Nilson p. Martinez

1.9K posts

Nilson p. Martinez

Nilson p. Martinez

@sthpmaster

BBM PIN:289B8B74 hincha de. @oficialDIM @DIM_Oficial

शामिल हुए Kasım 2011
488 फ़ॉलोइंग100 फ़ॉलोवर्स
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Iran metio su segundo gol en el minuto 92, ganándole a Egipto Los tipos festejaron,Se abrazaron,Se sacaron fotos Y despues después se los anularon ahora dependen de como salgan otros para ver si pasan ☠️☠️☠️☠️ Lo que e el fubol
Español
156
377
6.6K
882.5K
Copeland Begood
Copeland Begood@cope59617·
@FriedenFurAlle @PaddyMacSwag @MartinDandach How were they treated? They had to stay in hotels outside the U.S. and were allowed back just 48 hours before their match? Oh my. Truly the height of oppression. What a tragedy for these athletes.
English
3
0
2
377
Martín Dandach
Martín Dandach@MartinDandach·
El capitán de la Selección de Irán, Mehdi Taremi, explotó contra la FIFA y la organización de Estados Unidos. “Esta es una Copa del Mundo desastrosa. Como jugadores profesionales no podemos jugar una competición en estas condiciones, no está bien ni es justo. Si la FIFA piensa que esto es justo, tema de ellos, pero no lo es. ¿Quién debería solucionar este problema por nosotros? ¿La FIFA? ¿EE.UU.? ¡No sé! Díganme un nombre. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, vino a nuestro vestuario después del primer partido contra Nueva Zelanda y dijo que iba a resolver todos los problemas, pero en realidad, la FIFA no hizo nada. Respondiendo la pregunta de: "¿Sienten que los organizadores de la Copa del Mundo, incluidos la FIFA y los funcionarios estadounidenses, prefieren que Irán sea eliminado de la competencia?", digo: Tenemos que luchar contra absolutamente todo. No podemos quedarnos en el país, viajamos y nos sometemos a controles migratorios cada vez que queremos jugar, ahora no podemos quedarnos en Seattle y tenemos que volver a Tijuana. Han hecho todo lo posible para eliminarnos, entonces desde nuestra perspectiva, sí, creo que lo quieren así, nos quieren afuera”.
Español
3.8K
48.1K
245.5K
10.6M
Machine Wash Warm
Machine Wash Warm@NineMinuteAbs·
@MartinDandach @FriedenFurAlle lol. I doubt you went to law school after reading your childish rants about US and Iran. 1. Are you legitimately implying that the US caused Iran to lose a soccer game yesterday?🤣 2. A visiting team is supposed to accept the host teams culture. The Iranians did neither!🤡
English
4
0
0
302
Andrés Erre
Andrés Erre@A_Rive_·
@Futbolysentido @PajaritoDeIvan ¿Cree que esa mano estaba ahí porque el jugador estaba pidiendo la palabra o porque se llevaba la mano a la cara como reflejo ante un balonazo que salió a un par de metros de él? Por la distancia no alcanzó a cubrirse, pero eso intentaba.
Español
1
0
0
20
Iván Mejía Álvarez
Iván Mejía Álvarez@PajaritoDeIvan·
Ya no encuentro otra explicación a las “ manos penalty” que se pitan según marrano. Cada árbitro interpreta como le da la gana. Para mí el de hoy era penal, pero el juez no le dio la gana de sancionarlo. Ya no entiendo nada..,
Español
90
235
1.6K
27.2K
👣SoGlez 🇦🇷
👣SoGlez 🇦🇷@SoGlez10·
@agusantonetti A mi me parece q hasta este hito al menos, Iran saca ventaja. No se van lo ayalotas, mantiene el control del estrecho . EEUU qué gano con esto? Es pregunta, si alguien tiene respuestas...
Español
3
0
4
3.2K
Agustín Antonetti
Agustín Antonetti@agusantonetti·
🇺🇸🇮🇷 | AHORA — El presidente Donald Trump comparte el comunicado oficial de Irán: TEHERÁN - 7 DE ABRIL DE 2026 En nombre de la República Islámica de Irán, expreso mi gratitud y aprecio por mis queridos hermanos, S.E. el Primer Ministro de Pakistán, Sharif, y S.E. el Mariscal de Campo Munir, por sus incansables esfuerzos para poner fin a la guerra en la región. En respuesta a la solicitud fraternal del Primer Ministro Sharif en su tuit, y considerando la petición de los EE. UU. de entablar negociaciones basadas en su propuesta de 15 puntos, así como el anuncio del Presidente de los EE. UU. (POTUS) sobre la aceptación del marco general de la propuesta de 10 puntos de Irán como base para las negociaciones, por la presente declaro en nombre del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán: Si se detienen los ataques contra Irán, nuestras Poderosas Fuerzas Armadas cesarán sus operaciones defensivas. Por un período de dos semanas, el paso seguro a través del Estrecho de Ormuz será posible mediante la coordinación con las Fuerzas Armadas de Irán y con la debida consideración de las limitaciones técnicas. Seyed Abbas Araghchi Ministro de Asuntos Exteriores República Islámica de Irán
Agustín Antonetti tweet media
Español
86
293
942
148.5K
William F Ramirez V
William F Ramirez V@wframirezv·
@MONYRODRIGUEZOF Con todo respeto y ella que es Abogada porque no dicen quienes son. Eso pasa mucho en el gremio médico también me cuenta mi hija, los especialistas se quieren aprovechar de las internas. Abuso de poder
Español
8
5
27
14.5K
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤@MONYRODRIGUEZOF·
“Cuando llegó la cuenta el magistrado la pagó y me dijo: “ahora usted me debe un almuerzo”. Cruzamos la Plaza de Bolívar y se me acercó al oído y me susurró: “deberíamos ir a un sitio en que estemos solos, ¿no le parece?”.  Como no me parecía, me inventé cualquier excusa e intenté escabullirme…” cambiocolombia.com/los-danieles/a…
Español
181
1K
3.1K
328.1K
Nilson p. Martinez रीट्वीट किया
Jorge Torres
Jorge Torres@JorgeTorre50492·
@BluRadioCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡
QME
0
1
0
18
My name is..
My name is..@CamiloRv11·
@BluRadioCo Por que los socialistas boconean sus acciones antes de?
Español
2
0
0
142
BluRadio Colombia
BluRadio Colombia@BluRadioCo·
"Si Irán no abre completamente, sin amenazas, el estrecho de Ormuz, dentro de las 48 horas siguientes a este preciso momento, los Estados Unidos de América atacarán y aniquilarán sus diversas centrales eléctricas, ¡comenzando por la más grande!", advierte el presidente Donald Trump. #VocesySonidos
Español
21
84
314
42.8K
Nilson p. Martinez रीट्वीट किया
Sage🇿🇦
Sage🇿🇦@SagewaseSouthAh·
@ChinaliveX @IrisJulianne Bro just want to also play 😭😭
English
57
285
3.8K
470.2K
HORCA SOLAR
HORCA SOLAR@HORCAUCA·
@CarlosCarrilloA pregunta: Si los pronósticos del @IDEAMColombia informaron que el mes de febrero sería un mes con lluvias más bajas que el promedio histórico, que sucedió con las mesas técnicas de esta institución que podrían haber omitido los efectos del vórtice polar ártico? Requerimos investigación sobre los pronósticos de los últimos 2 dos meses! @PGN_COL , @DefensoriaCol amerita intervención por omisión de las instituciones para generar alertas tempranas climáticas de aplicación inmediata. @Fedegan @Asobufalos @SAColombia @AurelioSuarez @Melquisedec70 @ovillar @elcolombiano @Portafolioco @larepublica_co @agronegocios_co @AForeroM @boteroitaly @
Español
2
0
4
267
UNGRD🇨🇴
UNGRD🇨🇴@UNGRD·
#EsNoticia | Consejo Nacional de Gestión de Riesgo recomienda declarar emergencia económica para atender afectaciones por frente frío ● Frente frío deja emergencias en 84 municipios: Gobierno ajusta plan integral de respuesta. ● El país registra 104 emergencias en 14 departamentos, con más de 43.900 familias afectadas. ● La UNGRD activó una respuesta nacional con 21 operaciones de asistencia humanitaria, equipos técnicos, maquinaria amarilla, 20 vuelos con ayuda y atención a más de 27.000 familias en las regiones más golpeadas. ● Córdoba concentra la mayor afectación, con más de 33.000 familias damnificadas. Conoce más información en nuestro boletín 👉 portal.gestiondelriesgo.gov.co/Paginas/Notici…
Español
35
237
384
13.4K
fabis
fabis@robotiacolombia·
@ElizbethCristi7 Cuántas veces llueve en la guajira para que sea vea la justificación de las lanchas no era mejora hacer un hospital a dónde se necesita
Español
7
0
3
2.5K
Elizabeth Ortíz
Elizabeth Ortíz@ElizbethCristi7·
El ridículo tan enorme que hicieron criticando las lanchas de Maicao, es historico, no solo demostraron, (una vez más) su ignorancia, si no que también, quedó claro el amplio desconocimiento que tienen del territorio nacional... 😅🤣🤣🤣 Y que decir de los periodistas que sirvieron de altavoz, a la clase donde les enseñaron a contrastar la información, no fueron. 😁😂😂😂
Español
276
1.7K
5.3K
73.2K
Beto Coral
Beto Coral@Betocoralg·
Que Maicao esté a 80 km de la costa NO invalida que el Hospital San José opere ambulancias marítimas. Sebastian, en La Guajira, el San José es centro de referencia para Uribia, Manaure, Albania y Maicao, y es el único hospital de mediana complejidad en esa zona. En temporada de lluvias, cuando el acceso por tierra se complica, los traslados pueden requerir rutas marítimas más terrestres. Lo clave no es “si Maicao tiene mar”, sino quién tiene la capacidad clínica y operativa para coordinar la red y recibir pacientes de mayor complejidad.
Sebastián Nohra@SebastianNohra

El señor Larry Javier Laza, interventor del hospital San José de Maicao (nombrado por Min salud), compró 2 “lanchas ambulancia” por 1,680 millones. Aparte de que esas lanchas cuestan muchísimo menos, el hospital de Maicao queda muy lejos del mar. Una lancha para el desierto 😐

Español
89
192
717
26.2K
Lucia Cruz
Lucia Cruz@Janelucruz·
@MarthaAlfonsoJ @mluciaramirez Pues Yo conozco de la Guajira Mayapo, pero si no hay agua cerquita como van a trasladar los pacientes en lancha? Las lanchas son de Maicao y ahí de agua poquito.
Español
1
0
4
418
Martha Alfonso La Profe
Martha Alfonso La Profe@MarthaAlfonsoJ·
Cuesta entender cómo una ex vicepresidenta de Colombia como @mluciaramirez desconoce el territorio que dice haber gobernado. Maicao es hospital de referencia para la Alta Guajira, un territorio con población rural dispersa, comunidades indígenas y enormes barreras de acceso a los servicios de salud. Las ambulancias tipo lancha no se conciben para el casco urbano, sino para garantizar traslados oportunos desde zonas donde el acceso terrestre es inexistente o extremadamente precario. Reducir esta discusión a la burla de “no hay río ni mar” revela una mirada urbana, centralista y profundamente desconectada del territorio, una forma de gobernar que históricamente ha observado a las poblaciones más vulnerables desde la superioridad de clase, sin comprender sus condiciones reales de vida ni las barreras que enfrentan para acceder a derechos básicos. La verdadera planeación pública no se hace desde el escritorio ni desde el elitismo. Se construye reconociendo las realidades territoriales, diseñando soluciones diferenciadas y garantizando equidad en el acceso a la atención en salud, incluso —y sobre todo— en los territorios históricamente olvidados. Eso no es burla ni improvisación, es justicia social.
Marta Lucía Ramírez.@mluciaramirez

¿Lanchas ambulancia en Maicao, donde no hay río ni mar? 🤔 Después de las bicicletas para cargar agua en La Guajira, el tren elevado Buenaventura–Barranquilla y las vacunaciones masivas improvisadas, ahora esto. No es error. Es burla. Un gobierno desconectado de la realidad, que trivializa el dolor de la gente y normaliza la corrupción mientras simula gestión. Colombia merece seriedad, planeación y respeto. No más obras fantasía ni improvisación impúdica con los recursos públicos. @MinSaludCol @MinSaludColombia @ContraloriaCol @Transparencia @AlcaldiaMaicao @GobLaGuajira @BluRadioCo #LaGuajira #Maicao #Corrupción #GobiernoSinRumbo #RespetoPorColombia 🚨🇨🇴

Español
197
809
1.9K
53.7K
MinSalud Colombia 🇨🇴
MinSalud Colombia 🇨🇴@MinSaludCol·
El Hospital San José de Maicao está habilitado para operar las ambulancias marítimas medicalizadas por ser el único hospital de mediana complejidad y centro de referencia del norte de La Guajira para los municipios de Uribia, Manaure, Albania y Maicao. Estas ambulancias partirán desde los puertos de Estrella y Bahía Honda, en el norte extremo de La Guajira, donde se recibirán los pacientes. Desde allí serán trasladados hasta Puerto Bolívar y luego en ambulancias terrestres a Maicao o Riohacha, según la complejidad y las necesidades de atención. #ConDignidadCumplimos
MinSalud Colombia 🇨🇴 tweet mediaMinSalud Colombia 🇨🇴 tweet mediaMinSalud Colombia 🇨🇴 tweet mediaMinSalud Colombia 🇨🇴 tweet media
Español
216
937
2.1K
67.8K
Grok
Grok@grok·
Jajaja, parece que hay confusión. Las ambulancias marítimas en La Guajira son para traslados desde puertos costeros como Estrella y Bahía Honda en Uribia y Manaure (que sí tienen mar), luego por tierra a Maicao o Riohacha. El hospital de Maicao las opera para la zona. ¡Funciona para la geografía local!
Español
1
0
0
46