Pol Vazquez

477 posts

Pol Vazquez

Pol Vazquez

@vazq_pol

Katılım Şubat 2022
175 Takip Edilen29 Takipçiler
Cruyff Pirata
Cruyff Pirata@CruyffPirata·
@porqueTTarg El que sale atrás diciendo “Infantino quien es 🤓” mira futbol cada 4 años.
Español
1
0
32
2.5K
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
“Bicampeones” Por la particular teoría de una joven: “Argentina va a ganar porque todos los países que intentaron ser bicampeones fracasaron por seguir con la misma selección”,
Español
164
61
3.9K
563.2K
Tin
Tin@Agustines2Tin·
@Barras_LATAM Kjjj estamos villerizando el mundo😭
Español
3
0
8
5.7K
Naim
Naim@MartinMart29772·
@porqueTTarg Este pelotudo es un amargado de la vida odia ver a la gente feliz, justamente viene hablar el que vive estafando pibes,robándole plata y cagandole la cabeza con la mierda ideas tiene
Español
1
0
1
129
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
“Llados” Porque criticó a los argentinos que fueron al Mundial: "Dicen que no tienen dinero para proveer a sus hijos, pero se lo gastan para ir a ver a Messi en el Mundial. ¡Lo inútiles que son los pobres a los que les gusta el fútbol!".
Español
348
48
588
117.6K
Speedy HQ
Speedy HQ@IShowSpeedHQ·
🚨| WATCH: Speed COULDN'T BELIEVE how GOOD the Mexican tacos tasted while celebrating Mexico's win over South Korea 😳🇲🇽🔥
English
115
1.1K
28.5K
1.2M
Fernando Esquivel
Fernando Esquivel@fer_esquivel22·
Luego de ver el Mundial en: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey la conclusión es fácil: EL MUNDIAL DEBIÓ JUGARSE SOLO EN MÉXICO. La pasión, intensidad, presencia y hospitalidad son únicas. Además, como dijeran algunos, México tiene un "AURA" única para los Mundiales.
Español
41
76
1.9K
46K
🐾
🐾@chinchillesca·
@taytayjimjim I know, I saw the whole match. It was 95% full, but still some empty seats. Those are the ones I'm referring to. Nothing like your pic, just to correct.
English
1
0
0
19
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.@BlueCFM_·
Los estadounidenses viendo que ya metieron gol pero el marcador apenas dice 1-0
Español
40
2.9K
58.9K
735K
SkArface Manitas Alvarado
SkArface Manitas Alvarado@E_AOrozKo·
@Juampachabal03 Los regios tienen la realidad bien alterada creen que son una nación aparté, consecuencias de tener a gente como el idiota de Willie Gonzalez, que cada rato les dice pendejadas como esas.
Español
7
0
9
1.9K
JP
JP@Juampachabal03·
Tanto que presumen el “mundial más norteño” y el fan fest de Monterrey está más solo nada jajajajajajajajajajajajajajaja. La peor sede de la historia.
JP tweet media
Español
338
139
5.7K
376.5K
Pol Vazquez
Pol Vazquez@vazq_pol·
@ErlingHala11071 @CF_America_13 Pero si ha gastado como 60 millones en 2 años, es el tercer club con la plantilla más cara, claro que invierte mucho y por eso mismo vienen los títulos América invertía también y por eso ganó 3 títulos seguidos
Español
0
0
2
41
Los Mochis
Los Mochis@ErlingHala11071·
@CF_America_13 Toluca no invierte mucho pero tiene buena inteligencia deportiva Algo que tiene es que ficha a jugadores semiacabados y los hace jugar bien como ángulo,gallardo, alexis, cordova, días price, barbosa etc
Español
1
0
3
1K
Brailovskismo.
Brailovskismo.@CF_America_13·
Dice Andre Jardine que el Toluca con sus 428 aficionados invierte más que el América. Por eso trajeron a Almada, para jugar con chavales de secundaria porque no hay dinero.
Español
100
317
7K
461K
Boca, una religión 🇸🇪💙💛💙
@vazq_pol @BetermoAlonso En tu vida tu equipo jugo una libertadores, es mas, al menos tus padres, los tigres, llegaron a una final. Y bueno, obviamente los educó river como todo mexicano que se cruza con un argentino en instancias decisivas
Español
2
0
0
39
Paradero FC
Paradero FC@PARADEROFC·
@CerebrosG Jajajaj que papelon, que puta vergüenza ser regio
Español
12
5
524
8.9K
Cerebros
Cerebros@CerebrosG·
De último momento: Suecia opta por no entrenar en las instalaciones de Tigres y buscará entrenar en El Barrial de los Rayados de Monterrey.
Cerebros tweet media
Español
56
194
4K
87.8K
Brailovskismo.
Brailovskismo.@CF_America_13·
Mexicanos: "Bienvenidas a México todas las selecciones participantes en la Copa del Mundo". • Un pendejo:
Español
7
10
230
17.6K
gorostieta🇲🇽
gorostieta🇲🇽@gorostieta9q·
@Seergiot3ck Putisima madre, ya todo el país se está uniendo por fin menos en oaxaca ahí todavía no saben que tenemos mundial, no tienen internet
Español
13
28
1.3K
13.1K
Sergio 🇫🇷
Sergio 🇫🇷@Seergiot3ck·
🇲🇽 | El Profe Ibáñez le pide a México que les meta 5 a los sudafricanos como venganza por haberlo dejado encerrado durante dos meses. Tenemos que golear el próximo jueves, JAJAJAJA.
Español
124
628
11.1K
378.7K
Jair Serrano
Jair Serrano@JaySerrano5·
Imagínate, eso fue en San Pedro, lo que tanto te viene a presumir un regio promedio en tuiter. No tienen banquetas y las coladeras sin tapas.
Ray Elizalde@rayelizalder

Algunos jugadores de la selección Japonesa @jfa_en salieron a estirar las piernas en un centro comercial de San Agustín, en San Pedro. Encabezados por Wataru Endo capitán y mediocampista del Liverpool, y acompañados por Takefusa Kubo del Real Sociedad de España así como aparentemente o Junya Ito Kubo el más joven salieron a la avenida Lázaro Cardenas, para cruzar el puente peatonal y disfrutar un poco antes de su primer entrenamiento. En medio del dispositivo de seguridad que se preparaba para su traslado al área Médica de la UANL. @joluisgarcia @JulioCesar_Cano @nmasmonterrey @MtyFollow

Español
58
64
1.4K
107.5K