Daniel Samper Ospina

314.3K posts

Daniel Samper Ospina banner
Daniel Samper Ospina

Daniel Samper Ospina

@DanielSamperO

Columnista en @LosDanieles; youtuber en #HolaSoyDanny; comediante en #MiPutaObra #ConPdePolombia; #Circombia; #ElPetroVerso. Cont: [email protected]

Bogotá Katılım Nisan 2010
6.7K Takip Edilen3M Takipçiler
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
El que revela @NoticiasCaracol es quizás el escándalo más grave del gobierno: Petro hizo todo tipo de concesiones a los del Clan del Golfo: suspendió órdenes de extradición, suspendió bombardeos, desmontó la inteligencia, sacaron a 35 generales y a corones curtidos. Danilo Rueda parecía trabajar para ellos: "juguemos a los congelados", les decía... Y es apenas un pedacito. Gracias, Ricardo Calderón, por otra investigación impecable.
Español
43
319
743
10.4K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Rafael Noguera
Rafael Noguera@ranoguera·
Ahora dirán que el excomisionado Danilo Rueda estaba ofreciendo parar operaciones contra el Clan del Golfo cuando simplemente les ofrece que revivan un juego infantil ancestral.
Rafael Noguera tweet mediaRafael Noguera tweet mediaRafael Noguera tweet media
Español
3
32
93
3.3K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Espinosa
Espinosa@EspinosaRadio·
Básicamente el señor @IDARDOS reconoce en el informe de @NoticiasCaracol que sacaron a oficiales de inteligencia de la @PoliciaColombia porque eran incómodos para adelantar negociaciones con el Clan del Golfo. Una absoluta vergüenza. Irresponsables.
Español
18
336
590
8.4K
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
Es aterrador lo que está revelando Ricardo calderón en @NoticiasCaracol en estos momentos: ¿en manos de quiénes hemos estado?
Español
77
216
621
13.9K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Jacobo Solano
Jacobo Solano@JACOBOSOLANOC·
A Ricardo Roa lo sacan de una gran superficie. La sanción social es muy poderosa.
Español
0
21
70
3.6K
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
Berto va a aprender inglés antiguo con un libro de Shakespeare y se lanzará en USA 😂😂😂 Como humorista tengo el corazón desecho, te voy a echar de menos Gustavo Francisco, gracias por esa lechita que me dejaste sacarte.
Gustavo Petro@petrogustavo

es energía vital para siempre. No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres. Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios. Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre. No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata. Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con

Español
24
37
353
9.5K
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
Creo que la estamos sacando barata con semejante delirio de personaje como piloto del avión…
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
48
95
745
12.2K
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
¿Irse a vivir a otro lado porque no le gusta lo que dice? @anacrisrestrepo tiene todo el derecho a expresar su opinión sin que la echen de ningún lado. Mi aprecio a ella.
Juan Carlos Vélez Uribe@jcvelezuribe

A esta señora le molestan los paisas, sus coterráneos. Debería irse a vivir a otra ciudad. Cómo así que la celebración del pueblo antioqueño anoche por el triunfo de @ABDELAESPRIELLA era como cuando “coronaban(los cargamentos de droga)los mafiosos”?

Español
60
6
27
8.1K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Espinosa
Espinosa@EspinosaRadio·
El presidente @petrogustavo habla en el trino interminable del caso Rumania. La historia es esta, y no tiene ninguna relación con lo que pasó acá el domingo. No solo es ridícula la comparación, es irresponsable... por favor, no más con el delirio conspiranoide 👇 elpais.com/internacional/…
Español
21
89
234
5.8K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Daniel Samper Ospina retweetledi
Pascual Gaviria
Pascual Gaviria@rabodeajip·
Lo de Petro va un paso más allá: "La ingerencia extranjera determinante y prohibida en nuestra constitución es causal, de lejos, para anular las elecciones como hizo Europa, y es causal de rebeldía y de alzarse en armas..." ¿La izquierda que gobernó quiere volver a ser armada?
Español
16
60
206
9.1K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Se llama Gustavo Puerta, tiene 22 años de edad, compite en la Segunda División de España y, en estos momentos, está disputando su primera Copa del Mundo como si se tratara de un torneo de barrio. No le pesa la camiseta, no le pesa la presión y no le pesa el escenario más exigente del planeta. Una locura pensar que hace 1 año ni siquiera había debutado con la Selección de Colombia. Y así, casi sin experiencia internacional, tiene en la banca a Richard Ríos y está siendo uno de los mejores mediocampistas del torneo. LA REVELACIÓN COLOMBIANA.
Invictos tweet media
Español
89
818
13K
173.5K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Olga L Gonzalez
Olga L Gonzalez@blou·
Está suelto Petro. Mientras el hombre se despacha, sigue sin solución la tortura a decenas de miles de col 🇨🇴 que buscan tratamiento y medicamentos. Esta foto es de hoy y de todos los días de su gobierno. 👉 Su trinadera, Petro, es un profundo irrespeto al pueblo. 😡
Olga L Gonzalez tweet media
Gustavo Petro@petrogustavo

y en Haití solitaria, que no estuvieron como hace dos siglos en el Congreso Anfictiónico de Panamá a dónde fuí ayer, pero no los ví, ví si a un señor que me pareció muy decente, el invitado de los EEUU, pero no ví a Cuba, ni a mis amigos de las islas repúblicas del Caribe, ni ví a Venezuela, en dónde nació el que convocó el congreso? Y que hace el pueblo colombiano dividido cuando nos quieren cambiar la bandera y vuelven a asesinar a Bolívar con los puñales del mismo pueblo por el que luchó. Y dónde dejo yo la espada de Bolívar que tantos años cuidó desenvainada el insurgente M19 y la acariciaron y cuidaron los poetas de América Latina y la devolvimos a la oligarquía en honor a la paz y la unidad de la nación, últimas palabras de Bolívar, pero que casi de inmediato la guardó sin vista pública y se dedicó a ensangrentar al pueblo y cegaron a los jóvenes y los encarcelaron y a la mayoría los asesinaron en rituales de fusilamientos para vestirlos de guerrilleros con las botas nuevas al revés, ¡ay! juventud colombiana la traicionan muchos viejos que ya no sueñan y solo piensan en la.muerte de los demás. Claro que le han quitado vida al corazón del mundo y claro que muchos quieren izar banderas gringas, pero yo nací en Colombia y es mi patria y a ninguna otra he jurado lealtad. He jurado lealtad a la Vida, a la Humanidad y a la Libertad. Me siento como si tuviera que entregar la espada de Bolívar a un virrey. Es diez mil veces más duro que cuando acompañé a Carlos Pizarro asesinado, cuando era candidato presidencial, y podía ser el primer presidente del M19; un Aureliano Buendía, como he sido yo, que recién había dejado sus armas y pactado la paz, Pizarro había abandonado su grado de comandante general del Movimiento 19 de Abril, movimiento que surgió insurgente y armado contra un fraude electoral y levantó por primera vez en la historia contemporánea la espada de Bolívar, y nosotros y nosotras decidimos en votación democratica, que tuve el honor de presidir, joven, flaco e insurgente y con arma al cinto, tomar la decisión libre, como los hombres y mujeres, oficiales del ejército de Bolívar, de dejar las armas y dejar de combatir, sin sentirnos derrotados y buscar el poder para el pueblo de otras maneras más humanas. Me pregunto y dónde está el ejército de Bolívar ahora? Se acabó con el general indígena y comandante supremo del ejército libertador, presidente de la república, elegido por los obreros de Bogotá, que derrotado después por los ejércitos esclavistas de Antioquia y el Cauca, dirigidos por gente de piel blanca pero con ejércitos de a pie cobrizos, mestizos y esclavos encadenados a la pata del caballo del general esclavista, destituyeron al general Melo, mientras ya se había fundado el partido liberal solo con el fin de acabar la esclavitud que logró por ley consensuada en dónde se aceptaba que el esclavo era propiedad privada de su amo y podía liberarse solo si se le pagaba del estado, una indemnización por su propiedad. El ejército de Bolívar hoy son esos centenares de miles de jóvenes hombres y mujeres que combaten como ningún ejército del mundo cada 20 horas y han incautado como nadie en el mundo miles de toneladas de cocaína para que los estadounidenses no consuman más y que ha dejado a 15.000 policías asesinados tratando de ayudar a la sociedad estadounidense de sus vicios y vacíos ¿que policía del mundo hace eso? Pero aún así, los EEUU tienen preso al hijo del capitán de la policía que murió asesinado por capturar a Pablo Escobar, el.fundador de envíos de cocaína por toneladas a los EEUU, solo por ser afecto a mi partido y decirlo, así agradecen al pueblo de Colombia su sacrificio de vidas por evitar que la ciudadanía estadounidense se intóxique. ¿Qué leccion le están dando al mundo y a su propia sociedad? ¿.porque nos envían dineros del narcotráfico para que derriben el gobierno progresista de Colombia? Porqué y con que derecho decidieron romper el Pacto de luchar contra el narcotráfico

Español
12
37
107
7.2K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Act Panamericana
Act Panamericana@actualidadpanam·
RT @petrogustavo el partido lo gana Colombia 3-0 pero los hermanos bautista intervinieron el algoritmo del canal y nos muestran otro partido en el que empatamos. Aqui la prueba
Act Panamericana tweet media
Español
15
220
822
24.2K
Daniel Samper Ospina retweetledi
DSPORTS
DSPORTS@DSports·
"ESTO ES DE TODOS, LOS 3 PUNTOS ES DE TODOS. AQUÍ LA FIGURA SE LLAMA COLOMBIA" Daniel Muñoz, autor del gol ante Congo, destacó la unión del plantel cafetero. #CopaMundialFIFA #FIFAWorldCup
Español
31
256
2.3K
82.9K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Luis Angel
Luis Angel@luisangelgd·
Le pedí a Grok que hiciera un recuento de lo más delirante del post de Petro: 1. “Es causal de rebeldía y de alzarse en armas como hice de joven”
 Afirma que la injerencia extranjera es motivo suficiente para anular las elecciones y también para alzarse en armas, tal como lo hizo cuando era joven. 2. Puede volver a la clandestinidad porque está en forma
 Dice que puede regresar a la vida clandestina o al monte como cuando era insurgente, porque “no tiene barriga y poca grasa”, se mueve rápido y ligero “como el jaguar” y “parece que aún enamoro”. 3. “Eso me habilita para hacer política en los EEUU” 
Afirma que, como Trump “ganó en Colombia”, esta situación lo habilita para hacer política directamente en Estados Unidos. Menciona que va a aprender inglés, que tiene las obras completas de Shakespeare y que tiene muchos amigos gringos y negros allá. 4. Repite varias veces que “empatamos” con Trump 
Insiste en que “empatamos Trump”, “empatamos de mentiras” y que sin las trampas el progresismo habría ganado. Repite la idea del empate en varios posts del hilo. 5. “No estoy en derrota, estoy bailando” 
Dice que no está derrotado, que está bailando, y que solo llora por el pueblo que “aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos”. Añade que Colombia no llora por él porque lo verá alegre. 6. “Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador” 
Afirma que tendría derecho legítimo a hacerlo por la injerencia extranjera, aunque asegura que no lo hará porque juró la paz y no quiere desangrar el país.
Español
29
52
221
22.8K