Veronica M
67 posts


No hay duda:
AMLO ha sido el peor presidente de México.
Corrupto, mentiroso, manipulador, metido con el narco (narco presidente), nefasto, mala persona, enfermo física y mentalmente, cometió crímenes de lesa humanidad contra México … vienen tantos adjetivos que se convierten en una idea:
Jamás debió de haber llegado a la presidencia de México.
Estábamos mal - en muchos temas - pero había instituciones, democracia, organismos intocables como el INE, el
Poder Judicial, la Educación, la Seguridad … pero este inútil desmadró cualquier avance para convertirlo en retroceso.
¡Fue peor que Echeverría y eso es mucho decir!
Puede ser que esto necesite más de 50 años para encontrar - más o menos - un cauce institucional, democrático …
#AMLOelpeorpresidentedeMéxico
FF
Español
Veronica M retweetledi
Veronica M retweetledi

La siguiente semana viene con todo.
- Andrés; ya está acusado formalmente en la Corte de Brooklyn por 5 cargos, el más grave: Conspiración contra los USA.
- El Almirante Fernando Farías, será extraditado a los USA.
- Claudia tiene una acusación formal, por una trasferencia de $20 mdd que recibió del CDS, para su campaña.
- Se formalizan las acusaciones contra Andy; ya viene la guadaña.
Empieza el festival del insulto y la aprobación de Morena … recuerden, entre más aprobación posteen en las redes, más grande es la crisis que están pasando.

Español
Veronica M retweetledi

Debe ser realmente decadente ver como @lopezobrador_ se va quedando solo en toda Hispanoamérica.
Decidiste mal Andrés Manuel.
Y me voy a encargar junto con millones que pases al basurero de la historia por narco, por corrupto y por mentiroso.
Solo el ciudadano salva al ciudadano.
Español

@SimonLevyMx @lopezobrador_ Ni mergas, es y será el presidente que cambió el rumbo de la historia de los priandejos,

Español
Veronica M retweetledi
Veronica M retweetledi

Felipe Calderón es el único ex Presidente de México que NO cambio su estilo de vida después de dejar el cargo. Siguió viviendo en su casa de la colonia las Águilas en la CDMX. Su mayor "despilfarro", remodelar su casa. Nunca fue un hombre presumido o presuntuoso. Obviamente le han concedido algunos privilegios acordé a su jerarquía; es normal. Le han dado viajes y hospedaje todo pagado, lo han invitado a dar un paseo en un yate o a ver una competencia en un palco VIP, pero todo esos "lujos" se lo invitan porque la gente lo admiran y lo respetan. Creo honestamente que @FelipeCalderon representa la cúspide de la política mexicana. Presidentes como este llegan una vez cada 100 años. Un superhéroe mexicano. 🇲🇽

Español
Veronica M retweetledi
Veronica M retweetledi
Veronica M retweetledi

🔴¡LAVABAN DINERO!🔴
Inteligencia de EUA descubre las cuentas secretas de @adan_augusto y @AndreaChavezTre ...
Lo que era un secreto a voces es ahora de escándalo.
La Inteligencia de Estados Unidos rastreó millones clandestinos, destapando el turbio pacto entre Adán Augusto y Andrea Chávez. Ya no son rumores; enfrentan delitos penales transnacionales graves.
¿Terminarán sus días de gloria en una fría prisión federal gringa?

Español
Veronica M retweetledi


@KZTFutbol @fantasmasuarez Como ese pinche color cartón se atreve a ser racista jajaja
Español

@KZTFutbol @fantasmasuarez Callate otaku ellos te consideran inferiores
Español

@fantasmasuarez Menos mal que es PRESIDENTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS TOPOGRAFOS DE JALISCO...
Sería una laaaaaaaaaastima que lo despidieran por racista, cierto?

Español

@fanatthree @fantasmasuarez A nadie le importa esos changos coreanos, que dejen de imvadir cdmx
Español

@fantasmasuarez Su pinche risita de "No mames, soy bien gracioso, vea'?"
El dinero y el alcohol no cambian a nadie, solo lo revelan tal cual es

Español

@Paola130501 @Jackie2theworld Ardida y ignorantente como todos los morenarcos
Español

@Jackie2theworld Puro desquiciado cree que “odian a la clase media” Ha de ser un solobrino adoctrinado fe #LaPerraDeTrump
Español














