Daniel Samper Ospina

314.3K posts

Daniel Samper Ospina banner
Daniel Samper Ospina

Daniel Samper Ospina

@DanielSamperO

Columnista en @LosDanieles; youtuber en #HolaSoyDanny; comediante en #MiPutaObra #ConPdePolombia; #Circombia; #ElPetroVerso. Cont: [email protected]

Bogotá Katılım Nisan 2010
6.7K Takip Edilen3M Takipçiler
Daniel Samper Ospina retweetledi
Olga L Gonzalez
Está suelto Petro. Mientras el hombre se despacha, sigue sin solución la tortura a decenas de miles de col 🇨🇴 que buscan tratamiento y medicamentos. Esta foto es de hoy y de todos los días de su gobierno. 👉 Su trinadera, Petro, es un profundo irrespeto al pueblo. 😡
Olga L Gonzalez tweet media
Gustavo Petro@petrogustavo

y en Haití solitaria, que no estuvieron como hace dos siglos en el Congreso Anfictiónico de Panamá a dónde fuí ayer, pero no los ví, ví si a un señor que me pareció muy decente, el invitado de los EEUU, pero no ví a Cuba, ni a mis amigos de las islas repúblicas del Caribe, ni ví a Venezuela, en dónde nació el que convocó el congreso? Y que hace el pueblo colombiano dividido cuando nos quieren cambiar la bandera y vuelven a asesinar a Bolívar con los puñales del mismo pueblo por el que luchó. Y dónde dejo yo la espada de Bolívar que tantos años cuidó desenvainada el insurgente M19 y la acariciaron y cuidaron los poetas de América Latina y la devolvimos a la oligarquía en honor a la paz y la unidad de la nación, últimas palabras de Bolívar, pero que casi de inmediato la guardó sin vista pública y se dedicó a ensangrentar al pueblo y cegaron a los jóvenes y los encarcelaron y a la mayoría los asesinaron en rituales de fusilamientos para vestirlos de guerrilleros con las botas nuevas al revés, ¡ay! juventud colombiana la traicionan muchos viejos que ya no sueñan y solo piensan en la.muerte de los demás. Claro que le han quitado vida al corazón del mundo y claro que muchos quieren izar banderas gringas, pero yo nací en Colombia y es mi patria y a ninguna otra he jurado lealtad. He jurado lealtad a la Vida, a la Humanidad y a la Libertad. Me siento como si tuviera que entregar la espada de Bolívar a un virrey. Es diez mil veces más duro que cuando acompañé a Carlos Pizarro asesinado, cuando era candidato presidencial, y podía ser el primer presidente del M19; un Aureliano Buendía, como he sido yo, que recién había dejado sus armas y pactado la paz, Pizarro había abandonado su grado de comandante general del Movimiento 19 de Abril, movimiento que surgió insurgente y armado contra un fraude electoral y levantó por primera vez en la historia contemporánea la espada de Bolívar, y nosotros y nosotras decidimos en votación democratica, que tuve el honor de presidir, joven, flaco e insurgente y con arma al cinto, tomar la decisión libre, como los hombres y mujeres, oficiales del ejército de Bolívar, de dejar las armas y dejar de combatir, sin sentirnos derrotados y buscar el poder para el pueblo de otras maneras más humanas. Me pregunto y dónde está el ejército de Bolívar ahora? Se acabó con el general indígena y comandante supremo del ejército libertador, presidente de la república, elegido por los obreros de Bogotá, que derrotado después por los ejércitos esclavistas de Antioquia y el Cauca, dirigidos por gente de piel blanca pero con ejércitos de a pie cobrizos, mestizos y esclavos encadenados a la pata del caballo del general esclavista, destituyeron al general Melo, mientras ya se había fundado el partido liberal solo con el fin de acabar la esclavitud que logró por ley consensuada en dónde se aceptaba que el esclavo era propiedad privada de su amo y podía liberarse solo si se le pagaba del estado, una indemnización por su propiedad. El ejército de Bolívar hoy son esos centenares de miles de jóvenes hombres y mujeres que combaten como ningún ejército del mundo cada 20 horas y han incautado como nadie en el mundo miles de toneladas de cocaína para que los estadounidenses no consuman más y que ha dejado a 15.000 policías asesinados tratando de ayudar a la sociedad estadounidense de sus vicios y vacíos ¿que policía del mundo hace eso? Pero aún así, los EEUU tienen preso al hijo del capitán de la policía que murió asesinado por capturar a Pablo Escobar, el.fundador de envíos de cocaína por toneladas a los EEUU, solo por ser afecto a mi partido y decirlo, así agradecen al pueblo de Colombia su sacrificio de vidas por evitar que la ciudadanía estadounidense se intóxique. ¿Qué leccion le están dando al mundo y a su propia sociedad? ¿.porque nos envían dineros del narcotráfico para que derriben el gobierno progresista de Colombia? Porqué y con que derecho decidieron romper el Pacto de luchar contra el narcotráfico

Español
7
16
52
4K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Act Panamericana
Act Panamericana@actualidadpanam·
RT @petrogustavo el partido lo gana Colombia 3-0 pero los hermanos bautista intervinieron el algoritmo del canal y nos muestran otro partido en el que empatamos. Aqui la prueba
Act Panamericana tweet media
Español
7
93
287
12K
Daniel Samper Ospina retweetledi
DSPORTS
DSPORTS@DSports·
"ESTO ES DE TODOS, LOS 3 PUNTOS ES DE TODOS. AQUÍ LA FIGURA SE LLAMA COLOMBIA" Daniel Muñoz, autor del gol ante Congo, destacó la unión del plantel cafetero. #CopaMundialFIFA #FIFAWorldCup
Español
23
201
2K
64K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Luis Angel
Luis Angel@luisangelgd·
Le pedí a Grok que hiciera un recuento de lo más delirante del post de Petro: 1. “Es causal de rebeldía y de alzarse en armas como hice de joven”
 Afirma que la injerencia extranjera es motivo suficiente para anular las elecciones y también para alzarse en armas, tal como lo hizo cuando era joven. 2. Puede volver a la clandestinidad porque está en forma
 Dice que puede regresar a la vida clandestina o al monte como cuando era insurgente, porque “no tiene barriga y poca grasa”, se mueve rápido y ligero “como el jaguar” y “parece que aún enamoro”. 3. “Eso me habilita para hacer política en los EEUU” 
Afirma que, como Trump “ganó en Colombia”, esta situación lo habilita para hacer política directamente en Estados Unidos. Menciona que va a aprender inglés, que tiene las obras completas de Shakespeare y que tiene muchos amigos gringos y negros allá. 4. Repite varias veces que “empatamos” con Trump 
Insiste en que “empatamos Trump”, “empatamos de mentiras” y que sin las trampas el progresismo habría ganado. Repite la idea del empate en varios posts del hilo. 5. “No estoy en derrota, estoy bailando” 
Dice que no está derrotado, que está bailando, y que solo llora por el pueblo que “aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos”. Añade que Colombia no llora por él porque lo verá alegre. 6. “Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador” 
Afirma que tendría derecho legítimo a hacerlo por la injerencia extranjera, aunque asegura que no lo hará porque juró la paz y no quiere desangrar el país.
Español
22
29
122
11.2K
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
“No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata.”
Gustavo Petro@petrogustavo

es energía vital para siempre. No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres. Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios. Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre. No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata. Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con

Español
28
13
155
16.7K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Germán Ricaurte
Germán Ricaurte@german_ricaurte·
Petro es como: tuve una idea, ¿qué tal si anulamos las elecciones y las repetimos en dos años y mientras tanto yo sigo siendo Presidente? Tan ocurrente el Aureliano. En 45 días tiene que salir de la Casa de Nariño. Puede irse a su casa en Chía, a su patria italiana o a una clínica de reposo. Lo que le de la gana, pero se va.
Español
72
497
3.2K
60.1K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Germán Ricaurte
Germán Ricaurte@german_ricaurte·
Por fin salió el E-26 municipal de MEDELLÍN: Preconteo - Cepeda: 421.839 - Abelardo: 819.285 Escrutinio - Cepeda: 421.385 (-454) - Abelardo: 819.802 (+517) Resultado: Abelardo amplía su ventaja en 971 votos.
Español
48
766
4K
78.8K
Johanna Garcia
Johanna Garcia@JohannaZootec·
@DanielSamperO @petrogustavo 😂😂😂😂 yo creo que el más afectado por la pérdida de petro eres tú. ¿No creo que Abelardo te de tanto material? 😂😂😂😂
Español
2
0
4
366
Daniel Samper Ospina retweetledi
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
"Es inexplicable que Harry Kane haya fallado eso, era el gol más fácil del mundial" El aficionado de Ghana que menos pactos con belcebú y menos rituales macabros ha hecho:
Español
25
840
10.1K
177.3K
Daniel Samper Ospina
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO·
En ese 0, 003 puede estar toda la diferencia... #CircombiaEnElecciones
BluRadio Colombia@BluRadioCo

#EnDesarrollo El excandidato presidencial del Pacto Histórico, Iván Cepeda, sigue sin reconocer los resultados de las elecciones, a pesar de la coincidencia del 99,997 % entre el preconteo y el escrutinio. Rechazó la “narrativa” sobre un supuesto “voto fusil” a favor de su campaña y advirtió que esta podría poner en riesgo la vida de sus votantes en varias zonas del país. #VocesySonidos

Español
47
79
805
58.3K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Rafael Noguera
Rafael Noguera@ranoguera·
Agreden a Richi solo por tener gusto y dejar divino el 901.
Español
19
68
401
57K
Daniel Samper Ospina retweetledi
James Diomedes Mwenda
James Diomedes Mwenda@yoresongo·
"Pues yo de aquí no me voy, estoy embarazado" — Gustavo Petro
Español
64
671
4.3K
59K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Rafael Noguera
Rafael Noguera@ranoguera·
Noooooo. Hay que resistir.
AGMETH ESCAF@agmethescaf

Reconozco esta derrota electoral a pesar del estrecho margen de menos del 1% de diferencia. El país votó y eligió. Reconozco como nuevo presidente al señor Abelardo de la Espriella. A él le deseo mucha sabiduría para gobernar un país dividido en dos. Será un reto enorme y espero que esté a la altura del cargo por el bien de Colombia. No ganó de manera contundente y mucho menos aplastante. Más del 50% del país no votó por su propuesta (sumando votos de Cepeda y votos en blanco) y eso debe tenerlo en cuenta a la hora de ocupar La Casa de Nariño. Tendrá que respetarnos, oírnos y dejar de perseguirnos. Le pido respeto y garantías para los colombianos que le haremos oposición. No más listas en donde nos acusa de cometer delitos sin aportar ni media prueba. No más amenazas recurriendo a potencias extranjeras para que nos aplasten. Respeto por el periodismo y por quienes ejercen esa función de mantenernos informardos. Los periodistas deben incomodar y a todos los políticos nos corresponde respetarlos y garantizarles que puedan ejercer su oficio libremente y sin temor. Aquí tenemos que caber todos sin odiarnos, sin aniquilarnos y sin pretender amordazar al contradictor. Los demócratas, y yo soy uno de ellos, acatamos siempre la voluntad de la mayoría por pequeñita que sea la diferencia. Así que hoy admito que perdimos, pero me siento muy orgulloso de lo logrado. Crecimos un montón y lo hicimos de manera limpia y austera. Progresistas: ¡a no desistir! Vamos a unirnos más, a dejar el canibalismo a un lado y a crecer como opción política.

Español
87
40
384
37.5K
Daniel Samper Ospina retweetledi
Rafael Noguera
Rafael Noguera@ranoguera·
Y hacía el corazoncito K-Pop el muy traidor. A él.
Rafael Noguera tweet media
Español
18
24
209
10.7K