Doue

664 posts

Doue

Doue

@DoueTopturo

Katılım Mayıs 2026
16 Takip Edilen1 Takipçiler
Doue
Doue@DoueTopturo·
@italocvillafue2 Salvo Odegard no tienen a ningun noruego top 10 en alguna posicion, mas merito Haaland.
Español
1
0
4
754
Italo Villafuerte
Italo Villafuerte@italocvillafue2·
Loco, Noruega puede ser una selección chica, porque nunca apareció en el mapa en la historia del fútbol. Pero esta selección tiene futbolistas que juegan en ligas top. No se trata simplemente de chicanear por ser argentino. Hay que informarse un poco. Hablan de fútbol las 24/7.
La Agusneta@Lagusneta

Erling Haaland rompió el mito de que NO se puede aparecer en mundiales jugando en una selección chica. Juega en Noruega y ya tiene 4 goles en Mundiales. Se acabó todo tipo de debate: si no haces goles en Mundiales es porque te pesa.

Español
13
3
87
14.7K
TenoKeO 🇪🇸👊🏻
Estoy volviendo a ver fríamente la pelea de Ilia va Justin Desde la más absoluta neutralidad y sin corazón El diagnóstico es devastador, en el round 1 Justin absorbe TODOS los golpes de poder de Ilia sin apenas daño Sin embargo Ilia ya acaba destrozado
Español
35
10
970
101.7K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@quitenzt5v Comadre, es tan sencillo como no culiar
Español
4
0
0
1.5K
quiten
quiten@quitenzt5v·
me he tomado tantas pruebas de embarazo, todas negativas gracias a dios y mis protecciones obvio, pero no les pasa q llegan a pensar que pueden tener problemas de fertilidad? es que siento q hay minas que las miran y se preñan wn djdjddj
Español
23
6
522
21.8K
TenoKeO 🇪🇸👊🏻
@Juanlqev Los 3 primeros minutos contra Volk Ilia hace exactamente la misma estrategia, corta distancia, no cabecea NADA, cuerpo inclinado hacia atrás y absorbe lo poco que le llega Volk La diferencia es que Justin llegaba con todo y lo destrozó con su poder en 3 minutos
Español
6
1
44
8.2K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@Chris93_CM @janojalitro Habria que mirar los jugadores que endiosas tú porque sacando a Mbappe (que hace goles en octavos y despues nada hasta la final) no veo algo mejor que Messi.
Español
1
0
4
101
Chris..
Chris..@Chris93_CM·
@DoueTopturo @janojalitro El mundial de los penales..mejor ni lo saques al tema, habla del ACTUAL, donde Argentina no se ha medido con NINGUNA seleccion de renombre como para endiosar a un tipo de la MLS.
Español
1
1
1
304
Janooooooooo 🤘
Janooooooooo 🤘@janojalitro·
ya ya balon de oro para el enano hormonado wn 🤣🤣 esperen, aun falta que enfrente a la super potencia Jordania para que anote otro doblete
Español
31
11
283
13.6K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@Chris93_CM @janojalitro Habria que ver cuantos goles le ha hecho Mbappe a Inglaterra el mundial pasado. De Cristiano no hablo porque derechamente ha muerto.
Español
1
0
1
215
Chris..
Chris..@Chris93_CM·
@janojalitro Endiosan a un wn q hace goles frente a potencias mundiales de la talla de Argelia.. Inglaterra ganando 4-2 a una siempre complicada croacia la inflaron menos que a esta argentina que iba 1-0 al 90 contra Austria.
Español
7
2
7
1.2K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@janojalitro Te dolera pero metera doblete o hatrick y en 16vos contra Cabo verde doblete. Minimo 9 goles antes de los octavos. Y en octavos en volá su golito y 10 goles antes de la primera potencia
Español
0
0
0
790
Doue
Doue@DoueTopturo·
@chechochicha19 Comparacion qla jajajaja los alemanes intentaron exterminar a los polacos y los argentinos? Los argentinos acogieron a Ohiggins y volvieron a Chile a ayudar a liberarlo. En el 78 casi hay guerra, eso nomas.
Español
3
1
18
930
Juan Perez
Juan Perez@JuanPerez31zc·
@libermanmartin Vos sos el típico. Los amigos del campeón? En las malas te cansaste de tirar mierda colorado desempleado
Español
1
1
19
2.4K
Martin Liberman
Martin Liberman@libermanmartin·
Impresionante las ganas que tiene de ganar. Con 39 años,es notable en el minuto 100.
Español
1.1K
227
7.2K
1.1M
Doue
Doue@DoueTopturo·
@_JorgeV__ Fijo acaba el mundial con 9 goles o mas
Español
0
0
0
69
ex-ampuerismo
ex-ampuerismo@_JorgeV__·
5 goles Messi en dos partidos de este mundial y ya es el goleador histórico de los mundiales. Contra Jordania va a anotar otro hat trick. Le sale todo
Español
5
1
33
2.7K
Ale
Ale@Ale1745484·
@DevoxPosting Cerra y apaga porque que solo los meta messi es un problemon
Ale tweet media
Español
3
0
24
3.1K
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3.1K
64
1.1K
538.2K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@Malen_Kuruf Jajaja si, ya sabemos la razón, es chiquitito, apellido italiano y lleva un 10 en la espalda
Español
1
0
0
30
𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊 🦥
Con el paso de los días me ha ido desmotivando ver el mundial. Así que estoy esperando la Copa Chile no más
Español
5
0
12
671
Doue
Doue@DoueTopturo·
@Cris_Alonso9 Weon no se que onda los relatos chilensis, el otro dia un weon que no se quien es le dijo Bruno Mendes a Nuno
Español
0
0
1
92
Cris Alonso
Cris Alonso@Cris_Alonso9·
Idea mia o Claudio Palma dijo "Emanuel Neuer" en vez de "Emanuel Ginóbili"?
Español
4
4
30
3.9K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@Matheeuzinhoo8 La diferencia entre tener a los perros de Banega y Biglia
Español
0
0
0
16
Matheuzinho
Matheuzinho@Matheeuzinhoo8·
Lo que juega el mejor jugador de argentina en los últimos dos mundiales, Enzo Fernández.
Español
3
1
22
1.2K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@Mandefenton Pero Cristiano salta mas alto 😂
Español
1
0
55
1.1K
Mandelorian
Mandelorian@Mandefenton·
Ríndanse ante Messi, weones porfiados. Quedan de lajis buscando la quinta pata al gato jajaja
Español
13
30
339
10.8K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@pumale_ No, soy fan de Messi desde los 13 (2015) y queria que ganara Chile las 2 veces. Ustedes simplemente se atragantan con tula venezolana y haitiana y se enojan porque alguien quiera ver triunfar a un deportista solo por cometer el crimen de nacer al lado
Español
15
3
113
5.1K
Alejandro 🍷
Alejandro 🍷@pumale_·
Si las finales de Copa América 15-16 se jugaran en la actualidad, estaría lleno de chilenos aweonaos hinchando por Argentina porque les gusta Messi 😭😭
Español
58
157
2.3K
87.8K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@sindisfrazz Lo lloran las maracas de este pais, que no miran futbol y solo les cae mal Messi porque es argentino 😂
Español
10
0
11
1.7K
🐈‍⬛
🐈‍⬛@sindisfrazz·
lo celebran los chilenitos picaos a argentinos y el pendejo de mi hermano
Español
15
10
204
42.4K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@GullitDelBulla Es de una inteligencia imposible. Todos sus movimientos son correctos, todos sus pases tienen un fin. Cristiano por ejemplo si te baja al mediocampo es a tocar, no la va a conducir o a meter un pase filtrado.
Español
0
0
4
477
GullitDelBulla
GullitDelBulla@GullitDelBulla·
Pésimo partido de Messi y aún así hace ganar a Argentina wn, increíble
Español
15
1
61
6.8K
Doue
Doue@DoueTopturo·
@devox_post Messi: 5 goles Mbappe: 2 goles Haaland: 2 goles Cristiano: Ronaldo
Français
0
0
8
318