Muy bien dichoooo
@Nicolle@cooe_neskuit·1dMuy bien dichooooÇevirlizÖ@lizdombcómo eres mexicano y apoyas a argentina en el mundial, quiérete un poco wey Español50151.7K
morocho@https_morocho·20h@cooe_neskuit No va ganar ni Portugal ni mexico. Seguí rabiando mogolica a pedalÇevir Español00021