Seba.carsa

1K posts

Seba.carsa

Seba.carsa

@SebaCarsa70

🇨🇱 99s.

Inscrit le Ağustos 2022
19 Abonnements2 Abonnés
Mateo
Mateo@brunoredrov·
@Ke3ndry_ delantero centro fue en el united, en la Juve era extremo como en toda su carrera
Español
1
0
0
873
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@pmcordoba @julio_efe_ Imagina que un terraplanista diga que él tiene razón porque por algo al resto del mundo les molestan sus ideas irrascionales porque "muy dentro de ellos saben que es verdad" mira la lógica idiota que tienes.
Español
0
0
1
16
pedro martinez
pedro martinez@pmcordoba·
@julio_efe_ Exponer tu punto de vista es lo que cuenta. Si les incomoda es porque muy dentro de ellos saben que es verdad. Una farsa bien armada aprovechándose de su talento natural y de paso dejándolo marcado para toda la vida. Nunca se acabará la controversia con tantísimas pruebas
Español
2
0
8
265
Julio F. 
Julio F. @julio_efe_·
No tendría problema alguno decir que Messi es el mejor jugador de fútbol de la historia, me la pela que haya jugado la mayoría de su carrera en el Farça y que sea argentino; pero me resisto a decir semejante cosa de un deportista que debe parcialmente la mayor parte de su palmarés a un soborno continuado al estamento arbitral español, y de lo beneficiado que ha estado por la Conmebol y todo lo que conforma la FIFA, con competencias creadas a su conveniencia, títulos individuales, etc. Es un pena, se que mi palabra vale tres pepinos para los argentinos, los Messilovers, ni mucho menos para él, pero es así. Me da mal sabor de boca, pero me niego!
Español
65
53
346
13.3K
🇪🇬
🇪🇬@ascouserboy·
@SebaCarsa70 @MatiasToledo_99 jajsjsjsj agradecele a Sulantay antipatria conchetumare ridiculo, al mismo Sulantay que Mr. Excusa vino a preguntarle como jugar en 1992.
Italiano
1
0
0
51
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@ascouserboy @MatiasToledo_99 Gracias a Bielsa tuvimos lo mejor de nuestra historia, lavate la boca y luego ve a jugar roblox, algo más propio de ti.
Español
1
0
0
60
🇪🇬
🇪🇬@ascouserboy·
@SebaCarsa70 @MatiasToledo_99 ajajjsjsj solo un bielsista ridiculo y fracasado cree que no puedo ver futbol sin frustrarme, lo que no quita que no voy a saltar en una pata por sus goles en su pais
Español
1
0
0
81
Poste Y Gol
Poste Y Gol@Poste_Y_Gol·
@ascouserboy Lamentablemente pegó mucho la época dorada del equipo corrupto de modita que es el barca, hay muchísimos de esos especímenes en este país y cosas como éstas pasan por esos masoquistas imbéciles... youtu.be/tkdAj3KNz70?si…
YouTube video
YouTube
Español
1
0
5
356
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@ascouserboy @MatiasToledo_99 Te pierdes de mucho, ni me imagino lo triste que debe ser ver 15 años a Messi y en vez de disfrutarlo solo pensar "ahh argentino ql, te odio".
Español
1
0
0
92
🇪🇬
🇪🇬@ascouserboy·
@MatiasToledo_99 no es Messi el problema, es Argentina, van a tener un próximo buen jugador y tampoco voy a ser fan porque no me agradan ustedes.
Español
3
0
0
496
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@janojalitro si sigue a este nivel volverá a ganar el mundial y otro balón de oro, y será completamente merecido.
Español
1
0
0
234
Janooooooooo 🤘
Janooooooooo 🤘@janojalitro·
ya ya balon de oro para el enano hormonado wn 🤣🤣 esperen, aun falta que enfrente a la super potencia Jordania para que anote otro doblete
Español
28
10
270
12.9K
Justin Tinderdate
Justin Tinderdate@sergiozar·
@antonioescogo Siendo objetivos, sin fanatismos, Messi ha sido ayudado por la FIFA (no lo necesita porque es el mejor ) apenas en el juego anterior le perdonaron una roja que a cualquiera se la hubieran Sacado, y hoy les regalaron otro penal.
Español
74
0
21
10.1K
Antonio Escobar
Antonio Escobar@antonioescogo·
Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc. Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América. Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo. Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo. IMPRESIONANTE.
Antonio Escobar tweet mediaAntonio Escobar tweet media
Español
813
113
4K
1.1M
qko🎀
qko🎀@httpsqko·
@glasssto no odio a messi odio toda la corrupción alrededor de su carrera.
Español
3
0
2
193
ꞰORVΞX
ꞰORVΞX@Kuezsko·
@DoueTopturo @pumale_ Tu fanatismo, Messi y Argentina se los pasan por la punta del ñato. Cómo podi ser tan wn? A los malvinos no hay que darles ni una.
Español
3
0
116
1.1K
Alejandro 🍷
Alejandro 🍷@pumale_·
Si las finales de Copa América 15-16 se jugaran en la actualidad, estaría lleno de chilenos aweonaos hinchando por Argentina porque les gusta Messi 😭😭
Español
44
130
1.9K
61.9K
Gennery ⚡
Gennery ⚡@GenneryDalai·
@pumale_ Yo vi a mi ex celebrar arrodillado en el suelo cuando argentina le ganó por penales a Colombia en cuartos así que lo creo posible 😂
Español
1
0
1
872
Taekwondo
Taekwondo@takerugo_go·
@inaqlol @pumale_ @Vichooazul_ Ese país completo odia a Chile vinieron acá cantar y burlarse de gente que sufrió un infierno en ese terremoto no se puede dividir a la selección del país que representan son una selección asquerosa
Español
6
0
28
373
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@pumale_ na que ver wn, no somos venezolanos wn
Español
0
0
0
381
Aɴᴅʀᴇᴀ
Aɴᴅʀᴇᴀ@clavoymartilleo·
esa wea no es penal kdñslkdlskdkñ no puede se que todo lo logren robando xd
Español
4
0
11
3.3K
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@ScottBS11 @clavoymartilleo "palabras que se ven bien" de verdad crees que algunas de las palabras que dije antes es compleja? que tienes 12 años?
Español
1
0
2
24
SxM!
SxM!@ScottBS11·
@SebaCarsa70 @clavoymartilleo Usar palabras que se ven bien no te hace inteligente JAJAJAJA, eri fanático de Messi aweonao, tus respuestas son casi todas haciéndole un quico, weko kl
Español
1
0
0
42
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@ScottBS11 @clavoymartilleo Defender a messi por lo que es como jugador ignorando su nacionalidad es lo normal de alguien que ve futbol, hatearlo por su nacionalidad ignorando su nivel futbolistico no solo es de npc antifutbol, sino de un coeficiente intelectual bajisimo.
Español
1
0
2
31
SxM!
SxM!@ScottBS11·
@SebaCarsa70 @clavoymartilleo Y yo no soy del colo, aweonao chupa piko, defender a Messi como fanático es ser npc vo te crei que veo fútbol desde el mundial? Guaton kl cromador
Español
1
0
0
46
Seba.carsa
Seba.carsa@SebaCarsa70·
@ScottBS11 @clavoymartilleo No, solo soy hincha de deportes puerto montt. hatear a messi por su nacionalidad es otra wea de npc, es cosa de ver que es la opinión de toda persona que no ve futbol y lo está haciendo ahora por el mundial.
Español
1
0
2
53
SxM!
SxM!@ScottBS11·
@SebaCarsa70 @clavoymartilleo Y vo eri de la U y del barca, chancho kl pasao a raja, qué me vai a decir npc cuando se la cromai al enano hormonal, vende patria conchetumare
Español
1
0
0
55