No hay duda:
AMLO ha sido el peor presidente de México.
Corrupto, mentiroso, manipulador, metido con el narco (narco presidente), nefasto, mala persona, enfermo física y mentalmente, cometió crímenes de lesa humanidad contra México … vienen tantos adjetivos que se convierten en una idea:
Jamás debió de haber llegado a la presidencia de México.
Estábamos mal - en muchos temas - pero había instituciones, democracia, organismos intocables como el INE, el
Poder Judicial, la Educación, la Seguridad … pero este inútil desmadró cualquier avance para convertirlo en retroceso.
¡Fue peor que Echeverría y eso es mucho decir!
Puede ser que esto necesite más de 50 años para encontrar - más o menos - un cauce institucional, democrático …
#AMLOelpeorpresidentedeMéxico
FF
El vídeo del embajador de Israel en la ONU, atacando a la representante para Niños y Conflictos Armados, durante el acto del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Sexual en los Conflictos, por presentar un informe que incluye violaciones graves contra menores (que hacía referencia a 31 casos verificados de violencia sexual por parte de fuerzas israelíes contra palestinos) es vergonzoso.
🇨🇴 El candidato de derechas y proestadounidense, Abelardo de la Espriella, obtuvo la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales colombianas con 12,9 millones de votos (49,66%), frente al izquierdista Iván Cepeda, respaldado por el actual presidente, Gustavo Petro, quien obtuvo 12,7 millones (48,70%).
Advertí que el software de los hermanos Bautista era vulnerable según la sentencia del Consejo de Estado del 2018 y que debía cambiarse por un software público,
Solicité a tiempo una auditoría experta del software de los hermanos Bautista, y el registrador no lo permitió.
Bien, hoy tenemos evidencia de un cambio de direcciones IP de varios servidores de la registraduria nacional.
Significa que se vulneró el software y otros escribieron datos de mesas y puestos de votación.
El único con capacidad de hacer eso en el mundo es el estado de Israel.
Pasaré a los jueces con exactitud los servidores cambiados para que haga la auditoría experta al software electoral que no se ha realizado para hacerlo en el proceso mismo de escrutinio.
Solicito un escrutinio de todas las mesas y conteo de nuevo de todos los votos con estudio de vulneraciones del software electoral y las mesas que sufrieron afectaciones.
A toda la población le solicito tranquilidad y mesura para lograr un escrutinio a fondo y bien hecho que refleje la real decisión de la ciudadanía.
Mantengo en que es hora antes de dejarse ganar del odio, la búsqueda de un diálogo nacional entre las corrientes políticas fundamentales en que se divide por mitad la sociedad colombiana, cualquiera el sea el resultado real del escrutinio.
🇵🇸👉Los israelíes usan un estadio de fútbol más antiguo de Gaza como campo de tortura para hombres, mujeres, niñas e idosos palestinos. diciembre de 2023
#CIJ_ICJ 🇵🇸🌎⚖️
🇺🇸🇵🇸Una voz valiente desde Estados Unidos que dice la verdad que muchos callan.
Una mujer estadounidense denuncia con dolor y rabia:
“Israel tortura a bebés de 10 meses para sacar información del padre… Encuentran bebés muertos y en descomposición en hospitales evacuados… Toda su sociedad está enferma.”
Mientras tanto, en Gaza, la pequeña Julia Al-Balawi de solo 8 años fue asesinada por un dron israelí mientras jugaba frente a la tienda de su abuelo.
Otra criatura palestina cuya única “culpa” fue nacer bajo ocupación.
Esto no es guerra. Es un sistema de crueldad sistemática contra un pueblo que solo pide libertad y dignidad.
Bebés torturados, niños bombardeados, familias destruidas… y después nos quieren vender miedo a Irán.
¿Hasta cuándo el mundo seguirá financiando y justificando esta barbarie?
El pueblo palestino no se rinde. Su resistencia es legítima. Su sufrimiento clama justicia.
Libertad para Palestina del río al mar.
🚨 SALEN VIDEOS DEL FRAUDE DE LA ULTRA DERECHA EN COLOMBIA
Así fue como el Pueblo en Cartagena descubrió una camioneta cargada con votos marcados por el candidato nacido en Estados Unidos @ABDELAESPRIELLA.
Por favor compartan antes de que la Casa Blanca mande bajar el video de las redes...
No se me olvidara la defensa que hicieron los católicos para elegir a un sionista. Dios los perdone. Hicieron del voto de este personaje un voto católico. Sin vergüenzas. Proselitistas. Hipócritas
Estos PANISTAS hipócritas delincuentes son bien chismosos primero se comportan como lo que son unos Delincuentes narcos ratas asquerosas y al ser exhibidos se hacen los buenos limpiado su cagadero en redes sociales, este le está metiendo un montón de 💰💵🤑 para quedar como
Ahora entienden por qué el PAN ha terminado alineándose una y otra vez con las causas más cuestionables del mundo. Mientras se autoproclaman defensores de la familia, los valores y la vida, no tienen empacho en mostrar simpatía por un gobierno señalado internacionalmente por los miles de civiles muertos en Gaza, entre ellos mujeres y niños.
La contradicción es evidente: hablan de derechos humanos cuando les conviene, pero guardan silencio frente a una de las mayores tragedias humanitarias de nuestro tiempo. Para muchos, la bandera que hoy levantan no representa paz ni justicia, sino bombardeos, ocupación y sufrimiento para un pueblo que lleva décadas resistiendo.
La doble moral siempre termina por exhibirse sola. No se puede presumir superioridad moral mientras se aplaude o se justifica la muerte de inocentes. La historia juzgará a quienes callaron y también a quienes decidieron ponerse del lado de los poderosos en lugar de las víctimas.
Vean bien el
Video y observen, banderas israelís. Esto sucedió en la plaza principal de la ciudad de chihuahua, en apoyo a la gobernadora Maru Campos
Espero tu opinión en comentarios
🇵🇸👉La niña Julia Khaled Daoud Al-Balawi es un nuevo nombre que se suma a la lista de niños y niñas asesinados por Israel, de modo que su historia permanece como testimonio de la continua tragedia humana que se cobra la vida de personas inocentes en Gaza
#CIJ_ICJ 🇵🇸 🌎 ⚖️
@SiliconValle3y@MariaCorinaYA 🤣 🤣 🤣 sorry but not sorry... no sabía que por aquí andaba la hija de la sayona, bien delicaditos y ridículos los que le siguen el circo a la alfombra del Trump... Puedes decir misa total solo quedas como la perra cirquera que eres...
@0Joderxjoder2@MariaCorinaYA De perra sabes tu y tu madre. Arrastrado que te le pones en 4 a los guerrilleros pederastas que al final idolatras como el retrasado de cepeda idolatrando basuras
Queridos colombianos, hoy tienen una oportunidad histórica para reafirmar, a través del voto, el futuro de democracia y libertad que desean para su país y para sus hijos.
Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente a sus gobernantes, cuando ese derecho les es arrebatado. Y entonces deben librar largas luchas, e incluso dar la vida, para recuperarlo.
Voten hoy con plena consciencia de la oportunidad que tienen y de la responsabilidad que representa vivir en democracia. Háganlo también con alegría, esperanza y convicción.
Vivan Venezuela y Colombia libres!!!
⚠️Peligro México 🇲🇽
La embajada israelí se reúne con la “Policía Celestial” una secta evangélica ARMADA fundada por “ex” narcotraficantes cuyos miembros son policías y militares. Su misión es “evangelizar” (sionizar) a las fuerzas armadas mexicanas…
🇺🇳🇵🇸Momento que rompe el alma en la ONU.
El embajador palestino Riyad Mansour no pudo contener las lágrimas al contar la historia de una médica palestina que perdió 9 de sus 10 hijos en un ataque israelí.
“Esto es un horror y un trauma que la mente no puede aceptar ni el corazón soportar”, dijo visiblemente emocionado.
Esta es la cruel realidad que miles de familias palestinas viven en Gaza: madres y padres que ven cómo les destruyen su mundo entero.
Ningún padre ni madre debería enterrar a tantos hijos. Ningún niño debería morir por bombas.
Es urgente que cese esta violencia, se proteja a la población civil y se exija justicia y el fin de la ocupación.
¿Qué opinas de este desgarrador testimonio?
🇵🇸👉Él es Yusuke Furusawa. Ciudadano japonés que desde el primer día del GENOCIDIO en la Franja de Gaza por parte del ejército terrorista israelí, no ha dejado ni un solo día e instante de estar presente en las calles de Tokio protestando contra el terrorismo sionista israelí