Alzate

16.7K posts

Alzate banner
Alzate

Alzate

@BackDoorMan85

El mejor amigo del perro / Activista de la Kola Román / Pronombre preferido: su majestad don doctor / Adjetivo preferido: pitiyanki, guapo, genio

Bogotá - Colombia Inscrit le Nisan 2013
1.6K Abonnements598 Abonnés
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@luiscrh @petrogustavo Dizque acertada decisión... El man de verdad cree que es potestad del cabecilla. Una vez más: ¡De lo que nos salvamos, muchachos!
Español
0
0
1
21
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@jackietoloza Los más chistoso es que todo lo que sabemos de esa jauría que osaron llamar "familia presidencial" fue TODO filtrado por los suyos: Benedetti, Leyva, el embajador de Suecia, el hijo y confeso testaferro, su exesposa, etc.
Español
0
0
0
42
jackie
jackie@jackietoloza·
Bueno, y para cuando tenemos los precios de la ropa de Abelardo, a donde viaja su esposa, con quien come, en que tiendas compra, si se bañan o no se bañan, que mercado compran. O eso solo era para Petro?
Español
526
2.1K
11.6K
115.3K
Lunareja
Lunareja@dianalunareja·
Viene la privatización y destrucción de recursos ambientales.
La FM@lafm

#Economía | El equipo del presidente electo, Abelardo de la Espriella, reveló que el banco de inversión J.P. Morgan presentó un panorama positivo sobre lo que le espera a Colombia en materia económica y de inversión durante su gobierno en los próximos cuatro años. “El informe destaca la reapertura de los contratos de exploración de petróleo y gas, así como el desarrollo de recursos no convencionales, como factores clave para impulsar el sector energético”, indicaron.

Español
9
57
313
8.2K
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@vazucol Hace un mes decía que iba a matar políticos, cuando le expliqué que no se iba a pensionar. ¿En qué quedó la vaina? Es boconcito como la piltrafa de Petro, misma pinta y misma charlatanería.
Español
0
0
0
28
Leho....
Leho....@Leho0624_·
@BackDoorMan85 @dianalunareja Dos impactos ambientales iguales, solo que una es ilegal y el otro va ser auspiciado por el Gobierno, aún sabiendo las consecuencias.
Español
2
0
4
40
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@AnaBejaranoRG Esa inquina suya con Pastrana es porque el hombre cometió el pecado de destapar la mafia encabezada por Samper y su padre, Ramiro Bejarano. No se lo perdonan.
Español
0
1
1
26
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@MonederoJC En Colombia ganó la democracia contra el crimen organizado. Cualquier con dos dedos de frente puede informarse sobre el intento fallido de robo de las elecciones por parte de la mafia encabezada por @petrogustavo e @IvanCepedaCast. Está todo documentado.
Español
3
3
15
512
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero@MonederoJC·
No sé si en Colombia se podrían anular las elecciones como hizo el Tribunal Constitucional de Rumanía en diciembre de 2024. Las irregularidades, permitidas por la registraduría, invalidan, sin duda, los fundamentos de una democracia liberal, lo que explicamos a los estudiantes que es una democracia liberal. Los jueces y las instancias internacionales debieran decir algo. Y también los profesores de ciencia política (los que dicen que no hay crisis de la democracia o los que sudan sangre con problemas en algunos países y callan cómplices en otros. Como en Perú, Honduras o Colombia). No entiendo el silencio hoy sobre Colombia de los que aceptaron la anulación de las elecciones en Rumanía, incluidos los órganos judiciales internacionales. Lo que es evidente es que la Unión Europea aceptó que la injerencia rusa era motivo suficiente para anularlas. Esa injerencia incluía: despliegue de inteligencia artificial (IA), sistemas automatizados de bots y campañas coordinadas que incidieron en el resultado electoral. En Colombia, la injerencia de EEUU ha sido aún mayor, incluyendo, además de todo esto, también movimientos de capitales ilícitos para comprar votos, llamado al voto del presidente de EEUU al candidato de la derecha (de hecho, ha dicho Trump que De la Espriella le debe la victoria), encarcelamiento de opinadores de izquierda en EEUU como @Betocoralg y amenazas al país en caso de victoria de la izquierda. Trump prometió intervenir en todas las elecciones. Lo escribió en la Estrategia de Seguridad Nacional y lo ha aplicado. Si logra terminar con Brasil y México, lo que tampoco le va a resultar tan sencillo, continuará en Europa. ¿Seguimos siendo meros espectadores de este vaciamiento democrático? Hitler, los Hitler, son más peligrosos muerto que vivo, porque vivos, por lo menos, se le ve venir. ¿Seguimos jugando a que no hay fascismo?
Español
556
1.9K
3.9K
128K
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@AnaBejaranoRG Uy, pero no trate así a su presidente y al heredero. Escalaste muy rápido, Anita.
Español
0
0
1
20
Ana BejaranoRicaurte
Ana BejaranoRicaurte@AnaBejaranoRG·
Pedófilos, pederastas y eunucos andan asustados y amenazando porque la verdad les respira en la nuca.
Español
479
1.1K
5.1K
96.2K
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@petrogustavo No vamos ni una semana de electo el nuevo gbno y ya se empezó a descubrir el entramado. Ya pronto empieza a cantar Armandito también. Van presos TODOS, como debe ser.
Español
0
0
0
22
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
A nadie en la fuerza pública de Colombia se le ha retirado sino por solicitud propia o violación de Derechos Humanos, por participación en política o por indicios de corrupción, es lógico que el voto por Abelardo representaba un regreso a las líneas de Zapateiro y Vargas a la Fuerza pública, que considero que no representan una ideología determinada sino un actividad de asociación para delinquir con graves afectaciones al derecho humano. Retrocedimos lo avanzado, cuando teníamos el más alto nivel de valoración de las fuerzas armadas y policiales por la sociedad en algo tan importante para la vida colombiana. Así que volvemos al pasado más oscuro, y con un agravante: la pérdida de la soberanía nacional, la fuerza aérea será compartida entre Colombia y EEUU y lo que vienen son misiles sobre campesinos y minería del oro. Algo así como el pillaje. Cómo dije públicamente la mayor inseguridad es que se fortalezcan las relaciones de complicidad entre oficiales de la fuerza pública y las organizaciones armadas ilegales del narcotráfico, eso vuelve a aparecer hoy. Es el mayor peligro para la nación. El estatus de ciudadano de los EEUU del presidente Abelardo nos lleva dos siglos y medio atrás: al virreinato. Ei virreinato fue un sistema económico y social cimentado en la esclavitud y la servidumbre. Con la reducción del gasto público no habrá una superación del déficit presupuestal sino la quiebra de la economía nacional. Se destruirá el avance del capitalismo y se destruirán miles de empresas para regresar al extractivismo y la gran hacienda. El hambre y el desempleo aumentarán, está será la mayor aportación a lo que será una posible revolución en Colombia. Solo hay que esperar que la mentira del tigre desaparezca pues no hay tigres en América y que las mismas personas que votaron por Abelardo sientan las consecuencias de su voto en su propia vida familiar. Socabar el principio de la soberanía nacional es destruir a la nación y por eso retrocedemos hasta la.época del virreinato, cuando íbamos impulsados y poniéndonos en la vanguardia del siglo XXI. Es una victoria pírrica que igual hubiera sido si ganamos, porque creo que ganamos, pero ambas serían victorias pírricas y nadie gobierna realmente con una victoria pírrica. La apuesta correcta es un acuerdo nacional y preservar la soberanía nacional Si no se hace el acuerdo, gran paradoja nacional, Abelardo podría construir realmente, las bases de una revolución popular en Colombia. De las reformas se pasaría a la revolución. Un filo de la navaja tan peligroso que cualquier error desencadena la violencia social y política. Y así están las cinco repúblicas de Bolívar. Por eso creo que se puede intentar el acuerdo nacional y por la presencia directa del apoyo financiero y político del gobierno de los EEUU que no solo pusieron como candidato a un ciudadano de los EEUU, sino que controlan directamente los softwares de, ni más ni menos, los sistemas de defensa de ataques desde el exterior al software vulnerable de los hermanos Bautista. Nunca tuvimos un sistema electoral tan vulnerable como el que tenemos hoy. Un sistema al servicio de uno de los candidatos. Por eso no trajeron los votos del exterior, porque es uno de los pilares del triunfo de Abelardo, ciudadanos en gran cuantía que fueron al mundial votando siete veces en las urnas y jurados que no son residentes en los países extranjeros sino que fueron llevados desde Colombia, con lo cual se anula la votación de las mesas. No hubo escrutinio cuando no se tramitaron el 90% de las reclamaciones del Pacto. Estamos ante un enorme problema de la nación: o entregan el gobierno al clientelismo del congreso y la fuerza pública a los EEUU y al crimen, o hacemos un acuerdo nacional fundamental en el que tiene que participar el presidente Donald Trump personalmente porque decídió participar de frente en las elecciones de Colombia y esa es la mayor causal constitucional para que se anulen las elecciones.
Iván Velásquez Gómez@Ivan_Velasquez_

He tenido por norma no hacer ningún pronunciamiento público desde la fecha en que me retiré del Ministerio de Defensa. Sin embargo, ante la muy grave información difundida en el día de hoy por la unidad investigativa de Noticias Caracol, me veo obligado a precisar: 1. La evaluación de altos oficiales de la Fuerza Pública que realicé desde aproximadamente dos semanas antes de asumir el cargo de ministro de defensa, fue un procedimiento riguroso que contó con la consulta de fuentes, documentos e investigaciones, como bien lo supo desde sus inicios el director de la unidad investigativa, Ricardo Calderón, especialmente en lo relacionado con los oficiales de la Policía Nacional y del Ejército Nacional. 2. El señor Danilo Rueda no tuvo ninguna participación ni conocimiento de ese proceso ni se le consultó jamás sobre ningún oficial, de manera que no es cierto que hubiera incidido de algún modo en la evaluación ni en la permanencia o exclusión de oficial alguno. 3. Las negociaciones o acuerdos a que hubiere llegado el señor Rueda con el Clan del Golfo o con cualquier otro grupo armado ilegal, como se escucha en las grabaciones que dio a conocer el mencionado medio de comunicación, no fueron conocidas por mí ni antes ni después de producidas y por lo tanto no tuvieron ningún efecto en las decisiones que adopté con el señor presidente de la República. 4. Las afirmaciones hechas por Danilo Rueda -de acuerdo con los referidos audios- solo lo comprometen a él y es él quien deberá dar las explicaciones correspondientes. 5. Tampoco es cierto que se hubiera convenido -ni siquiera abordado el tema- la suspensión de bombardeos. Como lo conoció la opinión pública en su momento, la prohibición de bombardeos se limitó exclusivamente a aquellos en los que se detectara la presencia de menores de edad, atendiendo al principio de precaución y a la prevalencia superior de los derechos de los niños. 6. En todo caso, como bien lo saben las cúpulas de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, la autorización para realizar bombardeos la impartía exclusivamente el presidente de la República, a quien siempre se le trasladaron las solicitudes que aquellas presentaban. 7. Finalmente, es importante señalar que durante mi permanencia al frente del Ministerio de Defensa, es decir, del 7 de agosto del 2022 al 3 de marzo del 2025, se capturaron 5.063 integrantes del Clan del Golfo, se desmovilizaron 491 miembros de esa organización y 137 fueron dados de baja en desarrollo de operaciones militares. Iván Velásquez Gómez Roma, 24 de junio del 2026

Español
2K
1.7K
4.9K
535K
Alzate retweeté
El Minarca
El Minarca@ElMinarca·
Petro resultó siendo el paraco que los petristas tanto decían que Uribe era.
Español
83
3.1K
12.5K
121.1K
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@JaimeRomeroL Y no, no es lo mismo. No ha sido lo mismo con ningún otro gobierno. Hasta el del narcobojote palidece al lado de estos mafiosos.
Español
0
0
0
8
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@JaimeRomeroL No sabía que eso era un análisis. Lo que ha dicho es tan básico y cierto como que el agua moja. La bala que esquivamos no tiene parangón. El chavismo es apenas un tímido pupilo del petrismo.
Español
2
0
2
37
Isa López Giraldo
Isa López Giraldo@isalopezgiraldo·
¡Yo no había visto esto! Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Español
16
83
299
50.5K
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@blou Juguemos a los congelados, Olga.😉
Español
0
0
3
48
Olga L Gonzalez
Olga L Gonzalez@blou·
A ver si los adlistas, y los "demócratas" y "liberales" se animan a comentar el discurso de Iván Cepeda de hoy a las 9am. Varios llevan 3 días asegurando que Cepeda es un autoritario, que va a incendiar el país, que es un dogmático, peligroso, que no reconocerá el resultado, etc
Español
69
40
232
8.3K
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@JenniferPedraz Hola. La noticia hoy es cómo SU gobierno acordó con el Clan del Golfo la purga de 35 generales y el desmantelamiento de la inteligencia. ¿Cómo se siente haber respaldado dos veces a la mafia? ¿Cómo hace para dormir en las noches?
Español
0
0
3
39
Jennifer Pedraza
Jennifer Pedraza@JenniferPedraz·
Ojalá esta noticia no prospere. En un país con 4.815 casos de violencia sexual en menores y 18.560 casos de violencia intrafamiliar solo entre enero y abril, sería inadmisible que el ICBF se use para la repartija politiquera. Darle a la Juliana Gutiérrez (la hermana de Fico) el ICBF sin experiencia suficiente sería el primer acto de abandono de la infancia. @ADLEPte
Noticias RCN@NoticiasRCN

Ya suenan algunos nombres para armar el gabinete ministerial del nuevo gobierno. Esta vez conocimos que cuatro mujeres estarían sonando con fuerza para la Embajada en Estados Unidos, la Gerencia de Ecopetrol, el Ministerio de Hacienda y el ICBF.▶️

Español
566
144
856
125.2K
Alzate
Alzate@BackDoorMan85·
@CathyJuvinao @FCFSeleccionCol Vamos es a extraditarlo, junto con su arquitecto de la "paz total", su ministro de defensa, su comisionado de paz y sus compañeros del Clan del Golfo.
Español
0
0
0
19
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
Dejemos disfrutar de la clasificación y de la victoria de la @FCFSeleccionCol ❤️🎉 No dejemos que Petro se robe la atención, eso es lo que busca. No soporta no ser el centro de todo, a toda hora. Vamo’a jubilarlo.
Español
465
183
1.5K
37.3K