P.P.P.

36.8K posts

P.P.P. banner
P.P.P.

P.P.P.

@pppbernat

¡Viva España!🇪🇸🇪🇸

Madrid Se unió Mayıs 2011
490 Siguiendo291 Seguidores
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@RupieltoRupelto Pues aún más desdicha la de la pobre Begoña, que tendrá que dar por bueno pasar un austero agosto en el Palacio de Las Marismillas, con 50 machacas a su servicio pagados por el contribuyente. ¡Qué crueldad la del juez Peinado!
Español
0
0
2
18
❌ Rupelto 🇪🇸
❌ Rupelto 🇪🇸@RupieltoRupelto·
De espacio Schengen nada, hay una prohibición de salida del territorio nacional vigente...
P.P.P.@pppbernat

@voz_populi @BlancaValdesM Pobrecita, tendrá que conformarse con veranear en algún país del espacio Schengen. ¡Adiós a sus ansiadas vacaciones en un resort dominicano pagado por Javier Hidalgo! ¡Porca miseria!

Español
1
0
0
21
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@voz_populi @BlancaValdesM Pobrecita, tendrá que conformarse con veranear en algún país del espacio Schengen. ¡Adiós a sus ansiadas vacaciones en un resort dominicano pagado por Javier Hidalgo! ¡Porca miseria!
Español
0
0
2
95
Vozpópuli
Vozpópuli@voz_populi·
🔴 ÚLTIMA HORA | Begoña Gómez entrega su pasaporte y ya no podrá salir de España ✍️ Por Blanca Valdés (@@BlancaValdesM) #Echobox=1782317978" target="_blank" rel="nofollow noopener">vozpopuli.com/tribunales/beg…
Español
33
58
148
3.6K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@okdiario Todo impostura. Éste es un trincón que jamás hará nada para cambiar al gobierno, por la sencilla razón de que nunca podrá trincar más que con éste.
Español
0
0
0
36
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
‼️ Rufián a la bancada socialista: "Menos caritas, no me cuenten milongas". El portavoz de ERC se cansa de las mentiras de La Moncloa tras los 24 años de cárcel impuestos al ex número dos del PSOE por corrupción.
Español
20
16
43
4.4K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@JoseMGarrido Rigurosísimo. Como lo del 2 DNIs del juez 😂. Garrido, no sois periodistas, sois activistas sociatas rayanos en terroristas de la desinformación. Y si habéis calumniado o atentado contra el honor, os tocará pagar. A mamarla, gentuza.
Español
0
0
0
22
Chema Garrido
Chema Garrido@JoseMGarrido·
Nos quieren silenciar. No lo vamos a permitir. El juez Peinado nos reclama 300.000 euros por haber informado, con rigor y con fuentes, sobre las presuntas irregularidades de su chalet en La Adrada. Es la cantidad más alta que ha pedido a ningún medio en toda su ofensiva judicial. No es casualidad. Nos tendrá enfrente. Todo en esta pieza junto al subdirector de ElPlural, @javierpardomtnz elplural.com/sociedad/tribu…
Español
2.7K
3.1K
6.3K
223.7K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@kityou5 @soy_booth2 Es su opinión. La mía es que, sin tener dotes técnicas, Tchouameni es un buen mediocentro que aporta otras cosas. Lo que pasa es que el Madrid necesita otros 2-3 a su lado que sí sean clarividentes y precisos en el toque, algo que no hemos tenido desde el adiós de Modric y Kroos
Español
0
0
0
22
Kityou
Kityou@kityou5·
@pppbernat @soy_booth2 Sin coñas, antes ficho a Pitarch, Ceballos, Cestero, Camavinga y Mastantuono (y este último es directamente 2a División) que a Tchouameni. Los que lo queréis, debe ser porque no tenéis que sufrir los partidos del hombre con 2 ladrillos por pies y 1 grúa por cadera
Español
1
0
0
56
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@sir_lucho Paleto, el jugador no manda. Sus derechos pertenecen a su club. ¡Tíos coñazo!
Español
0
0
0
10
Luchetti
Luchetti@sir_lucho·
No vender a un futbolista que públicamente ha dicho que se quiere ir a cumplir su sueño de fichar por el Barça y regalarlo a cualquier otro lugar está únicamente a la altura de un Club nefasto como el Atlético de Madrid del frustrado, acomplejado y miserable Gil Marín.
Español
30
18
102
3.1K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@sport Tiene cojones que tenga que salir yo a defender a los indios… A ver, provinciano con ínfulas, ¿cuándo se les va a meter a a ustedes en la cabeza que el fútbol profesional no va de sueños, sino de contratos? El tal Julián pertenece al Atleti. Lo demás, ganas de enredar.
Español
0
0
4
121
Diario SPORT
Diario SPORT@sport·
🗣️ David Bernabéu: "El sueño de Julián Álvarez no es fichar por el PSG, Madrid o Arsenal. Es hacerlo por el Barça" "Lo que tiene que hacer el Atlético es preguntarse: ¿por qué se desenamoran del Atlético?" "Los tuits del Atleti han envejecido mal, el ridículo es espantoso. Hablaban de fake news y ha salido su propia estrella a desmentirles"
Español
394
279
3.2K
255.5K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@sir_lucho El chaval lo que tiene es un contrato. Y el chaval lo que tiene que hacer es dejar sus sueños para después de cumplir el contrato que ha firmado. Y ustedes, si lo quieren, paguen la cláusula. Y si no, dejen de enredar, ¡corruptos!
Español
0
0
0
51
Luchetti
Luchetti@sir_lucho·
El caso Julián Álvarez demuestra que el Atlético de Madrid es el Club más mentiroso, tramposo, frustrado, perdedor, acomplejado y pequeño que existe en el planeta. Tenían un acuerdo con él de dejarle salir al Barça y ahora le engañan. El chaval no merece eso.
Español
218
402
3.8K
51K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@tonifreixa @Atleti Y si los indios conservan un mínimo de dignidad, esperarán ustedes los 500 kilos de la cláusula.
Español
0
0
0
5
Toni Freixa
Toni Freixa@tonifreixa·
Esperando el tuit del @Atleti sobre el sueño de Julián
Español
569
561
7.4K
129.4K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@mrspain71 Me parto 😂😂. Como en las pelis de gangster, que tratan de librarse de las condenas con todo tipo de subterfugios. Me parece a mí que al chorizo de ZP no le va a funcionar. ¡A la trena condenas el Bambi trincón!
Español
0
0
1
39
MrSpain
MrSpain@mrspain71·
💣El abogado de Zapatero acorrala al juez Calama. El material que sostiene los indicios, no cumpliría con las garantías que exige la justicia española. Origen, cadena de custodia y legalidad desarman una causa sin pruebas concluyentes basada en relatos. cadenaser.com/nacional/2026/…
Español
917
641
1.4K
49.8K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@patxilopez - 24 años al nº2 -19 al gran “gudari” -el otro número 2 esperando condena similar. - Begoña sin pasaporte -Leyre, calentando en la banda -El hermano y Zapatero, en la mierda por trincones -El PSOE al borde de la imputación … pero el verano joven. ¿No es genial😂?
Español
0
0
3
81
patxilopez
patxilopez@patxilopez·
Mientras el Gobierno de España pone en marcha el Verano Joven para que millones de jóvenes viajen con descuentos en transporte público, Ayuso hace justo lo contrario: recortar abonos de transporte a cientos de estudiantes. Eso si, pobre Esther Muñoz que se queja pero no dice que tiene parking en el Congreso. Menos quejas y más política.
Español
495
410
895
24.4K
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@My_Cephei_ @Sergivalentin_ Yo en cambio creo que Fran está preparado para ayudarnos mucho y que puede aún mejorar una barbaridad
Español
0
0
0
9
Davi
Davi@My_Cephei_·
@pppbernat @Sergivalentin_ Cierto, para ser suplente de un jugador que no se lesione mucho puede estar bien... pero a mi personalmente Fran no me parece jugador para el Madrid
Español
1
0
1
16
Sergio Valentín
Sergio Valentín@Sergivalentin_·
🚨🚨 El Betis se ha interesado en Fran García, pero.... 🚨🚨 El conjunto andaluz ha hablado con el Real Madrid para intentar fichar al lateral izquierdo. Se han llevado una respuesta que les ha dejado fríos: el Real Madrid ha pedido 20 millones de euros, una cantidad que no están cerca de querer pagar. Negociaciones paradas ahora mismo.
Sergio Valentín tweet media
Madrid, Spain 🇪🇸 Español
187
29
420
1.1M
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@My_Cephei_ @Sergivalentin_ Pero es que ahí voy: estamos decidiendo quién va a ser el suplente de Cucurella. Y para eso nos vale Fran perfectamente, que además tiene aún mucho margen de mejora y su desempeño físico es magnífico.
Español
1
0
0
33
Davi
Davi@My_Cephei_·
@pppbernat @Sergivalentin_ Por dinero a jngresar te lo compro, pero Carreras tullido es mejor que Fran García
Español
1
0
0
26
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@Atleti Ya le podéis dar las gracias a Florentino, que os ha tasado al jugador en 150 millones. De otro modo, acabaríais vendiéndolo por 100 al Barcelona, lo cual sería un ridículo espantoso. Lo dicho, Floren espera vuestras muestras de gratitud.
Español
0
0
1
51
P.P.P.
P.P.P.@pppbernat·
@Enrique_toro @RichardDees @carlitosonda @Atleti Si el @Atleti lo vende por 100 + Cristhiensen habrá hecho el ridículo, después de haberse jactado públicamente (cachondeo viral incluido) de rechazar 150 MM del Madrid. El danés le costó 0 € al Barcelona, lleva 4 años siendo suplente y su historial de lesiones es aterrador.
P.P.P. tweet media
Español
0
0
1
15
Enrique Toro Gil
Enrique Toro Gil@Enrique_toro·
@RichardDees @carlitosonda @Atleti Ya sabemos que acabará en el Barça. Yo apuesto a qué será por menos de 100 kilos y Cristhiensen que lo valorarán a unos 50 millones. Así será no tengo dudas
Español
3
0
4
300