P.P.P.
36.8K posts


@JoseMGarrido Rigurosísimo. Como lo del 2 DNIs del juez 😂.
Garrido, no sois periodistas, sois activistas sociatas rayanos en terroristas de la desinformación.
Y si habéis calumniado o atentado contra el honor, os tocará pagar.
A mamarla, gentuza.
Español

Nos quieren silenciar. No lo vamos a permitir.
El juez Peinado nos reclama 300.000 euros por haber informado, con rigor y con fuentes, sobre las presuntas irregularidades de su chalet en La Adrada. Es la cantidad más alta que ha pedido a ningún medio en toda su ofensiva judicial. No es casualidad. Nos tendrá enfrente.
Todo en esta pieza junto al subdirector de ElPlural, @javierpardomtnz
elplural.com/sociedad/tribu…
Español

@kityou5 @soy_booth2 Es su opinión. La mía es que, sin tener dotes técnicas, Tchouameni es un buen mediocentro que aporta otras cosas. Lo que pasa es que el Madrid necesita otros 2-3 a su lado que sí sean clarividentes y precisos en el toque, algo que no hemos tenido desde el adiós de Modric y Kroos
Español

@pppbernat @soy_booth2 Sin coñas, antes ficho a Pitarch, Ceballos, Cestero, Camavinga y Mastantuono (y este último es directamente 2a División) que a Tchouameni.
Los que lo queréis, debe ser porque no tenéis que sufrir los partidos del hombre con 2 ladrillos por pies y 1 grúa por cadera
Español

@sir_lucho Paleto, el jugador no manda. Sus derechos pertenecen a su club. ¡Tíos coñazo!
Español

@sport Tiene cojones que tenga que salir yo a defender a los indios…
A ver, provinciano con ínfulas, ¿cuándo se les va a meter a a ustedes en la cabeza que el fútbol profesional no va de sueños, sino de contratos?
El tal Julián pertenece al Atleti. Lo demás, ganas de enredar.
Español

🗣️ David Bernabéu: "El sueño de Julián Álvarez no es fichar por el PSG, Madrid o Arsenal. Es hacerlo por el Barça"
"Lo que tiene que hacer el Atlético es preguntarse: ¿por qué se desenamoran del Atlético?"
"Los tuits del Atleti han envejecido mal, el ridículo es espantoso. Hablaban de fake news y ha salido su propia estrella a desmentirles"
Español

@sir_lucho El chaval lo que tiene es un contrato. Y el chaval lo que tiene que hacer es dejar sus sueños para después de cumplir el contrato que ha firmado. Y ustedes, si lo quieren, paguen la cláusula. Y si no, dejen de enredar, ¡corruptos!
Español

@tonifreixa @Atleti Y si los indios conservan un mínimo de dignidad, esperarán ustedes los 500 kilos de la cláusula.
Español

@mrspain71 Me parto 😂😂. Como en
las pelis de gangster, que tratan de librarse de las condenas con todo tipo de subterfugios.
Me parece a mí que al chorizo de ZP no le va a funcionar.
¡A la trena condenas el Bambi trincón!
Español

💣El abogado de Zapatero acorrala al juez Calama.
El material que sostiene los indicios, no cumpliría con las garantías que exige la justicia española.
Origen, cadena de custodia y legalidad desarman una causa sin pruebas concluyentes basada en relatos.
cadenaser.com/nacional/2026/…
Español

@patxilopez - 24 años al nº2
-19 al gran “gudari”
-el otro número 2 esperando condena similar.
- Begoña sin pasaporte
-Leyre, calentando en la banda
-El hermano y Zapatero, en la mierda por trincones
-El PSOE al borde de la imputación
… pero el verano joven.
¿No es genial😂?
Español

Mientras el Gobierno de España pone en marcha el Verano Joven para que millones de jóvenes viajen con descuentos en transporte público, Ayuso hace justo lo contrario: recortar abonos de transporte a cientos de estudiantes.
Eso si, pobre Esther Muñoz que se queja pero no dice que tiene parking en el Congreso.
Menos quejas y más política.
Español

@My_Cephei_ @Sergivalentin_ Yo en cambio creo que Fran está preparado para ayudarnos mucho y que puede aún mejorar una barbaridad
Español

@pppbernat @Sergivalentin_ Cierto, para ser suplente de un jugador que no se lesione mucho puede estar bien... pero a mi personalmente Fran no me parece jugador para el Madrid
Español

🚨🚨 El Betis se ha interesado en Fran García, pero.... 🚨🚨
El conjunto andaluz ha hablado con el Real Madrid para intentar fichar al lateral izquierdo.
Se han llevado una respuesta que les ha dejado fríos: el Real Madrid ha pedido 20 millones de euros, una cantidad que no están cerca de querer pagar.
Negociaciones paradas ahora mismo.

Madrid, Spain 🇪🇸 Español

🔴 ÚLTIMA HORA | La defensa de Zapatero pide al juez información sobre los chats que desencadenaron el 'caso Plus Ultra' ante una posible nulidad
Informa @isabelvega
cadenaser.com/nacional/2026/…
Español

@My_Cephei_ @Sergivalentin_ Pero es que ahí voy: estamos decidiendo quién va a ser el suplente de Cucurella. Y para eso nos vale Fran perfectamente, que además tiene aún mucho margen de mejora y su desempeño físico es magnífico.
Español

@pppbernat @Sergivalentin_ Por dinero a jngresar te lo compro, pero Carreras tullido es mejor que Fran García
Español

@Enrique_toro @RichardDees @carlitosonda @Atleti Si el @Atleti lo vende por 100 + Cristhiensen habrá hecho el ridículo, después de haberse jactado públicamente (cachondeo viral incluido) de rechazar 150 MM del Madrid.
El danés le costó 0 € al Barcelona, lleva 4 años siendo suplente y su historial de lesiones es aterrador.

Español

@RichardDees @carlitosonda @Atleti Ya sabemos que acabará en el Barça. Yo apuesto a qué será por menos de 100 kilos y Cristhiensen que lo valorarán a unos 50 millones. Así será no tengo dudas
Español

Esperando la ‘fina’ ironía, el sarcasmo, y la burla del CM del @Atleti para responder a estas declaraciones de Julián. 😉🍿🍿🍿
PaseClave@paseclave__
💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido
Español

@KettyGarat @InLibertatem Gracias, Ketty, por haberte dejado la piel en esa labor que el Estado de Derecho encomienda a todos los que ejercen tu profesión pero que desgraciadamente solo unos pocos lleváis a cabo. Gracias por dejarte tanta vida y asumir tanto riesgo para fortalecer nuestra Democracia.
Español

Cuánto significa para mí esta portada solo lo saben los míos. Enhorabuena a todos porque vivimos en un país donde se hace justicia.
👇👇👇
theobjective.com/espana/tribuna…
Español

DEP, querido Ignacio
libertaddigital.com/espana/2026-06…
Español

@oscarlopeztwit Osquítar, holaaaa!!
No vas a llegar como candidato a las elecciones. Y lo sabes.
Me parto 😂😂con este inútil lenguaraz.
Español







