Greisha 🇨🇱

1.6K posts

Greisha 🇨🇱 banner
Greisha 🇨🇱

Greisha 🇨🇱

@Greisha_e

soy de Santiago Chile, husbi harem 2D Taishakuten (Onmyoji), Faa-san (Granblue), Higekiri (Touken), Taxian Jun (2ha)

Santiago, Chile Bergabung Nisan 2017
1.1K Mengikuti79 Pengikut
Susana Vargas
Susana Vargas@SusanaV88945926·
@Marcelo66146051 Pregunta sería no veo ala gran armada bolivariana cavando para ayudar a salvar personas
Español
2
0
5
217
Marcelo
Marcelo@Marcelo66146051·
Los Mapuches 🇨🇱 ya llegaron a Negrolandia 🇻🇪
Español
26
20
135
4.6K
Luisito 𖤍
Luisito 𖤍@luishooked·
@Greisha_e @Rossanadas ¿Pero tan mal está la comprensión lectora? Están diciendo que EL GOBIERNO NO ESTÁ PERMITIENDO LA AYUDA EXTRANJERAAAAAA, qué parte no entiendennnn que la gente no puede HACER NADAAAAAAA
Español
1
0
4
180
Rossana
Rossana@Rossanadas·
Ya los rescatistas extranjeros están trabajando o aún el gobierno les está tomando fotos?
Español
32
285
3.3K
142.7K
Mr. Dark
Mr. Dark@Elbuendark·
@Greisha_e @Rossanadas No se refiere a los rescatistas, los funcionarios venezolanos están haciendo todo lo posible por frenarlos con “capacitaciones” y “entrevistas” además que están parando las donaciones, a eso se refiere
Español
2
0
13
225
t a y
t a y@irockwithjonas·
Alguien se ha dado cuenta de la subida de los anticonceptivos???? Ctm el mio ya va en 30 lucas y el año pasado pagaba 12
Español
117
32
1.5K
73.8K
Greisha 🇨🇱
Greisha 🇨🇱@Greisha_e·
@alejadeleon07 @ADICCIONIALL No se hagan las víctimas. Y si vivo en una comuna en que "los malos son mucho más". La problemática está en cada uno de los países que invaden. Y la poca humanidad es de ambos lados. Autocritica ya que no son inocentes palomas.
Greisha 🇨🇱 tweet media
Español
0
0
0
12
Aleja
Aleja@alejadeleon07·
@Greisha_e @ADICCIONIALL No sé si en tu pequeñita cabecita cabe, que esa persona no representa a un país entero y no justifica la poca humanidad que estan teniendo los chilenos
Español
1
0
0
11
mila
mila@ADICCIONIALL·
me van a disculpar porque seguramente no son todos, pero qué mojón de mierda son algunos chilenos de verdad, y gente en general que se aprovecha de situaciones tan difíciles para sacar su odio y xenofobia hacia los venezolanos, vayan a mamarse un guevo toditos
Español
12
68
361
4.9K
ami_452
ami_452@452Ami2·
@Greisha_e @ADICCIONIALL En serio vas a pelearte queriendo hacer ver a los venezolanos como los malos justo ahora? Tuviste todo el año y lo haces justo ahora?
Español
1
0
0
22
hiren
hiren@CJose99280·
@Greisha_e @ADICCIONIALL Increíble como siempre sacan los mismo el comentario de Internet, pero bueno, aquí te dejo una imagen y dato de la vida real
hiren tweet media
Español
1
0
0
40
Greisha 🇨🇱
Greisha 🇨🇱@Greisha_e·
@samuproyt @ADICCIONIALL Es que no son 4 desconocidos, vivo en una comuna en los que "los buenos no son más". Posiblemente estemos bien pitiados como chilenos pero no es el gran daño que esta haciendo socialmente la gente que llega por estos lados. Espero lo mejor para tu país y mando buenos deseos.
Español
1
0
0
19
rommel
rommel@samuproyt·
@Greisha_e @ADICCIONIALL No lo niego becerro, la gente es primero, por 4 cñs desconocidos ya estas condenando aun pais si vieras a todos tus compratiotas andando de getones en la app diria que todo chile son enfermos apluado la ayuda que envia chile y se que no todos los chilenos son tan enfermizos
Español
1
0
0
22
Carlos Martel🇻🇪🇻🇦
Cuando Chile se quemaba y muchos morian en incendios salieron cientos de Venezolanos en motos y carros a ayudar a la gente. Muchos videos en Internet de ello. Ustedes en internet solo de burlan la muerte de los Venezolanos. Empatia nos sobra. Ustedes no tiene ninguna.
Jijijija@miau0w

@Croquevielle Haz el ejercicio mental de pensar si un veneco tendría empatia por el chileno.

Español
103
726
4.7K
118.6K
Greisha 🇨🇱
Greisha 🇨🇱@Greisha_e·
@OsneyberN @Godsdaunghter @RexChillguy28 Cariño son ya muchos. No puedo creer que no son todos pero ya son la mayoría. Vivo en la comuna de santiago en la que llegan "esas" personas. Los buenos viven de providencia para arriba. Espero que lo que esta pasando en tu país se solucione pronto y que la ayuda llegue.
Español
1
0
2
29
Mr.Omeme
Mr.Omeme@OsneyberN·
@Greisha_e @Godsdaunghter @RexChillguy28 Ves lo que te digo de que sólo pones ejemplo de los que son miembros del tren de Aragua, y nada más por eso nos pones a todos como criminales, de verdad su mentalidad es más sucia que la de los mexicanos
Español
1
0
0
34
Greisha 🇨🇱
Greisha 🇨🇱@Greisha_e·
@samuproyt @ADICCIONIALL Hipócrita es negar que todos ustedes son santas palomas y que nuca dicen nada fuera de lo correcto ya "que los buenos somos más" Recién un compatriota tuyo me escribió diciendo que es conocido de tren de Aragua.????. La ayuda no se le niega a nadie ya que es lo básico y decente.
Greisha 🇨🇱 tweet media
Español
1
0
0
46