veo futbol
231 posts


⚽️🇨🇱 LO QUE HAY QUE HACER
Bien #ColoColo usando #CopaChile para darle minutos a Felipe Raipán (16|🇨🇱) Centrodelantero de buena altura, me dicen que ya está en 1,79 (me pueden corregir) Tienen que jugar. Ojo al Club, tengo duda con la camiseta 🎰 que usó siendo menor de edad.

Español

@CBoetto Pellegrini está en contra de esas cosas, ya lo ha dicho
Español

@shizape95 @DespliegueFutCL @Bolavipcl No creo, ya nos humillaron lo suficiente para que ya no se sienta nada
Español

@DespliegueFutCL @Bolavipcl se viene la peor humillacion que va a pasar chile
Español

🇨🇱⚠️ Así formaría La Roja ante Portugal:
Brayan Cortés.
Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Iván Román, Gabriel Suazo.
Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro, Lautaro Millán.
Darío Osorio, Gonzalo Tapia y Lucas Cepeda.
[@Bolavipcl]

Español

@ReformedVasco @adnradiochile Mago Valdivia son palabras mayores
Español

@adnradiochile Es crack este, nuestro nuevo mago Valdivia, hizo buen mundial de clubes
Español

“Siempre me pregunto qué tengo que hacer para estar en la selección chilena; nadie me ha contactado por ahora” adnradio.cl/2026/05/27/sie…
Español

@Chilenosxmundo_ Mala, hace 2 años debería estar en un grande de susamerica peleando la libertadores
Español

Arturo Vidal devuelve los $15 millones restantes luego de verse involucrado en robo de casa de cambios biobiochile.cl/noticias/nacio…
Español

@Keanev1522 @adnradiochile Ya fue confirmado, Vidal es un ladrón de mierda
Español

@adnradiochile La vieja estrategia confiable de los hinchas azules cuando a Colo Colo le va bien echar a correr rumores y enlodar el buen momento albo.
Español

Hombre declara que sustrajo dinero de la caja fuerte de una casa de cambios "en pleno conocimiento y por encargo de Arturo Vidal" adnradio.cl/2026/05/18/hom…
Español

@avefenix1930 @adnradiochile No gana tanto para la vida que se da
Español

@adnradiochile Éste CTM gana caleta de millones y sigue metiéndose en problemas delictuales no entiendo s éstos weones así q xuxa tiene en la cabeza..o estará metido en algo Muy turbio q anda pidiendo plata??... éste weón no aprendió nunca...
Español

@patoaravena38 Y en qué mundo alguien pensaría que Vidal no gasta más de lo que gana ? Mantiene como a 100 venecos y 100 Colombianos
Español

@biobio Prensa madre atacando de nuevo ,no saben que hacer los raja pela jkajakaja, como te juran amor los medios chuncho culiao poto colorado hijo de la perra
Español

Esta es la historia detrás de la denuncia por apropiación indebida contra cercano de Arturo Vidal
biobiochile.cl/especial/bbcl-…
Español

@DiegoAndres_CC @dxkingsoo Y tú crees que el sueldo le alcanza? En 1 día ya debe tenerlo gastado
Español

@dxkingsoo Porque igual es una suma considerable, pero es la mitad del sueldo de un mes. Muy raro, ojalá termine bien Arturito, yo lo quiero mucho
Español

@ElXatuu58972 @3l_mismisimoctm Pucha esta temporada el Elche no ha podido ganarle al real sociedad, de hecho perdieron 3-1
Español

@GallardoAd85362 @3l_mismisimoctm El poderoso sociedad aparte perdieron como por 6 goles
Español

@ElXatuu58972 @3l_mismisimoctm Osorio cuando se enfrentó a un equipo español anoto un golazo, a cepeda le costó como 15 partidos anotar
Español

@3l_mismisimoctm Hasta la banca en España vale más que jugar en una liga desconocida donde ni el primero clasifica a champions
Español

@PCR0001 @consuelo_ulloa_ Pero si le pegas a tu mamá waton culiao eres el hazme reír de un país entero
Español


@nino_valpo @corxeagg Mas encima se parece caleta a ti kkkkklk
Português

@corxeagg Vo siempre te prestai pal webeo hace años loco y enfermo culiao,no se como le siguen dando tribuna a este asqueros ctm.
Español

Me alegra el gol de Lucas Cepeda; después de toda una temporada, por fin logró marcarle a un club español, algo que Darío Osorio consiguió en apenas dos partidos.

Despliegue Fútbol@DespliegueFutCL
🇨🇱🌟 PRIMER GOL OFICIAL DE LUCAS CEPEDA CON LA CAMISETA DEL ELCHE. El delantero de La Roja vino desde la banca y está dándole la victoria a su equipo.
Español

@nagatoazul Gol en España----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------en dinamarca jajajajaajaj
Español

@OsvaldoFA85 @nagatoazul Lamentablemente Osorio le anoto a un equipo español en su primer encuentro
youtube.com/shorts/LrD1Ghj…

YouTube
Español

@nagatoazul Ese gol de Cepeda en una liga de verdad vale más que todos los que hizo Osorio hasta el día de hoy
Español














