Oigan una pregunta no me dejen en flop ustedes creen que no querer salir con un trans te hace medio transfobico ?!?! Tipo Ayy si me gustan los hombres/mujeres pero no trans ???? Me explico o no
@emmoxp@proyectadoo total apoyo a la comunidad, nada q ver, pero ahora resulta q si no salgo con uno pq no me siento cómodo con alguien q fue hombre biológico (no me gustan los hombres) soy transfóbico??? hermano simplemente no quiero, son preferencias😭
@proyectadoo JAJAJAKAJAJAAJ es k, las personas trans no son una especie diferente. Si no quieres salir con una persona trans porque no te gusta su personalidad, físico, actitud, etc, está bien, no hay ningún problema. El problema viene cuando no quieres salir con ella sólo pq es trans