VenomJones
11K posts


@Terr_Esmeralda @CLMerlo Los Martinez están desfuerzando al León de una manera magistral
Español

🛫 A PACHUCA | Nico Vallejo saldrá del Club León para llegar a los Tuzos, de acuerdo a @CLMerlo. ℹ️
El argentino llegó en diciembre a los Esmeraldas, proveniente del Liverpool de Uruguay. 🇺🇾
El acuerdo sería de préstamo por 1 año con opción a compra. Y llegará a un nuevo proyecto comandado por Benjamín Mora. ⚽️
Solo 6 meses duró su estadía en León, ¡éxito Vallejo! 💚
#TerritorioEsmeralda #DejandoHuella

Español

@JonVenomspider @TaquiBox He Man nació siendo infantil, que querías que fuera?, no tienes ni puta idea
Español

@ChequeGasca17 El panorama para León es malo, lo único notorio es el desinterés de los Martinez
Español

El #León viajará mañana a La Loma, Querétaro para entrar en la fase más intensa de preparación rumbo al Apertura 2026.
Vendrán los primeros amistosos, en espera de los primeros movimientos también.

Español

@Exzequi73682229 @TaquiBox Así mero, de hecho yo espere esta película, pensé que sería buena, fui el día del estreno, en la sala habíamos 3 personas, las otras 2 fans de MOTU con playeras y todo, se salieron como a los 40 minutos enojados😂
Español

@JonVenomspider @TaquiBox Que ridículo, es como si en superman se burlaran de que se llama a si mismo "super hombre".
Español

@Exzequi73682229 @TaquiBox De hecho al final de la película se mofan de eso, le preguntan a Adam como se llamaba así mismo, dice He Man y lo desaprueban con un suspiro y unas risitas
Español

@TaquiBox Debio llamarse He-man, pareciera que les diera vergüenza el nombre
Español

@jorgegogdl Puro pendejo le da importancia a esto, puro pinche SIMP
Español

@PandadelAmorXXI Es otra indiaza jajaja nada más porque es blanquita la ven top los pendejos.

Español

La "influencer", reportera deportiva y host (vaya usted a saber de donde) Monserrat Gomez, denunció haber sido víctima de acoso afuera del Estadio Banorte, por parte de un indiazo que le pegó un arrimón de ñonga. #PandaNews


Español

@realmilgrauu Mexico y dos muertazos, no hay punto de comparación
Español

@DiabloRojo111 En televisa fue su mejor momento y mostró sus grandes talentos 😌
Español

Poco se habla de que Vanessa Huppenkothen había tenido un avance al irse a ESPN, regresó a TUDN y miren como la traen a la pobre.

PLATINUM Sports@PlatinumSportMX
¡HOY INICIA SU COBERTURA! Las cadenas mexicanas con derechos de transmisión del Mundial 2026 comienzan hoy sus programas especiales para dar cobertura al torneo en nuestro país. Los Protagonistas vs. La Jugada ¿Cuál vas a ver?
Español

@webbpodcast La película fue mala y en lapsos aburrida, y a cada rato hay deconstrucción de todo lo que sea masculino
Español

@DisneyHaters Yo estaba esperando la película, quería que me gustará... Resultó ser un fiasco, primera media hora aburrida, y la desmasculinizacion ni hablar, además ni es para adultos, ni es para niños ni es para nadie😂
Español

Ayer vi #MastersOfTheUniverse y tristemente pude verificar q el nivel de humor es demasiado y muy "simple", al igual q la historia...
Visualmente es perfecta, pero sí salí algo decepcionado.
Tal vez mi memoria falle, pero no recordaba un Adam tan inútil
#HeMan #AmosDelUniverso
GIF
Español

@UrkoThGnslngr La película fue bastante mala, ni taquillera ni de culto
Español

@SitoCinema Una basura que no va dirigida a nadie, no vale la pena, me imagino mucho menos a los fans de Amos del universo
Español

Ya en cines #MastersOfTheUniverse.
Muchas ganas de verla, las críticas no están del todo mal y me apetece pasarlo bien. Lamentablemente apunta a ser una de las peores taquillas del año.
Pronto os cuento 😉.

Español

@DonSailorMamoon @DisneyHaters Queria que me gustará, pero ni siquiera está bien hecha, sobre todo la primera mitad está aburrida
Español

Caray, las reseñas tan variadas de #MastersOfTheUniverse me ponen a pensar, sobre todo las q comparan con #ThorLoveAndThunder de Taika Waititi, q por supuesto todos saben me parece una aberración de magnitudes apocalípticas!
Espero no salir muy decepcionado...
#AmosDelUniverso
GIF
Español

@ferepresas @mlertora Pues prepárese porque si hay bastante de eso, unas partes menos disimuladas que otras, pero te enseñan el 🍑 de Teela en varias tomas para compensar😄
Español

@mlertora Matías, no hay bajada de línea de ningun tipo no? me refiero a querer dar clases de masculinidad y esa postura moralista de mierda de querer instruir qué es lo que esta bien y lo que esta mal en medio de una película de entretenimiento para toda la familia. Porque ya estoy harto.
Español

#MastersOfTheUniverse Es EXCELENTE!
Es vivir la serie de los 80s pero en 2026.
Con todo lo que ello implica, incluso su humor absurdo por momentos. Pero una vez que entrás en ese código el disfrute es total.
No podía creer lo que veía.
De repente tenía 8 años otra vez.
Fui feliz

Español

@cine_taquillas La acabo de ver, iba algo emocionado pero expectativas bajas, He man y los amos de la desmasculinizacion...tuvieron que mostrar en varios cuadros el 🍑 de Teela para compensar y ponerla en faldita pa "disimular" pero ni así
Español

Predicción de #MastersOfTheUniverse, se avecina fracaso.
Debut USA🇺🇸: 32.8M$
Final USA🇺🇸: 90.1M$
Debut Internacional🌍: 28.3M$
Final Internacional🌍: 84.6M$
Total (🇺🇸+🌍): 174.7M$
Presupuesto: 200M$ - Fracaso❌

Español















