Sombrero_florero

5.8K posts

Sombrero_florero

Sombrero_florero

@BenjamnSamuel2

Se puede volver triste o alegre; se va con ganas y decisión o no se va

Gijon Inscrit le Aralık 2020
83 Abonnements76 Abonnés
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@PuchoHub Ni pu.. caso a estos personajes Tanto en Cataluña como en Euskadi, incluso en los momentos de mayor apoyo al independentismo, los estudios serios e imparciales mostraban que la parte de su población que quería seguir siendo española era mayor que la que quería la independencia.
Español
0
0
0
40
Pucho 👨🏻‍🍼
Pucho 👨🏻‍🍼@PuchoHub·
Honor a la gente del País Vasco que apoya a la Selección y que tiene que ver el Mundial rodeada de lumbreras como esta 😳🇪🇸
Español
59
10
158
37.8K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@okdiario @RafaelMolinaTW Lo vemos o no?. No hace falta atacar a la actual izquierda española, y esto es así porque basta con limitarse a relatar únicamente lo que hace y dice para dejarla en evidencia ante cualquiera sensato, y sobre todo razonable de verdad
Español
0
0
0
18
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
El delirio de Óscar López para solucionar el problema de vivienda: «cupos» de alquiler asequible sólo para mujeres. ✍🏻 Le informa Rafael Molina (@RafaelMolinaTW). #Echobox=1782109886-1" target="_blank" rel="nofollow noopener">okdiario.com/espana/delirio…
Español
10
6
10
1.5K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@CapitanBitcoin La izquierda actual no quiere igualdad, quiere matriarcado. No quiere respeto a otras culturas, quiere destruir nuestra identidad como pueblo. No quiere igualdad de oportunidades, quiere igualar por abajo. No quiere respeto a la homosexualidad, quiere destruir la masculinidad
Español
0
0
4
155
Capitán Bitcoin
Capitán Bitcoin@CapitanBitcoin·
🚨"MARICONÍZATE", así se llama el último proyecto en España para influir en las aulas de niños de secundaria. ¿Esto es normal para ti? Pregunto.
Español
293
527
1.7K
133K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@quarter14544 Hombre, en lo del fin de Franco te has sobrado; tenías 8 años cuando murió el, de poco te enterarías. En todo lo demás toda la razón. Es irónico; ya también vi caer el muro de Berlín, y ahora veo mi país en manos de un admirador de Largo Caballero
Español
1
0
1
177
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@okdiario Pero vamos a ver una cosa; Pepito García se marchó de Vigo a vivir a Colombia en 1.950, y allí se casó con una colombiana , con ella tuvo a sus churumbeles, estos a los suyos, todo en Colombia, y ahora me dicen estos últimos son tan españoles como yo?
GIF
Español
1
0
7
143
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
🔴 URGENTE El coladero de la Ley de Nietos: el PSOE ya admite que «todo» descendiente de español «tiene derecho a ser español» 🔗 Más información okdiar.io/4uTGW8b
Español
99
644
860
50.1K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@elchiringuitotv Directamente no debería estar en el mundial, debería estar descansando y al mismo tiempo tratando sus problemas físicos, pero eso Yamal y cualquier jugador que viniera arrastrando todos los problemas físicos que lleva arrastrando Yamal durante la pasada temporada
Español
2
0
0
161
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
Responde rápido: ¿Debe ser titular Lamine ante Arabia Saudí?
El Chiringuito TV tweet media
Español
135
5
232
33.9K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@carrusel Hasta que Yamal se rompa Le deseo lo mejor del mundo para la selección, que es mi primer equipo, pero de ser el Barcelona yo miraría la viabilidad legal que tiene él exigir un seguro millonario por lesion a la RFEF
Español
0
0
2
77
Carrusel Deportivo
Carrusel Deportivo@carrusel·
🏆🌎 ONCE DE ESPAÑA FRENTE A ARABIA SAUDÍ 👉 SIN GAVI, CON LAMINE YAMAL TITULAR ⚔️ Unai Simón, Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella, Rodri, Pedri, Álex Baena, Dani Olmo, Oyarzabal, Lamine Yamal ⚽#Mundial2026 #CopaMundialFIFA
Carrusel Deportivo tweet media
Español
23
27
118
26.6K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Ciro2Ciro los que le votaron las pasadas elecciones A restar los yayos progres y de izquierdas que han palmado desde entonces por edad A sumar los wilsons y sudamericanos que van a nacionalizar corriendo por la ley de nietos Mayormente esos votarán a Sánchez, el resto, mira
GIF
Español
0
0
0
20
Gonzalo de Miguel
Gonzalo de Miguel@Ciro2Ciro·
Mucha gente va a cambiar de voto y va a decantarse por el PSOE. Razón: Peinado.
Español
937
176
998
46.9K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Ataloya @voxsincomplejo LEE; inmigrantes ILEGALES, otra vez; I L E G A L E S No echar a 600.000 inmigrantes en general Que, ya?, si?, biiieeeeennn Y ahora ya puedes cambiarte los pantalones que has cagado por el sobre esfuerzo intelectual
Español
0
0
0
5
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@voxsincomplejo Este es el ejemplo de votante de v🤮x, no le vota porque haga algo, o porque a él le dé algo, o porque amplique una política buena para la educación, la sanidad, le vota por que le quita a otros, el subnormal es feliz por qué otros estarán peor. Son la peor escoria de España.
Español
1
0
4
82
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Doct_Tricornio Yo hace mucho que no me jugaría ni 1 moneda de 1 € por ningún político sea del partido que sea; claro que yo no soy una progre a guardar en un museo rodeada de citroens 2cv, vinilos de Aute y pancartas de Mayo del 68
Español
0
0
1
28
Doctor Tricornio
Doctor Tricornio@Doct_Tricornio·
🔴 Dice Mercedes Milá que se juega las dos manos por la inocencia de Zapatero ¿Algún consejo para Mercedes si Jose Luis sale declarado culpable?
Español
891
177
748
40.8K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@Actualidad_Pol Cuando visite Valencia el año pasado conseguí aparcar en el centro, cerré las puertas con la llave de bloqueo, y lo que tarde en llegar a una terraza a 50 m. fue lo que tardó un fulano en probar a abrir la puerta del conductor, el siguiente en llegar al poco, un gorrilla
Español
0
1
2
744
Actualidad Noticias
Actualidad Noticias@Actualidad_Pol·
🇪🇸 Dos Youtubers viajan a Barcelona hasta Sants y en "menos de 5 minutos" les han ROBADO más de 10.000€ en material
Español
127
253
978
149.5K
La Razón
La Razón@larazon_es·
💬Ester Muñoz: «Hace mucho que pactar con Vox no penaliza. La derecha es hoy la gran esperanza nacional». 🔵La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados atiende a LA RAZÓN el mismo día en el que el PSOE veta que el Congreso pueda pronunciarse sobre un adelanto electoral larazon.es/espana/ester-m…
Español
170
117
681
115.9K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@AlbertOrtegaES1 @Polazaro17 Yo creo que sobra, pero también entiendo que mínimo la mitad de la población está MUY harta de Antonio y su gente, y eso son unos cuantos millones de españoles que le tienen tirria
Español
0
0
0
269
Albert Ortega
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1·
El portero del Sabadell, Diego Fuoli, invita a los aficionados de su equipo a cantar "Pedro Sánchez, hijo de puta" en la celebración del ascenso. (Vía @Polazaro17)
Español
188
187
1.4K
113K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@vtecarlos_ @europapress Pedir un adelanto electoral en un sistema político en el que se elige a los gobernantes por sufragio universal es un golpe de Estado
GIF
Español
1
0
0
14
ᏟᎪᎡᏞϴՏ.
ᏟᎪᎡᏞϴՏ.@vtecarlos_·
@europapress Así es como se dan los golpes de estado modernos, no hacen falta tanques, sólo jueces y periodistas
Español
3
2
5
107
Europa Press
Europa Press@europapress·
#EnDirecto | Cuca Gamarra afirma que Sánchez es "el inicio y el final absolutamente de todo": "Solo hay una salida y son elecciones"
Español
65
11
36
15.3K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@europapress En 1 año y por estas fechas las va a tener que convocar quiera o no. A estas alturas de la película ya no merece la pena un adelanto electoral porque ya no va a solucionar nada
Español
0
0
0
41
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@okdiario La democracia está en grave peligro porque un juez, haciendo uso de las atribuciones que le otorga nuestro ordenamiento jurídico y según su criterio profesional, hace su trabajo. De las nacionalizaciones expres por la ley de nietos, ni mu Tatúate las siglas del PSOE, e ya
Español
0
0
0
31
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
💥 Gonzalo Miró: "La democracia está en un grave peligro, el poder judicial debe dimitir en bloque".
Español
1.1K
84
290
313.4K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@LMPardoAbogado Pucherazo no lo sé, pero en caso de que haya cambio de gobierno, me temo que el nuevo ministro de Interior va a tener mucho trabajo porque las algaradas callejeras que llegarían por parte de los de siempre pueden ser muy muy gordas esta vez
Español
0
0
2
411
Luis María Pardo
Luis María Pardo@LMPardoAbogado·
Nos vamos a las elecciones en agosto. Lunes carta a la ciudadanía. Suspensión de todos los pronunciamientos judiciales. 16 agosto, pucherazo histórico.
Español
173
479
1.9K
107.8K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@pabloharour En mi CCAA al menos y desde hace varios años , como quieras buena atención sanitaria, ya puedes contratar un seguro médico privado, y eso que aquí gobiernan los de esparasanidayeducacionfacha Sin llegar al colapso ya “disfrutamos” de una sanidad pública que falla a precio de oro
Español
0
0
2
156
Pablo Haro Urquízar
Pablo Haro Urquízar@pabloharour·
Expertos advierten colapso total en sanidad, educación y vivienda porque ya hay más de 900.000 inmigrantes pidiendo regularización en España, el doble de lo que preveían las estimaciones oficiales abc.es/espana/experto…
Español
33
393
638
18K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@herqles_es Esta señora y el resto de l@s Antonio’s Boys/girls están en su perfecto derecho a considerar a Peinado una 💩 como juez, pero otra cosa son las acusaciones tan graves que ellos están vertiendo sobre el, por mucho menos y con cualquier juez, yo estaría en una celda en cero coma
Español
0
0
0
36
ʜᴇʀQʟᴇs
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es·
🇪🇸 | La ministra de Ciencia, Diana Morant, dice que el juez Peinado está «pagando favores a Ayuso» al mandar a juicio a Begoña Gómez.
Español
293
51
181
18.9K
Sombrero_florero
Sombrero_florero@BenjamnSamuel2·
@jordigarcia He visto a paletas y a "reyes" del pladur criticar a un ingeniero por cobrar mas que ellos trabajando menos horas y sin pasar frio/calor ni doblar el lomo, segun su razonamiento los ingenieros de la NASA deberian cobrar poco mas que el SMI THIS IS SPAIN
Español
0
1
7
637
𝐉𝐨𝐫𝐝𝐢 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚 𝐂𝐨𝐝𝐢𝐧𝐚
Te pasaste 6 años estudiando una carrera para empezar cobrando 1.400. Otros 4 sacándote un máster para llegar a 1.900. Tres más de oposición para tocar 2.300 y plaza fija. 13 años de tu vida para ganar lo mismo que el de la frutería del barrio sin haber leído un solo libro.
Español
451
49
535
103.2K