicación y el compromiso de las ingenieras veracruzanas que contribuyen al desarrollo de nuestro estado.
¡Felicidades a todas mis colegas por su gran labor! ❤️
#PorAmorAVeracruz
Español

@gla6808 @MESSI_FUT9517 @ArchivoVAR Dolido de mierda, aquí el que se hace pendejo eres tu, errores arbitrales hay en todos los partidos pero la gente nada mas ve los de argentina, ridiculos
Español

@JorgeRoHe @ABDELAESPRIELLA Hey pendejo, no te ví condenando al panista de Metepec. No sean pendejos, si quieren que les creamos, castiguen a ese cabron y pongan ejemplo de justicia. Si no lo hacen son lo mismo que los corruptos de morena.
Español

Hoy en Colombia el populismo autoritario y corrupto fue derrotado. Como antes en Perú, Chile, Bolivia, Honduras, Ecuador y Argentina. Y lo será también en México.
¡En América Latina gana la libertad!
Felicidades a @ABDELAESPRIELLA, próximo presidente de Colombia
Español
Alejandro Garcia L. retuiteado

No hay duda:
AMLO ha sido el peor presidente de México.
Corrupto, mentiroso, manipulador, metido con el narco (narco presidente), nefasto, mala persona, enfermo física y mentalmente, cometió crímenes de lesa humanidad contra México … vienen tantos adjetivos que se convierten en una idea:
Jamás debió de haber llegado a la presidencia de México.
Estábamos mal - en muchos temas - pero había instituciones, democracia, organismos intocables como el INE, el
Poder Judicial, la Educación, la Seguridad … pero este inútil desmadró cualquier avance para convertirlo en retroceso.
¡Fue peor que Echeverría y eso es mucho decir!
Puede ser que esto necesite más de 50 años para encontrar - más o menos - un cauce institucional, democrático …
#AMLOelpeorpresidentedeMéxico
FF
Español

@GuillermoSRguez @AccionNacional Verdad que sí. Preguntale a los Yunes
Español

El PAN @AccionNacional sacará su convocatoria para los coordinadores vendepatrias.
Si eres traidor, corrupto, delincuente o con complejo de perrita de Trump no te pierdas esta oportunidad.
El PAN es el partido de los traidores a la patria.
Español

@azucenau Hasta que se aparece la gorda. Nunca la vi defendiendo mujeres. Es desagradable verla y más oírla.
Español

🚨Sin premios de consolación: Citlalli Hernández aclaró que el registro es solo para coordinaciones estatales rumbo a 2027.
Por lo que no se repetirá lo mismo que en 2024 cuando quienes no fueron electos como aspirantes a la Presidencia, recibieron otras designaciones y cargos.
En las próximas semanas, se emitirá la convocatoria para las coordinaciones distritales y otros procesos.
“Cada coordinación llevará su proceso (...) es un proceso extraordinario el que ocurrió en el 2024”, dijo la comisionada nacional de elecciones.
Español

@Hctor64217226 @AristeguiOnline Jajajaja jajajaja jajajaja da risa pero es real tu suposición
Español

@AristeguiOnline No dudo que muy pronto veremos al pato ocupando una curul de morena en la de diputados !!!!
Español

Karla Ivette Gómez, identificada como la dueña del icónico Pato Merlín, compartió los antecedentes en la crianza de aves dentro de su entorno, detallando las experiencias previas con Bruna, conocida por el uso de calzado deportivo, y Waffle, relacionada con la venta de agua, previas a la gestión actual de Merlín.
Español

@gla6808 @Gazpachen la contradicción esta expuesta en la charla.
Caso 1: Si la de messi era para roja, la del austriaco también. Si la orden es ayudar a argentina pq no hacharon al Austriaco?
Caso 2: ninguna era de roja. Ah, esconces se te cae el relato q a Arg la ayudaron contra Alg.
QED. Fin.
Español

@AristeguiOnline Los patos se comen a las lagartijas. Muy natural
Español

@PabloAl61136892 @Gazpachen Juegan bien y le ayudan. No es contradictorio
Español

@gla6808 @Gazpachen Pero vez la doble moral? No podes decir por un lado "a la Arg la benefician" y a la vez "el austriaco debió ser expulsado y no fue". O bien ninguna fue xra roja o ambas fueron, pero ninguno de esos dos casos es lógicamente compatible con ayudar a argentina.
Español

@Ggkaiserr @ArchivoVAR Messi es un gran jugador y me tiene sin cuidado. Que ganen siempre como hoy sin jugadas a favor. No habrá discusión.
Español

@gla6808 @ArchivoVAR Como estas de ardida por Messi we, no me imagino el chorro que te provocara ver al America quedar campeón mi llorón amargado
Español

@ReisenauerLucio @ArchivoVAR Jajajaja jajajaja nunca aceptarás que en el mundial anterior pasaron con penalties dudosos. Y esperemos que en este, ganen bien como hoy. Son una selección de calidad.
Español

@gla6808 @ArchivoVAR Anda a mirar tenis Alejandro, la tenes re contra adentro putito
Español

@Lauty_Ben1tes @ignacio96486277 @ArchivoVAR Messi es un gran jugador y claro que el segundo gol fue excelente. Que ganen así de claro siempre, no con penalties dudosos como en el mundial anterior.
Español

@gla6808 @ignacio96486277 @ArchivoVAR Te gusto el 2do gol? Pedaso de chupa pijas de selecciones ajenas!! Todo sea para no admitir que messi es el mejor

Español

@PabloAl61136892 @Gazpachen Ojalá y ganen siempre así jugando gran fútbol. Nos quedamos preocupados porque en el mundial anterior marcaron varios penalties a favor de argentina. Tienen un excelente equipo
Español

@gla6808 @Gazpachen le pitan el penal al 5, no al 4. El 4 quito limpio, pero es el boludo del compañero el q comete un penal tonto pero penal al fin. Ah, ese mismo después metio agresión sin pelota, q fácilmente pudo ser roja. Si quieran regalarle el mundial lo pudo hacer echado 2 veces.
Español

@PabloAl61136892 @Gazpachen Si debió ser expulsado, que lo expulsen, como a Messi en el primer partido. Reconozco que la selección argentina es de mucha calidad. No necesitan de ayudas.
Español

@gla6808 @Gazpachen Ademas, pq no hablas del pisotón a RdP q lo dejo sángranos y 1 minuto afuéra del campo. Igualito al de messi .Por esa acción todos pedían roja. Si fuéramos mimados de la fifa, y la de messi era roja, pq no echaron al austriaco? Ves, se les cae el relato, hace agua x todos lados.
Español







