@gla6808@MESSI_FUT9517@ArchivoVAR Dolido de mierda, aquí el que se hace pendejo eres tu, errores arbitrales hay en todos los partidos pero la gente nada mas ve los de argentina, ridiculos
@MESSI_FUT9517@ArchivoVAR Se hacen pendejos. Saben bien que la FIFA les ayuda y digan lo que quieran. Y las ayudas que faltan. Neta Argentina es una gran selección con jugadores excelentes, pero reconozcan las ayudas. El mundial pasado es una muestra.
🖥️💥 El VAR llegó a tiempo al Argentina - Austria.
👉🏻 Posch, en su intento de llegar al balón, impacta con la plancha en el pie de apoyo de Lautaro.
✅ 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟𝗧𝗜.
▪️ Independientemente de que luego pueda contactar con el balón, primero se produce la infracción.
El Barcelona tiene que aprender a no repetir los mismos errores una y otra vez, ya son varias veces que nos hacemos expulsar un jugador en un partido clave.
Despues tenes que leer a pelotudos diciendo que Julian Álvarez esta sobrevalorado, generó la roja y clavo en el angulo.
- Tachan a toda Argentina de racista
- Romano se china con Fabrizio Fauna
- Enbaja se pone cuenta candado
- Funada histórica a Davo
- Doxean a un random pensando que es Fauna
- El odio a Vinicius aumenta
TWITTER FUTBOL HA VUELTO