Jose Luis

32.2K posts

Jose Luis banner
Jose Luis

Jose Luis

@Rebelde593

Tu debes de hacer tu realidad, crea tu trabajo, tu familia, tu vida. Se positivo siempre, creeme que cambiaras por completo. #Tuitskillers #BandaRockera

Bagdad, Tasmania Inscrit le Nisan 2016
2.4K Abonnements1.1K Abonnés
Jose Luis retweeté
El Noticiero
El Noticiero@elnoticierotc·
Una presencia extraña habría alterado la tranquilidad de un hogar. La experiencia vivida por nuestra compañera Elaine Sánchez la llevó a buscar respuestas y acudir a un sacerdote. Conozca esta historia. #Pantalla10 #ElNoticiero #TCDigital
Español
2
7
27
3K
Jose Luis retweeté
IPR
IPR@ismaelparedes45·
@LaTri Han secuestrado al fútbol ecuatoriano CORRUPTOS!
IPR tweet mediaIPR tweet media
Español
0
6
39
850
Jose Luis retweeté
CD Ciudad De Zamora
CD Ciudad De Zamora@CdCiudadDZamora·
Otra vez dos rojas perdonadas en una misma jugada. Patada por detras abajo y agresión arriba con la mano. Está claro que juegan con otras normas, lo saben y se aprovechan de ello.
Español
486
4.4K
25.6K
733.1K
Jose Luis retweeté
Pato Rosero. 🔥🇪🇨
“Yo voy a procurar que los “líderes” de la revolución ciudadana regresen por la puerta grande…” 📌 Lo está cumpliendo, que regresen, y que terminen impunes dentro del caso Villavicencio. @DanielNoboaOk usted es el único culpable, usted lo mantiene a ese infame.
Español
13
296
452
29.9K
Jose Luis retweeté
Altavoz Ec
Altavoz Ec@altavozecu_·
📱 EN LA RC SE SONRÍEN DE FRENTE… PERO LOS CHATS CUENTAN OTRA HISTORIA 'Longa muda', 'sueño de perro', 'asco de persona'. Así hablaba Héctor Rodríguez en los chats hallados en el teléfono de María Paula Christiansen, pareja del exministro José Serrano. Los mensajes del asambleísta Rodríguez se referían a Paola Pabón y Luisa González en la carrera a la presidencia en el 2024. Todo esto habría salido a la luz dentro de las investigaciones relacionadas con el caso Villavicencio y vuelve a poner bajo la lupa las tensiones internas dentro de la Revolución Ciudadana.
Español
26
149
261
8.2K
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@diegoteran93 Ambos hdpt riendose xq tienen los bolsillos llenos gracias a la confianza y esperanza de l agente, ratas mierables y ahi les falta el otro pollo corruto que usa la selección para vitrinear jugadores
Español
0
0
0
35
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@rodovint @CarlosXArguello No creo que sea el mejor pero si es el único que se atreve a decir las cosas en micrófono sin importar la tarrina ni maleta viajera, rescatable por q los demás siguen siendo perros de Egas, Bkcc y Deller
Español
0
0
0
38
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@sabater10 Y donde deja el vitrineo para venta de jugadores de X club donde el dueño es uña y mugre de Egas ? Hay que sacar a ese presidente de la FEF o que se largue igual que el DT
Español
0
0
1
121
Alejandro Zavala
Alejandro Zavala@sabater10·
Me parece que llegó la hora de que le Federación Ecuatoriana de Fútbol haga una re ingeniería absoluta: - Remover al técnico y buscar uno nuevo y capaz! - Crear un consejo de fútbol que pueda charlar con el entrenador sobre sistema y elección de jugadores! - Enfocar las selecciones de menores en producir intensamente jugadores del medio para arriba! - Mejorar sustancialmente la comunicación que se ve ligera e insulsa! - Empezar a preguntarse si la idiosincracia Dussan nos alcanza para competir a nivel ya de un mundial. Bastante por replantear!
Español
29
21
89
57.6K
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@bananafish64 Ándate a la verg4 el no clasificó a nadie bobo mmv, Ecuador clasificó x destellos de uno u otro jugador en los partidos eliminatorios, ese Bkcc es una mierda igual que tú no sabes ni dónde están parados hijos de la 1k put4
Español
2
0
0
15
Pez Banana
Pez Banana@bananafish64·
@Rebelde593 A ver boludito... Agradezcan que tuvieron un DT argentino q los clasificó. Ustedes son horribles y no le hacen un gol ni al arco iris. Bajate del pony y respetá las jerarquías
Español
1
0
0
3
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
Este miserable faltando 2 minutos lo pone a Jordy Caicedo que estaba en su mejor momento en Argentina y espera que le solucione el partido ? Mal parido deberías renunciar Ya @FEFecuador hasta cuando mantienen a este HDPta
Jose Luis tweet media
Español
58
96
253
7.1K
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@fmolestinae Las maletas viajeras nunca criticarán a Egas, Deller ni Becaccese por qué sino como siguen vacilando ese patín, el tema es cuando son tan caraduras de creer q reclamar es no apoyar, que nivel de cinismo y soberbia
Español
0
0
1
43
PANCHO MOLESTINA
PANCHO MOLESTINA@fmolestinae·
No contra las críticas muy merecidas, no hay excusa no ganarle a 🇨🇼, si en contra de los destructores y oportunistas , acá seguimos Tri querida. A corregir, a seguir cambiando la historia, a seguir mejorando, allá vamos NY. ❤️‍🔥 ⚽️🇪🇨
Español
527
29
414
106.1K
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@Teradeportes @Cristhiandlc Becaccese es una mierda y su familia es la única que lo alienta, pájara nunca regrese a Ecuador este maldecido mal parido
Español
0
2
62
1.2K
TERADEPORTES
TERADEPORTES@Teradeportes·
Parte de la familia de Sebastián Beccacece reaccionaron muy molestos con los aficionados ecuatorianos. Cada vez que se reprochó al entrenador argentino su familia reaccionó Vía @Cristhiandlc
Español
53
91
390
30.2K
Funeraria Alache
Funeraria Alache@FunerariaAlach·
La selección ecuatoriana es como el presidente Daniel Noboa.....dijo que estaba preparado hace años, pero una vez que llegó NO SIRVIÓ PARA NADA.
Español
55
910
3.1K
31.7K
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
@EmergenciasEc Da mucha pena la gente que asistió al estadio, gente que viajó endeudándose, comerciantes en las esquinas invirtiendo en banderas y camisetas, restaurantes pensando en recuperarse de la crisis, Día del Padre todos amargados.
Duran, Ecuador 🇪🇨 Español
1
1
8
647
Emergencias Ec
Emergencias Ec@EmergenciasEc·
Esto se sabía de Beccacece antes de que Francisco Egas lo traiga como técnico de la selección de Ecuador.
Español
88
580
3.6K
211.2K
Wladimyr15 🇮🇱
Wladimyr15 🇮🇱@Wladimyr15·
@jamolestina EL 90% de la prensa guayaquileña están alineados con su patrón Egas eso es público y notorio y es más llegan a insultos entre colegas por este tema.
Español
1
0
2
13
José Alberto Molestina E. 🇪🇨
Cómo Uds saben yo también soy hincha de la selección, al igual que Uds. Arranco con esas palabras por si alguno puede pensar que esto no me entristece, afecta, molesta, arrecha, cabrea o deprime (yo me siento deprimido estando lejos de casa y lejos de mi familia en el día del padre). Tras esa aclaración, creo que hay que hablar de algunas cosas: 1.- Errar tantos goles como lo hicimos contra Curazao así como con Costa de Marfil no puede servir como maquillaje del escaso funcionamiento colectivo futbolístico, la clarísima chance de gol de Enner nace de una pelota larga de Moisés, no juego colectivo porque no hay colectivo, casi todas las jugadas nacieron siempre desde la individualidad. 2.- las lecturas de Beccacece. Desde las no correcciones contra 🇨🇮 en la banda izquierda hasta el nunca reforzar la media en ese partido cuando habíamos perdido el mediocampo (contra 🇨🇼 eso sí corrigió) pero si meter a Jackson Porozo El once inicial contra 🇨🇼 nunca antes visto ni usado, improvisando una vez más de manera innecesaria poniendo a Franco de Stopper, Alcivar de medio centro manteniendo a Moisés de volante defensivo (sin sentido completo), hasta a poner a Pervis de titular sabiendo que no está en su mejor momento. Ni hablar de los momentos de los cambios con 🇨🇼 que simplemente fueron todos erráticos. Su gestión ha sido completamente deficiente. 3.- Moisés, Piero y Enner han tenido un flojo mundial, tal vez por la temporada larga, tal vez por la presión, tal vez por lo físico, por lo que sea pero ellos no han estado a la altura de lo esperado en referentes como ellos y le ha pesado mucho a la selección. 4.- aún queda el partido con 🇩🇪, ellos ya ganaron el grupo entonces tal vez roten y crezcan las posibilidades del milagro pero sin juego, sin personalidad, sin tomar responsabilidades y sin gol, no hay chance de milagro. 5.- el presidente Egas debe elegir bien al siguiente entrenador de la selección, desde Alfaro que hizo un trabajo bueno, ni con Sánchez Bas ni con Becaccese hemos encontrado el famoso “salto de calidad” que se nos prometió. Egas no se puede volver a equivocar.
Español
148
78
718
49.2K
Jose Luis retweeté
iser j 🇪🇨
iser j 🇪🇨@iserjavier·
@jamolestina Fuera de tiempo. Callaron y muchas veces auparon que deller use la Tri . Por entrevistas prebendas viajes exclusivas . Y hoy si saquen a bkc , para traer otro títere de deller .
Español
0
2
2
94
Jose Luis retweeté
Carlos Alban
Carlos Alban@Carlosalbanga·
@jamolestina Egas no es presidente😂 es una p*ta mas de Deller y lo sabes… dejemos de hacernos los ciegos, mientras Egas siga en la presidencia la selección solo es una vitrina para vender jugadores, de ahí sale la titularidad de Alcivar, la convocatoria de Páez y la insistencia por la rola
Español
1
2
32
935
Jose Luis
Jose Luis@Rebelde593·
@AlvaroCobos4 @jamolestina La misión era vitrinearlos para futuras ventas ahí comisionaban todos y los periodistas lo saben pero algunos son maletas viajeras y callan son alcahuetes
Español
0
0
1
6
Alvaro Cobos
Alvaro Cobos@AlvaroCobos4·
@jamolestina Dígalo como es: ese entrenador está para que permita que dirigentes metan jugadores en la nómina, para cotizarlos o aumentar su valor. Hubo 3 jugadores que jugaron estos dos partidos que no tienen nivel ni para torneo local (Porozo, Alcivar y Rola), 3 metidos a la fuerza.
Español
1
1
3
152