Ellocomikel me-retweet
Ellocomikel
2.3K posts

Ellocomikel me-retweet

@Jmfm26 y la de tomar un avión e ir a ayudar allá te la sabes o no, venecoide? o te basta con escribir en redes? rata asquerosa inútil
Español
Ellocomikel me-retweet
Ellocomikel me-retweet
Ellocomikel me-retweet

Esto es brutal, La gente les va a pasar la cuenta, el gobierno sigue agonizando
Paloma Mami
Tierra Adentro
Paul Landon
#LosCruzados
Kast
Español
Ellocomikel me-retweet

@jorgeanis @DnPortalesCL @drozrs @holaeedu espero que algún día conozcas la historia de tu propio país y no le faltes el respeto a tus próceres, que volverían a morir, pero de vergüenza viendo a las ratas como tú
Español

@DnPortalesCL @Ellocomikel @drozrs @holaeedu Bajo tu criterio hasta Simón Bolivar era español. Y la nacionalidad chilena la adquirió después de residir allá. Cuando no se tiene la razón se hace el ridículo para argumentarse
Español

@jorgeanis @DnPortalesCL @drozrs @holaeedu una rata que vive en USA y le presta el culo a Trump, hablando de Simón Bolívar JAJAJAJA DIOOOSS es que se merecen todo lo que les pasa, pobre Simón Bolivar viendo la mierda que es su país hoy en día

Español

@jorgeanis @drozrs @DnPortalesCL @holaeedu 1. que tienes que ver tú con Andrés Bello? JAJAJA se revuelca en su tumba de saber que un mono como tú se compara con él JAJAJA
2. exacto, fundó la universidad de Chile, y tú no estudiaste ahí
3. no existe el billete de 50 mil pesos, retrasado
4. desparasitate
Español

@Ellocomikel @drozrs @DnPortalesCL @holaeedu La Universidad de Chile la fundó un venezolano. Supongo que también enseñan mierda. Limpiate el orto con el billete de 50.000 pesos entonces
Español

@jorgeanis @drozrs @DnPortalesCL @holaeedu jajaja que mierda estás hablando, que mierda les enseñan en sus universidades? a subir árboles como monos?
Español

@drozrs @DnPortalesCL @holaeedu Eso no está medido en MW, está en Ritcher. Por eso esas diferencias marcadas. La escala de Ritcher es exponencial y tiene tope. La medición en MW es decimal y por lo tanto lineal y no tiene topes
Español
Ellocomikel me-retweet

REPUGNANTES DECLARACIONES
"La gente compraba cualquier cosa. Nunca se compraron tantos lavarropas, licuadoras, heladeras...eso no era una economía normal"
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, el multimillonario Gustavo Weiss, asume que no era lógico que los trabajadores hayan accedido a bienes y mejorado en calidad de vida en los gobiernos de Néstor y Cristina.
¿Cuándo dejó de dar vergüenza ser tan miserable?
Español

@EdwardRiot pero no se supone que ahora eran libres gracias a Trump y USA? Marco Rubio dijo que el está a cargo de venekia, Y según Trump Delcy está haciendo un gran trabajo, también dijo que los venezolanos están felices y bailando en las calles después del terremot
x.com/RTultimahora/s…
Español

@narbonachile Los chilenos mueren por ser venezolanos q envidia tan grande
Español

@Jmfm26 @RedSaludCChC si tanto te importan los simios de tu manada podrías tomar un avión e ir a ayudar allá no? en vez de estar publicando en X… tal vez tantos parásitos no te dejan pensar
Español

Aquí otro caso de Xenofobia.
En esta oportunidad @RedSaludCChC debe tomar acciones contra esta persona. Alejandra Vera quien funge como secretaria en Avansalud, filial de Redsalud.
Hace referencia a la tragedia de los terremotos en Venezuela burlándose diciendo "Ni la naturaleza los quiere ..😂😂"
@BraulioJatarA favor su atención.



Español
Ellocomikel me-retweet

Lo diré una vez más:
Los nazis no llegaron tan lejos nunca, sentían vergüenza de lo que hacían en los crematorios y trataban de ocultarlo al mundo.
Los israelíes no.
Parody Jeff@Parodyjeffx
THIS IS FUCKING SICK ✡️🇮🇱 Israelis are setting up outdoor screens to stream and cheer as entire Lebanese towns are wiped to rubble by the IDF. These are ordinary civilians, not soldiers or officials, gathering to applaud destruction and death.
Español

@Nossofabio negrito, si tanto te importara hubieras agarrado un avión y estarías ayudando a tu manada de monos desde allá, no publicando en X, eso no ayuda en nada
Español

El sudamericano anda pendiente de Venezuela, pajuo
DjMaRiiO@DjMaRiiO
El sudamericano apoya a Uruguay o a España???
Español
Ellocomikel me-retweet

Vengan a ver con sus propios ojos la gran “empatía” de los vwords.
(A esto súmenle los comentarios celebrando la muerte de los chilenos que se han suicidado).
Unos inmorales repulsivos psicópatas de lo último.
👇🏻🙄🙄🙄

Carlos Martel🇻🇪🇻🇦@RexChillguy28
Cuando Chile se quemaba y muchos morian en incendios salieron cientos de Venezolanos en motos y carros a ayudar a la gente. Muchos videos en Internet de ello. Ustedes en internet solo de burlan la muerte de los Venezolanos. Empatia nos sobra. Ustedes no tiene ninguna.
Español
Ellocomikel me-retweet











