#TaquillaPerú Top 10 del 18/6:
1) Toy Story 5
2) Scary Movie
3) El Día de la Revelación
4) Obsesión
5) Backrooms
6) Amazing Digital Circus
7) Amando a Amanda
8) En la Zona Gris
9) Amor del Universo
10) Cantuta: La Orden Secreta
#ToyStory5 recaudó 17.5M$ en las previas de ayer jueves en USA!
Es el segundo mejor registro de previas para una película animada
Parece que debutará en total con 175-180M$
A nivel global 🌍 rondará los 325-330M$
🌐Actualización Global ➖TOY STORY 5
▫️ Taquilla Doméstica➖$17,5M
▫️ Taquilla Internacional➖$26,0M
◽️ Taquilla Global➖$43,5M
◽️ Presupuesto➖$250,0M
➡️Un estreno global por encima de los $300M en camino
Predicción de #ToyStory5, bienvenido al club de los mil millones!
Debut USA🇺🇸: 171.8M$
Final USA🇺🇸: 512.7M$
Debut Internacional🌍: 147.4M$
Final Internacional🌍: 676.3M$
Total (🇺🇸+🌍): 1189M$
Presupuesto: 250M$ - Éxito ✅
@cine_taquillas El concepto de la tecnología y la ausencia de los juguetes es interesante, lastima que el resultado de la película dejo que desear es decepcionante, al menos le perdono está innecesaria quinta entrega no con los bodrios del aburrimiento que debió dirigir Snyder
#TaquillaPerú "Toy Story 5" arrancó llevando poco más de 75 mil espectadores en su primer día, lejos de los 148,082 que logró "Toy Story 4" en 2019.
Veamos cómo va desde hoy, pero creo que ir con precio completo puede influir
La gente acepta que hagas comparaciones entre una pelicula de hace decadas con una actual... Solo si glorificas a la del pasado y le tiras mierda a la moderna
Porque si haces lo contrario
"No, no puedes comparar algo de antes con algo de ahora, la tecnologia no era la misma"
#TaquillaPerú Top 10 del 11 al 14/6:
1) Scary Movie
2) El Día de la Revelación
3) Amazing Digital Circus
4) Backrooms
5) Obsesión
6) Amos del Universo
7) BTS WORLD TOUR ARIRANG: Busan
8) Michael
9) Amando a Amanda
10) The Mandalorian & Grogu
@cine_taquillas Merecido el fracaso de este bodrio, este he man no da risa, trama aburrida y personajes pedorrisimos, debió dirigir snyder, directo a los razzies jajajjaa
#MastersOfTheUniverse acumula en total 86.1M$
USA🇺🇸: 46.7M$
Internacional🌍: 39.4M$
Presupuesto: 200M$ - No rentable❌
Su final puede estar sobre los 112-118M$
@TaquiBox Fue una basura de película , toda la "deconstrucción de lo masculino" humor tipo infantil pero ciertos comentarios para adultos, una película que no apunto más que al fracaso, decepción del año
Tristemente #MastersOfTheUniverse es un fracaso rotundo. Apenas $46.7M en EU y $39.4M int, para un global de $86.1M. Afortunadamente para mi y para quienes la gozamos, es de Amazon, y no les importa mucho perder dinero en taquilla... así que estoy seguro de que tendremos secuela
@TaquiBox Merecido el fracaso de esta película es una de las peores que he visto, un He man tonto e infantil, humor que no da gracia, acción malísima y los efectos son un asco, lo único bueno Skeletor, debio dirigir snyder
#MastersOfTheUniverse ha sumado $8,67M en su segundo fin de semana en Estados Unidos (caída del 71%)
Su acumulado asciende a $46,7M
Apunta a un final de $60M+