Keyla Beltrán

68 posts

Keyla Beltrán

Keyla Beltrán

@KeylaBeltrn3

Soy super estrovertida

La Guajira, Colombia Bergabung Ocak 2020
79 Mengikuti7 Pengikut
Hugo Riaño
Hugo Riaño@HugoRegiones·
@KeylaBeltrn3 @AbelardoPTE @petrogustavo De nuevo, con respeto, ya termino campaña Por que asume que estoy llevado? Soy profesional y trabajo independiente Si van a mantener noticias falsas todos los días: Voto Fusil, Congelados, etc, para tapar consecuencias de contrareformas qué van a implementar, se debe desmentir
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español
0
0
2
13
Keyla Beltrán
Keyla Beltrán@KeylaBeltrn3·
@HugoRegiones @AbelardoPTE @petrogustavo Y yo no te voy a dar más foco de ahora lo. Que me respondas hay va a quedar por que la gente de petro es más fácil arrancarles la cabeza que la idolatría qué cargan con ese inservible de gobierno
Español
1
0
0
9
Hugo Riaño
Hugo Riaño@HugoRegiones·
@KeylaBeltrn3 @AbelardoPTE Lenguaje de odio solo aporta a violencia Superen a @petrogustavo al revés estallido social causado por impuestos en especial IVA a los alimentos permitió su presidencia Ahora de nuevo IVA alimentos, veremos Si existieron protestas, pero no a nivel local, por favorecer a mayorias
Hugo Riaño tweet media
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español
3
0
1
100
Keyla Beltrán
Keyla Beltrán@KeylaBeltrn3·
@HugoRegiones @AbelardoPTE @petrogustavo Por que no cuenta que hizo fue un desatratre con los subcidio, de los más vulnerable, que hay gente que aparece como millonaria en esos sisben, y que beneficio a los de la primera línea aparte de dale poder a la guerrilla, pero todo lo romantizas
Español
1
0
0
6
Paula
Paula@PaulaOro3107·
Total!
Paula tweet media
Català
1.2K
1.8K
9.7K
75.7K
Yineth
Yineth@YinethAndree1·
Yineth tweet media
ZXX
6.5K
66
576
241.5K
Keyla Beltrán
Keyla Beltrán@KeylaBeltrn3·
@HugoRegiones @AbelardoPTE El paro nacional de los bandidos de petro por eso no hubo en su campaña por que sería el colmo pagándoles a esa gente y que hicieran paro
Español
1
0
0
96
Hugo Riaño
Hugo Riaño@HugoRegiones·
@AbelardoPTE Presidente electo, ha leído el Plan Choco? Este gobierno avanzará hasta 6 de agosto, a pesar de no pasar reformas en Congreso, y obvio estan obras e inversiones por concluir y hay una propuesta de largo plazo sumerce decisidira Y logico el pueblo exigira que se cumpla todo!!!
Hugo Riaño tweet media
Mosquera, Colombia 🇨🇴 Español
33
7
72
8.5K
Keyla Beltrán
Keyla Beltrán@KeylaBeltrn3·
@GiovannyEnciso @IvanCepedaCast Jajaja no mi lindo si no nos ponemos firme se queda, usted no ve la cantidad de babosadas qué hizo, y aparte de todo campaña públicamente para ivancepcacas
Español
0
0
0
44
Gio EstratoMedio
Gio EstratoMedio@GiovannyEnciso·
Entonces @IvanCepedaCast reconoce los resultados de las elecciones y Abelardo de la Espriella es el nuevo Presidente de Colombia. ¿En dónde están esos petardos que decían que Petro se quería quedar en el poder y que éramos una dictadura? Parce, es que se creen cualquier cuento.
Español
398
484
3.1K
45.1K
Feminismo electolero
Feminismo electolero@ClaodioloLopez·
Y que viva Iván Cepeda Pte 🇨🇴, que aunque nos hicieron descaradamente #FraudeElectoral para quitarle la Presidencia a nuestro Iván, toda Colombia sabe que Ivan Cepeda es el verdadero Presidente Colombia, y Abelardo de la Espriella un delincuente que lo subió Trump y la corrupta @Registraduria del malhechor Hernán Penagos, que se vendió al mejor postor y siempre al Pacto Histórico saboteo. HastaElÚltimoMinuto Iván Cepeda Castro Presidente 🇨🇴, el Pte de la gente.
Feminismo electolero tweet media
Español
224
165
1.6K
51.7K
CALICHEAR
CALICHEAR@Calichear·
@AbelardoPTE Ahora le toca a usted perseguirlos, al igual que todos los paracos que usted defendía. La constitución le obliga a NO tener delitos y usted los tiene todos. Ha robado 12.708.712 (DOCE MILLONES, SETECIENTOS OCHO MIL, SETENCIENTOS DOCE MIL) ciudadanos no le damos nuestra confianza
GIF
Español
3
1
7
169
De La Espriella Presidente
¿Cómo es posible que esta periodista compare la celebración del pueblo por elegir presidente con los “mafiosos coronando en los 80s”? Si hubo un periodo donde los mafiosos no pararon de coronar y celebrar fue en el gobierno Petro: no los persiguió, les quitó órdenes de captura, exportaron más coca que nunca.
Catalina Suárez B.@CatalinaSuarezB

Qué nivel de degradación del debate e irresponsabilidad ante un micrófono. Comparar a ciudadanos celebrando en democracia con un narcotraficante festejando un cargamento de cocaína no sólo es absurdo, es profundamente irrespetuoso con millones de colombianos. Perder una elección no autoriza a nadie a despreciar la democracia ni a insultar a quienes piensan distinto. Hay opiniones equivocadas, pero esta además es miserable.

Español
622
2.5K
7.2K
371.5K
Misión cumplida
Misión cumplida@ojocolombia2026·
🇨🇴🚨🚨🚨🚨 URGENTE: 👉🏻 PETRO amenaza con no soltar el PODER Y dice que se quedará en la CASA DE NARIÑO. Que opina de esta amenaza ❓
Misión cumplida tweet media
Español
1.3K
568
983
83.9K
Keyla Beltrán
Keyla Beltrán@KeylaBeltrn3·
@Danielmunozgo1 No jajajajja a te puedes arder por que gano el tigre entienda así se por un voto no es ma mitad del país
Español
0
0
0
2
Daniel Muñoz González
Daniel Muñoz González@Danielmunozgo1·
Propongo que el país se DIVIDA en dos mitades: A) En la mitad que GANÓ CEPEDA, gobierna cepeda… B) En la mitad que Ganó Espriella, gobierna Espriella… ¡No quiero vivir en la misma patria con esos pobres que se creen RICOS!
Español
1.2K
176
896
32.3K
Keyla Beltrán
Keyla Beltrán@KeylaBeltrn3·
@danyhurtado_2 Amor con es locura tampoco creo que se lo den jajajaja por personas como tu fue que vote por abelardo
Español
0
1
4
128
Daniela Hurtado
Daniela Hurtado@danyhurtado_2·
‼️¿Cómo amaneces los petristas después de la derrota? - Los petristas👇🏻…😂😂😂 jajajajajaja
Español
338
213
693
41.6K
Teresita Franco Goez
Teresita Franco Goez@GoezFranco26739·
.@Registraduria …Hernán Penagos,más parecen una cueva de HAMPONES q un ente q sea respetado por los Colombianos.
Teresita Franco Goez tweet media
Español
60
327
524
4K
Keyla Beltrán
Keyla Beltrán@KeylaBeltrn3·
@petrogustavo Usted no quiere soltar el poder eso ya es descaro el suyo cuando usted ganó no se hizo tanto escándalo hay si se hizo el loco suelte el poder que tanto que critica a él señor @AlvaroUribeVel y por último el sigue siendo el papá
Español
0
0
0
2
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Maria Jimena poco me ha entendido. No sé trata de aceptar o no, la ley ordena que hasta que termine los escrutinios y no han terminado. La paz solo se alcanzar como un acuerdo del pueblo en general si se establece la verdad. Y la verdad y la transparencia electoral son fundamentales para la paz. Yo mismo tuve que tomar las armas por un fraude electoral y costó mucho generar la paz parcial que generó la constitución de 1991. Por eso quiero plena verdad y transparencia electoral eso no nos lleva a la violencia o a incendiar, mucho error, sino a la paz, lo demás son buenas maneras pasajeras que esconden las intenciones del exterminio, como ha pasado en nuestra historia Hgamos buenas maneras permanentes basadas en lo que Habermas hablaba de la razón comunicacional no establecida sobre cálculos sino sobre la razón.
María Jimena Duzán@MJDuzan

El presidente Petro debería aceptar los resultados electorales y dejar de incendiar el ambiente. La izquierda sacó una votación histórica y se posicionó como una fuerza política muy importante pero no ganó las elecciones. Aceptar estos resultados electorales es lo que debe hacer una izquierda democrática. La negativa a aceptar los resultados le entrega en bandeja de plata al abelardismo la defensa de la constitución y de la democracia.

Español
3.6K
3.8K
17.5K
2.5M