FCV
4.4K posts


@MARTINC20605761 @andremarinpuig Pero bien que les gusta venir a buscar trabajo ¿Verdad?
Español

@andremarinpuig Un solo estadio se juega en Mechico, y encima tapan las villas. 200 personas mueren por mes a manos de sicarios. País de zurdos, es igual que país de mierd
Español

¡LO ENTENDIERON TODO! 🇦🇷👏🏼🇲🇽
La afición mexicana ha recibido un sin fin de críticas desde Sudamérica por festejar "como si hubieran sido campeonas del mundo" los triunfos en las dos primeras jornadas del Mundial, pero hay dos argentinos que entendieron todo a la perfección:
- Valdano: "Me da la sensación que por el precio de las entradas, la gente trabajadora no tiene acceso a los estadios, pero sí tiene derecho a la alegría, por eso sale a las calles a festejar el triunfo de su equipo".
- Julián Suárez: "No estaban festejando el pase a 16vos del Mundial, están festejando organizar un Mundial en casa. Ningún país en Sudamérica, sacando Brasil, tiene la capacidad de organizar un Mundial. Los argentinos como yo, uruguayos, colombianos o paraguayos, tener un Mundial y ser sede del mundo está muy lejos. No tenemos los estadios, la capacidad ni la infraestructura que tienen los mexicanos, y eso es lo que están festejando: el futbol.

Español

Para sorpresa de nadie, @SandraCuevas_ estrenando novio chacalón.
¿Qué rango tendrá en la Unión Tepito? Ya ven que de esa bola de malvivientes son los que le fascinan.

Español

@smaciasr @Claudiashein Hipocrita payaso en el 2012 2006 2000 tambn habia muchiiisimos desaparecido madres buuscadora te acuerda que hasta las mandaban matar por buscar a sus hijos hay artistas que te lo comprueban con amemazas asi que no vengan ahora con esoo
Español

Que madriza le puso la dueña del pato Merlín, el mundialista a @Claudiashein de negarlo a que vaya a la bananera y fue contundente :
Los que deben ser recibidos son los colectivos de Madres Buscadoras, mujeres que llevan años recorriendo el país con una esperanza que no se rinde.
“Merlín ama el fútbol, la alegría y hacer sonreír a la gente. No necesita reflectores políticos”,

Español

@ShellWinger Alguien sabe por qué pasó esto? Ayer por ejemplo adelantaron horarios en los 2 últimos partidos y ahora atrasan estos 2 últimos
Español

@Willgard @joserra_espn Banorte puso el "Ciudad de México" con la tipografía del logo del Banco.
Español

@joserra_espn Siguiendo esta tendencia, ¿ustedes qué hubieran puesto en el Banorte, BBVA y Akron? 🤔
Español

@joserra_espn Y es por esto que los verdaderamente creativos del marketing ganan lo que ganan, y los otros pues hacen comerciales en México de Mercado Libre o Playdoit Casino con Palazuelos y Denigris
Español

La Segob y la Secretaría de Hacienda otorgaron nuevos contratos a la empresa Desfiladero de Medios, vinculada a @zorrotapatio y @jgnaredo.
En conjunto, estos contratos suman 612 mil pesos.
Sin el gobierno de hoy, este par tendría que dedicarse a otra cosa ya que no pueden generar un solo peso en el sector privado. El chayote está más vivo que nunca.


Español

@Vicente_Galvez Evidencia de donde la compro , cualquiera puede envasar y serigrafíar
Español

@lajornadaonline Un berrinche de Slim como con el IFT y rápido le van a obedecer.
Español

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) advirtió que el próximo 1º de julio serán bloqueadas todas las líneas de telefonía celular cuyos usuarios no cumplan con la disposición oficial y obligatoria de vincularlas a su Clave Única de Registro de Población (CURP), trámite que vence este 30 de junio.
Aunque la conectividad a internet vía wifi seguirá activa permitiendo el uso general de aplicaciones, el funcionamiento de las plataformas de banca móvil, servicios y redes sociales se verá severamente limitado al no poder recibir los códigos SMS de autenticación necesarios para la validación de transacciones financieras, inicio de sesiones y recuperación de contraseñas.
Más información en: jornada.com.mx/noticia/2026/0…

Español

@LuisaAlcalde @CarlosLoret @salmahayek @Claudiashein ¿Entonces porqué estuvo con Infantino cuando presentaron la copa?
¿Eso no es ir en representación?
Español

Nuevamente, @CarlosLoret utilizó su espacio para mentir. Ahora aseguró que @salmahayek asistió a la inauguración del Mundial en representación de la Presidenta @Claudiashein , lo cual es rotundamente falso.
La mentira no solo fue amplificada por medios nacionales e influencers ligados a @latinus_us ; también llegó a medios internacionales a través de personajes que forman parte de una red dedicada a difundir desinformación.
Español

@fantasmasuarez @PRODU @Argentina @SelecArgelina @losprota Televisa en las letras chiquitas lo aclara, está presumiendo el alcance de su transmisión, no quienes se quedaron.
Español

🚨#Ratings #mundialdefútbol2026 #Mexico
@PRODU la cuenta especializada en ratings en América Latina, publicó los números del juego @Argentina vs @SelecArgelina del martes 16 en televisión ABIERTA:
-Canal 5 (2.94 millones) vs Canal 7 (3.04 millones)
-@losprota 1.33 M vs @LaJugadaTUDN 1.28 M
En su comunicado de prensa @TUPrensa afirma haber tenido 11.4 millones en TODAS sus plataformas (@VIX @TUDNMEX )
Saque usted mismo sus conclusiones, son los números de cada empresa 👇


Español

@MrCalambres Hablan de afores y trabajadores… sin conocer que es un empleo.
Español

🔴 ATENCION: Después de las sanciones que le impuso la @cnbvmx al Banco del Bienestar @bbienestarmx les recomiendo que si tienen dinero ahí , lo saquen YA ; en poco tiempo NO podrá o entregar programas sociales. Por ese banco ha salido mucho dinero a Cuba y Venezuela .

Español


Resulta que @Claudiashein está solicitando, a través de la @SRE_mx que el Rey Felipe Vl de España, ofrezca disculpas públicas por la conquista en su próxima visita a México.
Es la condición que está poniendo para que haya un encuentro entre ella y el monarca aquí en la CDMX, dentro de Palacio Nacional.
Lo anterior me lo confirmó una fuente de Relaciones Exteriores, quien me dijo que aún no hay una respuesta por parte del Rey para su obsesiva fijación de humillar a quien ya habló del tema de la conquista y de Hernán Cortés hace unos meses en Madrid.
Sheinbaum cree que la disculpa que dio el monarca no fue tan grande y tan importante que pretende que lo haga en su territorio.
Al parecer la señora no ha entendido que el mundo entero sabe que es protectora de narcos y narco políticos y no tiene calidad moral para exigir disculpas cuando ella no nos las ha dado a los mexicanos por la violencia y la cantidad de desaparecidos que lleva sobre sus hombros.
Español

















