Alejandro Garcia L.

16.4K posts

Alejandro Garcia L.

Alejandro Garcia L.

@gla6808

Lic. en Administracion

Se unió Haziran 2012
171 Siguiendo137 Seguidores
Marco de Cuadrante 24
Marco de Cuadrante 24@Cuadrante24·
@martindelp Yo pensé lo mismo desde que acabó la primera jornada y me decía que estaba exagerando, que era la euforia por ser en México y demás. Pero creo que en realidad ha sido un gran mundial.
Español
1
0
5
242
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Hasta ahora, el Mundial 2026 lleva el promedio de goles más alto desde 1958, con 3.06 goles por partido. Y no han sido solo las goleadas sino partidos abiertos y divertidos aún entre equipos chicos. Por ahí estamos hablando del mejor Mundial de la historia moderna eh?
Español
29
22
268
8.2K
Dr⭐Rojiblanco 7 MF⚕️
Dr⭐Rojiblanco 7 MF⚕️@Doc_Rojiblanco7·
@martindelp Me ha gustado que hasta las selecciones que parecían condenadas desde el principio, le han hecho partido a selecciones grandes, es cierto que algunas han teimado goleadas, pero no has sido por falta de actitud
Español
1
0
4
91
Alejandro Garcia L.
Alejandro Garcia L.@gla6808·
@martindelp Así es. Lástima que nuestra selección no contribuye en eso. Con Javier Aguirre solo esperamos regalos.
Español
0
0
0
12
Ernestina Godoy Ramos
Ernestina Godoy Ramos@ErnestinaGodoy_·
50 años formando a quienes fortalecen la justicia en México. Tuvimos el honor de participar en la conmemoración del 50 aniversario del Instituto Nacional de Ciencias Penales, una institución que durante cinco décadas ha contribuido a la formación, especialización e investigación de generaciones de profesionales comprometidos con la procuración e impartición de justicia. Este aniversario reúne a académicos, investigadores, juristas, servidoras y servidores públicos que han hecho del conocimiento una herramienta fundamental para fortalecer el Estado de Derecho. Mi reconocimiento a quienes han construido la historia del INACIPE y a quienes continúan impulsando la excelencia académica, la innovación y el pensamiento jurídico al servicio de México. En nombre de todo el equipo de la Fiscalía General de la República, agradezco al rector del INACIPE, el Dr. Jorge Nader Kuri, por su empeño en la realización de este evento, la creación de la exposición con motivo del aniversario y el recorrido por las instalaciones
Español
16
85
213
3.8K
Rocío Nahle
Rocío Nahle@rocionahle·
👷🏽‍♀️📐 En el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, reconocemos el talento, la dedicación y el compromiso de las ingenieras veracruzanas que contribuyen al desarrollo de nuestro estado. ¡Felicidades a todas mis colegas por su gran labor! ❤️ #PorAmorAVeracruz
Español
10
20
52
2.7K
klainxsj
klainxsj@Dndbdbdb4944071·
@gla6808 @MESSI_FUT9517 @ArchivoVAR Dolido de mierda, aquí el que se hace pendejo eres tu, errores arbitrales hay en todos los partidos pero la gente nada mas ve los de argentina, ridiculos
Español
1
0
0
3
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 El VAR llegó a tiempo al Argentina - Austria. 👉🏻 Posch, en su intento de llegar al balón, impacta con la plancha en el pie de apoyo de Lautaro. ✅ 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟𝗧𝗜. ▪️ Independientemente de que luego pueda contactar con el balón, primero se produce la infracción.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
67
70
1.4K
183.9K
Alejandro Garcia L.
Alejandro Garcia L.@gla6808·
@JorgeRoHe @ABDELAESPRIELLA Hey pendejo, no te ví condenando al panista de Metepec. No sean pendejos, si quieren que les creamos, castiguen a ese cabron y pongan ejemplo de justicia. Si no lo hacen son lo mismo que los corruptos de morena.
Español
0
0
0
27
Jorge Romero Herrera
Jorge Romero Herrera@JorgeRoHe·
Hoy en Colombia el populismo autoritario y corrupto fue derrotado. Como antes en Perú, Chile, Bolivia, Honduras, Ecuador y Argentina. Y lo será también en México. ¡En América Latina gana la libertad! Felicidades a @ABDELAESPRIELLA, próximo presidente de Colombia
Español
203
324
964
46.9K
Alejandro Garcia L. retuiteado
Fernanda Familiar
No hay duda: AMLO ha sido el peor presidente de México. Corrupto, mentiroso, manipulador, metido con el narco (narco presidente), nefasto, mala persona, enfermo física y mentalmente, cometió crímenes de lesa humanidad contra México … vienen tantos adjetivos que se convierten en una idea: Jamás debió de haber llegado a la presidencia de México. Estábamos mal - en muchos temas - pero había instituciones, democracia, organismos intocables como el INE, el Poder Judicial, la Educación, la Seguridad … pero este inútil desmadró cualquier avance para convertirlo en retroceso. ¡Fue peor que Echeverría y eso es mucho decir! Puede ser que esto necesite más de 50 años para encontrar - más o menos - un cauce institucional, democrático … #AMLOelpeorpresidentedeMéxico FF
Español
943
4.7K
13.2K
134.8K
Guillermo Santiago
Guillermo Santiago@GuillermoSRguez·
El PAN @AccionNacional sacará su convocatoria para los coordinadores vendepatrias. Si eres traidor, corrupto, delincuente o con complejo de perrita de Trump no te pierdas esta oportunidad. El PAN es el partido de los traidores a la patria.
Español
138
295
344
5.5K
Alejandro Garcia L.
Alejandro Garcia L.@gla6808·
@azucenau Hasta que se aparece la gorda. Nunca la vi defendiendo mujeres. Es desagradable verla y más oírla.
Español
0
0
0
35
Azucena Uresti
Azucena Uresti@azucenau·
🚨Sin premios de consolación: Citlalli Hernández aclaró que el registro es solo para coordinaciones estatales rumbo a 2027. Por lo que no se repetirá lo mismo que en 2024 cuando quienes no fueron electos como aspirantes a la Presidencia, recibieron otras designaciones y cargos. En las próximas semanas, se emitirá la convocatoria para las coordinaciones distritales y otros procesos. “Cada coordinación llevará su proceso (...) es un proceso extraordinario el que ocurrió en el 2024”, dijo la comisionada nacional de elecciones.
Español
13
19
137
30.4K
Héctor
Héctor@Hctor64217226·
@AristeguiOnline No dudo que muy pronto veremos al pato ocupando una curul de morena en la de diputados !!!!
Español
1
0
3
265
Aristegui Noticias
Aristegui Noticias@AristeguiOnline·
Karla Ivette Gómez, identificada como la dueña del icónico Pato Merlín, compartió los antecedentes en la crianza de aves dentro de su entorno, detallando las experiencias previas con Bruna, conocida por el uso de calzado deportivo, y Waffle, relacionada con la venta de agua, previas a la gestión actual de Merlín.
Español
115
33
288
81.1K
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen la contradicción esta expuesta en la charla. Caso 1: Si la de messi era para roja, la del austriaco también. Si la orden es ayudar a argentina pq no hacharon al Austriaco? Caso 2: ninguna era de roja. Ah, esconces se te cae el relato q a Arg la ayudaron contra Alg. QED. Fin.
Español
1
0
0
24
José I. Araoz
José I. Araoz@Gazpachen·
Es una jugada muy fina, pero viéndola 5 veces, hay penal. Schlager saca la pelota y no comete penal, pero Posch no toca nunca la pelota y sí la pierna de Lautaro Martínez. Repito una jugada muy fina que solo se cobra penal si hay 5 repeticiones de todos los ángulos.
José I. Araoz tweet media
Español
16
4
25
5.3K
Aristegui Noticias
Aristegui Noticias@AristeguiOnline·
Al final del encuentro, la presidenta Sheinbaum se acercó a saludar al pato, que reaccionó lanzándole dos picotazos.
Español
142
132
788
51.2K
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen Pero vez la doble moral? No podes decir por un lado "a la Arg la benefician" y a la vez "el austriaco debió ser expulsado y no fue". O bien ninguna fue xra roja o ambas fueron, pero ninguno de esos dos casos es lógicamente compatible con ayudar a argentina.
Español
1
0
0
10
Gabriel Grda inve
Gabriel Grda inve@Ggkaiserr·
@gla6808 @ArchivoVAR Como estas de ardida por Messi we, no me imagino el chorro que te provocara ver al America quedar campeón mi llorón amargado
Español
1
0
0
60
Alejandro Garcia L.
@ReisenauerLucio @ArchivoVAR Jajajaja jajajaja nunca aceptarás que en el mundial anterior pasaron con penalties dudosos. Y esperemos que en este, ganen bien como hoy. Son una selección de calidad.
Español
0
0
0
37
Alejandro Garcia L.
@PabloAl61136892 @Gazpachen Ojalá y ganen siempre así jugando gran fútbol. Nos quedamos preocupados porque en el mundial anterior marcaron varios penalties a favor de argentina. Tienen un excelente equipo
Español
1
0
0
39
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen le pitan el penal al 5, no al 4. El 4 quito limpio, pero es el boludo del compañero el q comete un penal tonto pero penal al fin. Ah, ese mismo después metio agresión sin pelota, q fácilmente pudo ser roja. Si quieran regalarle el mundial lo pudo hacer echado 2 veces.
Español
2
0
0
50
Alejandro Garcia L.
@PabloAl61136892 @Gazpachen Si debió ser expulsado, que lo expulsen, como a Messi en el primer partido. Reconozco que la selección argentina es de mucha calidad. No necesitan de ayudas.
Español
1
0
0
18
Pablo Alberto
Pablo Alberto@PabloAl61136892·
@gla6808 @Gazpachen Ademas, pq no hablas del pisotón a RdP q lo dejo sángranos y 1 minuto afuéra del campo. Igualito al de messi .Por esa acción todos pedían roja. Si fuéramos mimados de la fifa, y la de messi era roja, pq no echaron al austriaco? Ves, se les cae el relato, hace agua x todos lados.
Español
1
0
0
30