
@Watinki83 Jaja me encanta como los chilenos se hacen quedar mal ellos mismos con su falta de humanidad, solitos se queman
Español
Aleja
70 posts














Viendo un video sobre Venezuela y el primer comentario es de un chileno diciendo que en su país eso es un temblor normal, ahora compiten los malparidos estos en temblores






Acabo de buscar a La Parce y me he encontrado con esto, no puedo más #laveladadelaño6
