cum

141 posts

cum

cum

@TRASHER2

शामिल हुए Haziran 2026
14 फ़ॉलोइंग0 फ़ॉलोवर्स
cum
cum@TRASHER2·
@JNT3D JAJAJAJAHASJHAJA
Español
0
0
0
67
JIMMY CAMPEON ⭐️
Jajajaja puta madre Dios bendiga este país
Español
15
467
4.5K
92.7K
cum
cum@TRASHER2·
@ninamoraless una pendeja chinguamiga ya vio de donde sacar su mina de oro
Español
0
0
2
11
cum
cum@TRASHER2·
@yasujun11 esos lujos no cualquiera los tiene
Español
0
0
0
7
やすじゅん(ニヤ)| ⚽️W杯現地組🇲🇽モンテレイ参戦
ちなみに、モンテレイスタジアムからの帰りのバスはほぼクラブ。 メキシコ人が勝手にノリの良い音楽を大音量で流すわ歌うわ、そして運転手も照明やブレーキでそれに答えて車内は大盛り上がり。 マジでメキシコのこの雰囲気好き。
日本語
16
286
3.3K
39.6K
cum
cum@TRASHER2·
@tixwilx1916 JAJAJAJA pedas en peru
Español
0
0
0
212
Wicho Olea
Wicho Olea@tixwilx1916·
No mames la paloma ya estaba pedisima JAJAJA
Español
48
527
8K
365.5K
cum
cum@TRASHER2·
@hq_hiq por eso se llaman rednecks no?
Español
0
0
0
67
cum
cum@TRASHER2·
@inocat_cos china pendeja largate de aca
Español
0
0
0
2
cum
cum@TRASHER2·
@Mercado_Ingles los arabes disque muy religiosos pero son aliados de israel
Español
0
0
0
20
Futbol de Inglaterra
Futbol de Inglaterra@Mercado_Ingles·
🚨🌎 𝗣𝗼𝗿 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮𝘀. Arabia Saudita le pidió a la FIFA que su bandera, que incluye la shahada (la profesión de fe del islam), no se colocara en el suelo durante la ceremonia previa al partido. La FIFA aceptó y las banderas de Arabia Saudita y de Uruguay fueron ALZADAS en lugar de ser puestas en el césped. Lo mismo ocurrió para el partido de España vs Arabia Saudita hoy. 🇸🇦☪️
Futbol de Inglaterra tweet media
Español
45
48
1.8K
181.1K
cum
cum@TRASHER2·
@rubyluvk putos argentinos de segunda, alto rancho es paraguay, un terreno descampado sin mar que ni brasil ni argentina quisieron
Español
0
0
0
7
cum
cum@TRASHER2·
@Barras_LATAM que naca nación, es lo mismo que los indios pero con el gen mohamed malvado
Español
0
0
0
12
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺
🇧🇷🇧🇩 Locura en Bangladesh tras la victoria de Brasil contra Haití. Si, se reúnen en el mismo lugar donde se reúnen los que apoyan a Argentina. En Bangladesh, el 50% apoya a Brasil, y el otro 50% a Argentina.
Español
32
123
2.6K
58.6K
Ulises
Ulises@UlisesDavid__·
@pedro7212716662 La cumbia se creo en colombia, acá la mejoramos, como el fútbol que jugamos tampoco lo creamos pero lo mejoramos
Español
3
0
188
3.3K
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
🤪🇯🇵 No, no te imaginabas cruzarte JAPONESES BAILANDO CUMBIA en México ▶ JAPÓN juega contra TÚNEZ en Monterrey y en la previa, se divirtieron bailando un poco 🎥 @Nicoambrogi
Español
6
70
476
32.5K
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺
🇯🇵 LOS JAPONESES BAILANDO CUMBIA VILLERA en la previa del partido contra Tunez
Español
147
3.2K
37.4K
847.1K
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
🇯🇵 JAPÓN AL RITMO DE LOS PLATILLOS 🥁 ▶ Los hinchas japoneses cantan con ritmo argentino en la previa del partido ante Túnez 🔜🇹🇳 🎥 yohei_22
Español
8
36
260
15.1K
cum
cum@TRASHER2·
@AlexisS6578 @Kikiimxn @BlueCFM_ esa canción se la copiaron a un grupo llamado men without hats, a un asi sin quererlo, los argentinos copian todo.
Español
0
0
0
8
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
Los japoneses ya están en la previa en Monterrey, mira cómo alientan JAJAJAJ Imposible que te caigan mal
Español
19
621
9.4K
158.8K
cum
cum@TRASHER2·
@Yelitooh @HabyCloud lo peor es que esa chica es mas linda que la mayoria de tanakas de mierda
Español
1
0
1
24
Haby Cloud ☁️🌙🇲🇽
Eres una mierda de persona... solo bastó un estupido partido para que sacaran su odio. Ojalá que también te investiguen y te llegue el karma.
Español
6
5
108
2.1K
cum
cum@TRASHER2·
@wonsungsungi eres coreano gringo?? mejor sigan con su guerra contra los negros por el control total de los angeles
Español
0
0
0
29
숭숭이
숭숭이@wonsungsungi·
No mames con todos los putos latinos aqui que piensan que los coreanos mantienen su piel palido con productos, cuantas veces tenemos que decir a estos pendejos que nacimos con piel palido Nos valen madres los gringos, nunca quicimos ser como ellos NOSOTROS NACIMOS ASI
🫧@Wap31Du1hCwUafY

너희들에게 ‘한국인들의 자연스러운 피부톤’은 하루종일 강한 햇빛 아래에서 선크림을 바르지 않고 땀 흘리며 뛰어다니는 축구선수의 피부색인거야? 누가 정한거야? 하루종일 바깥에서 햇빛 받지않고 그냥 자기 할 일 하면서 살아가는 평범한 한국인들의 피부색은 자연스럽지 않은거야?

Español
14
1
71
5.4K
쟤
@jyeeee_4·
@TRASHER2 @gkdlaos_ @_fallenstarborn 응 논리가 안되니까 무지성 욕설로 밀어붙이려는시도~ 너무 하찮아서 안타깝다야 그러니까 왜 논리도 안되고 머리도 안되는데 괜히 덤벼서 니네 나라망신이나 시키고있어.. 불쌍하게시리.. 어휴 아직 애기같으니까 내가 놔줄게^^ 착하게 살렴
한국어
1
0
24
798
cum
cum@TRASHER2·
@olial0330 pero es mejor jugando al futbol que el puto sobrevalorado de cho y del kang in lee
Español
1
0
1
1.5K