
@pmcordoba @julio_efe_ Imagina que un terraplanista diga que él tiene razón porque por algo al resto del mundo les molestan sus ideas irrascionales porque "muy dentro de ellos saben que es verdad" mira la lógica idiota que tienes.
Español
Seba.carsa
1K posts






Es triste lo que está pasando porque Messi es un tremendo jugador pero muchos lo recordaremos así. Infantino lo único que hizo fue mancharle la carrera.



Si las finales de Copa América 15-16 se jugaran en la actualidad, estaría lleno de chilenos aweonaos hinchando por Argentina porque les gusta Messi 😭😭





El mejor jugador de todos los tiempos no podía quedarse sin ser el máximo goleador en la historia de los mundiales, el legado de Messi es insuperable























