
@BetaniaTv @TheEconomist El que se ve en el mes de septiembre, que es probable que sea en México xD
Español
Luis Arellano
433 posts

@PLAM0990
Diviértete. Es más tarde de los que crees.







Os colombianos respeitosamente esperando ele acabar de cantar o hino da seleção do Congo sozinho para depois vibrarem com ele 🥲






Japoneses pisteando en la caja de una camioneta rumbo al estadio, ¿hay algo más mexicano?







🇲🇽 メキシコの人ー! メキシコって 辛い食べ物が苦手な人でも 生きていけるの?😂🥺 日本🇯🇵の辛さと 全然レベルが違うって聞いた 辛くない料理って メキシコにある?