Hector Rubio

673 posts

Hector Rubio banner
Hector Rubio

Hector Rubio

@ector123

Inscrit le Eylül 2010
106 Abonnements20 Abonnés
Hector Rubio
Hector Rubio@ector123·
@EnriquePenalosa Peñalosa usted no tiene nada más que hacer que seguir viviendo del herario público ? Usted es igual o peor que benedeti papá
Español
0
0
0
2
Enrique Peñalosa
Enrique Peñalosa@EnriquePenalosa·
Extraordinario triunfo de De la Espriella, no obstante la compra masiva de votos del petrismo de la que hablaba Benedetti, ya no solamente con las platas del clan Torres, el Pitufo y muchos más parecidos, sino con los recursos públicos del Estado colombiano. No les alcanzaron los cientos de miles de contratistas del gobierno financiados con el mayor déficit fiscal de la historia, ni las numerosas medidas de infinito populismo e irresponsabilidad, ni el constreñimiento de las poblaciones por los grupos armados ilegales abiertamente aliados con el petrismo. Ahora viene un esfuerzo difícil de reconstrucción del desbarajuste monumental que dejan en todos los campos
Español
187
2.9K
9.6K
85.7K
Colombia Oscura
Colombia Oscura@ColombiaOscura·
#POLÉMICO. Andrea Valdiri le hizo cacería a sujeto que la insultó en R/S tras conocerse su candidato presidencial. La creadora de contenido lo encaró para exigir respeto hacia las mujeres. El joven, tras el incidente, se disculpó y lamentó su imprudencia pero terminó denunciado.
Colombia Oscura tweet media
Español
117
146
1.9K
157.9K
Hector Rubio
Hector Rubio@ector123·
@AlvaroUribef Porque no se dedica a sus hijos a sus nietos o alguna mierda y deja de joder tanto el país, PARACO HPTA
Español
0
0
0
2
Misión cumplida
Misión cumplida@ojocolombia2026·
🇨🇴 👉🏻 ABELARDO de la ESPRIELLA anuncia que los contratos millonarios de estos SICARIOS DIGITALES se acaban El dinero será destinado para la poblaciones más necesitadas del país, niños y adultos mayores. Que opina de esta medida ❓
Misión cumplida tweet media
Español
251
1.7K
3.9K
66.4K
Renata De La Espriella Sokolov
Creo que esta gente piensa que Abelardo es como duque. Se van a equivocar. Es hora de que se retiren por su propia voluntad.
Español
74
393
2.7K
101.2K
WESTCOL
WESTCOL@WestCOL·
Que estupidez salir a volver mierda una ciudad, que se gana con eso? Dañando lo que supuestamente quieren proteger
Español
1.8K
6.4K
48.4K
1.1M
Carlos F. Galán
Carlos F. Galán@CarlosFGalan·
Hoy Colombia vivió una jornada electoral en paz. De acuerdo con los resultados del preconteo, Abelardo de la Espriella es el presidente electo. Quiero hacer un llamado a la unidad. Mañana todos salimos a trabajar por tener un mejor país, una Colombia más justa y próspera. Confío en que el presidente electo, Abelardo de la Espriella, actuará cada día de su mandato como el presidente de todos los colombianos. En Bogotá estamos listos a trabajar de la mano del nuevo gobierno, a seguir saldando deudas históricas y a sacar adelante grandes proyectos de ciudad. Un reconocimiento a la gran labor de la Registraduría y del Sistema Electoral colombiano. Por último, hago un llamado a mantener la calma. Cualquier inconformidad que pueda existir frente al proceso electoral debe ser tramitada por medio de los mecanismos legalmente establecidos.
Español
368
835
4.8K
134.6K
Hector Rubio
Hector Rubio@ector123·
Que se espera de Antioquia si dejaron volver su capital de un centro de violadores gringos de niños
Español
0
0
0
2
Hector Rubio
Hector Rubio@ector123·
Que se puede esperar de Antioquia donde todo es prostitución y perico ?
Español
0
0
0
0
Hector Rubio
Hector Rubio@ector123·
Debería mirar como ayudar la independencia de Antioquia
Español
0
0
0
0
Hector Rubio
Hector Rubio@ector123·
Enserio deberíamos mirar como independizar a antioquia
Español
0
0
0
0
Pedrourquijo
Pedrourquijo@UrquijoPedro·
Mi nombre es Pedro urquijo y quiero que @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp sea mi presidente te espero hoy 21 de junio en el puesto de votación servita calle 165 carrera 8 para que disfrutes un delicioso helado. Firme por la patria. Nequi 3007808703
Pedrourquijo tweet media
Español
454
1.7K
11.4K
274.4K
Paloma Valencia L
Paloma Valencia L@PalomaValenciaL·
Los invito a todos a votar por Abelardo de la Espriella @ABDELAESPRIELLA. Debemos poner fin al discurso e odio, de lucha de clases y de estamentos, anacrónico, profundamente equivocado y terriblemente destructivo en que Petro nos embarcó y al que Cepeda le da continuidad. Debemos votar contra el sectarismo y la lucha de clases de Petro, debemos votar por una Colombia que derrote a los violentos.
Español
860
1.7K
11.5K
215K
Daniel F. Briceño
Daniel F. Briceño@Danielbricen·
Todos con la camiseta de la Selección Colombia 🇨🇴
Español
307
1.1K
7.2K
75.7K
Hector Rubio
Hector Rubio@ector123·
@CarlosFGalan Que pensará el papá de este hijo que tuvo mano , que tristeza tan grande, como puede uno acabar con el apellido de una familia por completo , que pesar
Español
0
0
0
1
Carlos F. Galán
Carlos F. Galán@CarlosFGalan·
Hoy Colombia elige nuevo presidente. Desde la Plaza de Bolívar, quiero dar tres mensajes: 1. Votemos masivamente. El voto no solo es un derecho, sino la mejor herramienta que tenemos contra los violentos o quienes quieren afectar nuestro sistema democrático. 2. ⁠Respetemos el resultado. Colombia tiene un proceso electoral robusto y transparente. Cualquier inconformidad debe tramitarse de acuerdo a la Ley. No puede haber espacio para llamados irresponsables ni para actos violentos. Quien pierda debe reconocer su derrota. 3. ⁠Trabajemos por tener un país unido. El candidato que resulte elegido hoy debe recordar que será el presidente de todos los colombianos y dirigir sus esfuerzos a unir al país. Quien pierda también tiene la responsabilidad de aportar a esa unión. Que hoy sea una jornada en paz. ¡Voten temprano!
Español
117
394
1.7K
60.7K