fultz

342 posts

fultz

fultz

@mvp_fultz

✍️

Santiago, Chile Inscrit le Haziran 2022
1 Abonnements0 Abonnés
fultz
fultz@mvp_fultz·
@Canela_paz Esperemos que así sea, abelardo para variar es otro títere de Estados unidos, es más, el aweonao vive allá
Español
0
0
0
7
Canela 🐦‍⬛
Canela 🐦‍⬛@Canela_paz·
En Colombia antes de Petro nunca antes había gobernado la izquierda y hoy es cierto que ganó el candidato de Estados Unidos pero fue por un punto o menos de diferencia, llega a un país en que la mitad no lo votó a él. Pasar la aplanadora así no será tan sencillo.
Español
2
0
14
701
fultz
fultz@mvp_fultz·
@generacionzpe Te faltó el hijo del Nazi que nos gobierna en Chile🤣🤣 latam no aprende nada…
Español
0
0
0
10
fultz
fultz@mvp_fultz·
@clinteastwoodX2 Llevan así desde 2018 esos imbeciles que le hicieron la vida imposible a Vini, pero ahora se hacen los desentendidos y piden ayuda a Ferran o a Yamal cuando le gritan🤣🤣
Español
0
0
3
563
Clint Eastwood
Clint Eastwood@clinteastwoodX2·
Ahora resulta que la misma gente que le ha hecho la vida imposible a Vinícius Junior hasta quitarle las ganas de jugar fútbol, sienten lástima por Ferran Torres y piden "reflexionar sobre salud mental". Hipócritas.
Clint Eastwood tweet mediaClint Eastwood tweet mediaClint Eastwood tweet media
Español
22
758
5.8K
50.2K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@rugelastico Son imbéciles y no aprendieron nada con lo que ha pasado con Milei y lo que se viene ahora a Chile con Kast
Español
0
0
0
21
Rugeles
Rugeles@rugelastico·
ya no podemos burlarnos de los argentinos
Javier Milei@JMilei

EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA...!!! Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia. Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico. La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!

Español
81
1.6K
20.7K
390.3K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@GallardoAd85362 @RodrigoQta Damian en categoría proyección hacía goles todos los findes, este con cuea lo conocimos ayer
Español
0
0
0
10
veo futbol
veo futbol@GallardoAd85362·
@RodrigoQta Damian Pizarro Vibes, agrandando malos culiaos
Español
1
0
0
608
Rodrigo Arellano V.
Rodrigo Arellano V.@RodrigoQta·
⚽️🇨🇱 LO QUE HAY QUE HACER Bien #ColoColo usando #CopaChile para darle minutos a Felipe Raipán (16|🇨🇱) Centrodelantero de buena altura, me dicen que ya está en 1,79 (me pueden corregir) Tienen que jugar. Ojo al Club, tengo duda con la camiseta 🎰 que usó siendo menor de edad.
Rodrigo Arellano V. tweet media
Español
4
8
329
21.1K
Chris
Chris@Christi50696098·
@sashajrr El tipo es español se crío en Barcelona rodeado de españoles, porque mierda se iría a Marruecos??
Español
44
6
907
206.1K
moriss
moriss@maurici0ch·
@ORTIZFRACA Los mejores de alemania son los negros, los alemanes de pura cepa son mid
Español
1
0
0
410
Colo Colo Israel 🇮🇱
Alemania se llenó de inmigrantes y negros y les pasó lo contrario a Francia, se volvieron más malos
Español
4
6
84
4K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@JohnBarca11 @NerriCancelado Siempre dije desde 2019… si vini mejora su toma de decisiones y su finiquito, será el mejor del mundo, pero estos creen que con 18-19 ya hay que hacer todo jajajd
Español
0
0
1
19
fultz
fultz@mvp_fultz·
@BAAD0299 @maxialbo34 @padroaco Meter semis o una final con marruecos vale más que 3 euros, por eso Gareth bale es leyenda en su selección que los llevó a un mundial y a semis de Euro… no puedes comparar los niveles de esos países
Español
0
0
0
50
Lucas
Lucas@Lucas08568736·
@sudanalytics_ @HisDeInferiores Excelente! Hace años que pienso en todos los chicos hijos de inmigrantes negros que hay en el país en el último tiempo y digo: algunos de todos esos tiene que jugar bien. Y si encima se mezcla con nuestro fútbol porque vive y juega acá, mejor aún. Ya se empiezan a ver
Español
1
0
4
1.4K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇭🇹🇦🇷 Stephen ‘KIKI’ Ramos se convirtió en el PRIMER HAITIANO en ser CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA. Está en la 6ta de Vélez, lleva 12 GOLES en 2026 y acaba de ser convocado a la Selección Sub 17. Así juega el extremo. 💎 Vía @HisDeInferiores.
Español
886
741
18.1K
3.4M
fultz
fultz@mvp_fultz·
@valentine_fey Porque saben de fútbol… vini desde 2024 es el mejor futbolista del mundo, teniendo temporadas malas incluso
Español
0
0
0
49
FeyValentine
FeyValentine@valentine_fey·
Benzema y Kroos tienen la mania de llamar el mejor del mundo a Vinicius y eso que no marca 40 goles, me pregunto porque?😁
FeyValentine tweet media
Español
50
606
6.4K
107K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@GlockACM Sobrevalorado, si ese muerto decían que era el mejor de la serie a ya me imagino el nivel de esa liga…
Español
1
0
1
4.9K
glock
glock@GlockACM·
A los gordos Serie A NO NOS SORPRENDE el partidito del amigo Yildiz
Español
37
97
7.5K
298.1K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@GullitDelBulla Los tiene a todos culiados Vini jajajaj el mejor del mundo, y es culpa del amariconao del prestiani que no puede decir las cosas a la cara sin taparse la boca
Español
0
0
1
76
GullitDelBulla
GullitDelBulla@GullitDelBulla·
Estoy entero enojado conchetumare, qué es esa regla de mierda loco, Vinicius conchetumare mar y con esto es por tu culpa. POR QUE MIERDA NO SE PUEDE PUTEAR AL RIVAL CONCHETUMARE VINICIUS HIJO DE PUTA
Español
16
5
113
6.3K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@LiverpoolLatam Se muere por jugar en el madrid como cualquier futbolista en el mundo quisiera🤷🏻
Español
1
0
0
170
Liverpool FC Latam
Liverpool FC Latam@LiverpoolLatam·
No quiero generar polémica, pero es difícil confiar en Szoboszlai.
Liverpool FC Latam tweet media
Español
57
9
867
23.7K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@MadridRealUy Es el mejor jugador del mundo actualmente, obvio hay prioridades, pero a quién no le motiva?
Español
0
0
0
39
Julian Cerrada
Julian Cerrada@CerradaJulian·
@MrGermannn Mbappé izquierda y Olise derecha . Faltaría un delantero centro
Español
1
0
0
240
Germaan
Germaan@MrGermannn·
Juntar a Olise con Mbappé es el camino para que Kylian mejore su paso por aquí. Ahora bien, surgen dudas con el reparto de espacios si es para la era post~Vini.
Español
10
3
80
4K
fultz
fultz@mvp_fultz·
@pajaritomadrid8 Si y que el madrid siga improvisando con estos jovenes random de las últimas temporadas 🥰 para que sigan los nadaplete
Español
0
0
0
13
Pajarito ⚪
Pajarito ⚪@pajaritomadrid8·
@mvp_fultz Enzo que se quede en el Chelsea y se lleva a Camavinga con él si quiere.
Español
1
0
0
26
fultz
fultz@mvp_fultz·
@pajaritomadrid8 Enzo el mejor jugador joven del mundial pasado y campeón del mundo a ver si este random por lo menos pasa de cuartos🤣 la manía de los madridistas imbeciles de twitter de querer fichar al primer joven que hace un partido bueno, como camavinga que era el proximo modric
Español
1
0
0
15