🗡

536 posts

🗡 banner
🗡

🗡

@pasiffico

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤHomosupremacíaㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Colombia Se unió Mayıs 2026
147 Siguiendo140 Seguidores
Tweet fijado
🗡
🗡@pasiffico·
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⚣
한국어
0
0
5
4.8K
🗡
🗡@pasiffico·
@AJsa9899 Tu veras, pero gay no eres
Español
0
0
0
1
Call me just Aj
Call me just Aj@AJsa9899·
@pasiffico Dickpende. O sea, no soy quién para juzgar gustos, pero no tengo problemas con estar con un hombre trans (oh, vagina). Pero no podría con una chica trans. Porque me atraen los hombres, masculinos. No veo el problema de una pussy o un dick en un cuerpo masculino.
Español
1
0
0
35
🗡
🗡@pasiffico·
El hombre homosexual no tiene que dar explicaciones de por que esta siendo homosexual Los hombres homosexuales no tenemos vagina Ni nos atrae el sexo femenino (vagina) Una vez mas el transgenderismo siendo homofobico, depredador e impulsando la violacion correctiva. LGB✂️TQ
Pam Bondage, AG@GR4NTH4M

I may be bi/pan but this is when I have to agree with people who say gay men who won’t sleep with or date trans men are just transphobic (particularly if you’re a top) bc wtf do you mean you wouldn’t hit that, like hello??

Español
13
22
211
5.9K
Enricitop 🇻🇪
Enricitop 🇻🇪@ponquesitocuchi·
@pasiffico Imagínate ser gay y defender al Che Guevara y al Islam. HAAHHAAH Ni yo que mi abuelo paterno es árabe defiendo esa mierda. Los zurdos utilizan esas narrativas de derechos humanos hacia las minorías sólo para subirse al gobierno y hacerse ricos, del resto sois mierda para ellos.
Español
2
1
3
38
🗡
🗡@pasiffico·
@VictorDuenasCU No parce jajajajaj, k-popers es el nombre de las que siguien a BTS 😭 Esas pirobas tiene ese nombre asi todo raro jajajjaaj
Español
1
0
1
13
Victor M. Dueñas
Victor M. Dueñas@VictorDuenasCU·
@pasiffico Que es? Cuando dices K-popers, te refieres al poper poper? El de follar toda la vida?
Español
1
0
0
93
🗡
🗡@pasiffico·
Oiste y que paso con las K-popers? Se las trago la tierra, pirobitas? No es que nada les quedaba grande y ganarian? Jajajajaja A esto 🫰🏻de ganar!
Español
2
0
9
960
🗡
🗡@pasiffico·
QUE VIVA COLOMBIA!!! 🇨🇴
Español
0
0
7
154
pene
pene@emmoxp·
@proyectadoo JAJAJAKAJAJAAJ es k, las personas trans no son una especie diferente. Si no quieres salir con una persona trans porque no te gusta su personalidad, físico, actitud, etc, está bien, no hay ningún problema. El problema viene cuando no quieres salir con ella sólo pq es trans
Español
8
0
2
1K
ᛪ༙
ᛪ༙@proyectadoo·
Oigan una pregunta no me dejen en flop ustedes creen que no querer salir con un trans te hace medio transfobico ?!?! Tipo Ayy si me gustan los hombres/mujeres pero no trans ???? Me explico o no
Español
46
0
34
3K
🗡
🗡@pasiffico·
@MrMbs1984 Entonces heterosexual, pero homosexual no eres
Español
1
0
1
79
Martin B.
Martin B.@MrMbs1984·
@pasiffico A mi si me atraen los tipos hipermasculinos con pussy, y no, no soy bisexual.
Español
3
0
2
228
🗡
🗡@pasiffico·
@Grafic_ReBorn Soy virgen, mlp, en mi no se refleje, oilo a este manteco
Español
0
0
2
85
Shin Grafic
Shin Grafic@Grafic_ReBorn·
@pasiffico Te la pasas grindeando todos los fines de semana y luego quieres jugar a ser facha. La derecha te odia, inocencia.
Español
1
0
14
148
yondé
yondé@yonde_____·
@pasiffico y esa superioridad homosexual está aquí entre nosotros?
GIF
Español
1
0
9
141
🗡
🗡@pasiffico·
@whoisantonia No te funciona esa homofobia conmigo, soy virgen, hetera fea, sigue practicando el deliñado, estas asi🫰🏻de hacerlo recto😹
Español
1
0
0
178
toña
toña@whoisantonia·
@pasiffico le van a quitar el prep por arrastrado 🤭
Español
1
0
17
141
🗡
🗡@pasiffico·
Ser un hombre homosexual de derecha es medio complicado pero amo serlo
Español
212
75
909
181.4K
🗡
🗡@pasiffico·
@AtomoCreador Chupeme el chimbo, intenso, usts vera q piensa, se va ignorao' bai
Español
0
0
0
3
Nicolás (˃ ᵕ ˂)
Nicolás (˃ ᵕ ˂)@AtomoCreador·
@pasiffico Esto solo lo refirma o hablamos de un edgy perdedor o un verdadero rage bait, por que argumentos jamas pobre ademas de gay perdedor jsjsjs
Español
0
0
0
20
🗡
🗡@pasiffico·
@yanmacea El izquierdista odia tanto a su propio país, nos salvamos de una al no dejar ganar a la indigena chamana y el comunista muelapicha, a esto 🫰🏻 de haber cruzado los sotanos del infierno, Colombia se salvo.
Español
0
0
5
31
Yan
Yan@yanmacea·
Petro acaba de entregarle el país a Abelardo con el dólar a 3.389 pesos, ya quiero que pase un año para decir “se los dije”
Español
163
376
8.6K
214.8K
🗡
🗡@pasiffico·
@jhonatxxn @andresrpo_12 Mi vida ustd es tontito? Ahí no hay homofobia, ahí menciono que los homosexuales que se acostaron con ese izquierdista se sentirian asqueados si supieran que el es de izquierda, mor no seas un aida quilcue, tu eres mas
Español
0
0
1
4
🗡
🗡@pasiffico·
Yo enamorado:
🗡 tweet media
Español
2
0
5
392