@SpeedStivn@RealMottha@WestCOL Socio deje de ser tan estupido de buena, perdiendo su tiempo en comentar. Si no le gusta lo que dice West, simplemente siga de largo y no pierda su tiempo comentando, aguevado hpta
@RealMottha@WestCOL Usted es uno más de la lista de tontos que se escudan “ay todo era broma” deja de ser un arrastrado por ese tonto abre los ojos amigo, eres joven no consumas ese contenido asqueroso mejor haz algo más productivo. Despierta parcero.
@LizbethN39130@WestCOL El que se quedó sin amigos y sin crew es MrOff, eso dice mucho de quien necesita psicólogo y quien es el que habla de LEALTAD Y NO TIENE UNA MIERDA!
@WestCOL Aver westcolsito, ¿Cómo vas a rimar mierda con mierda? al parecer Tú! eres el que necesita escuela y psicólogo, No tienes códigos, tampoco lealtad, ehbueno la lealtad sólo cuando te conviene, eres el típico niño mojigato!
Das miedo y miedo de mentira
Niños ratas! 🐀 escuchen, SU LÍDER DE MIERDA ME IMPORTA UNA💩, yo como le voy a poner el pie a alguien que no está ni parado 🤷♂️ ese tipo está pegado al piso hace meses, ustedes son lo único que le queda y le toca meterse bots por que ni ustedes para él es suficiente! Tuvo la oportunidad de demostrar que era legítimo sus números y ustedes mismo vieron que hizo 😂🤷♂️
POR CIERTO! Sobre la velada 😂 ya me enteré por qué lo sacaron! El lo sabe bien.. díganle que hable la verdad! Es primera vez que no lo veo ladrando! Que cuente por qué lo sacaron 😂😂😂 yo en temas legales no me meto, en sus mierdas no me involucren!
( las pruebas dan escalofríos 😰 )
Déjenme sano! Que si yo estoy calladito es por que no quiero problemas, quiero seguir siendo el número 1 como en los últimos 4 años Y YA!
Y la W puede hacer stream con el artista que QUIERA! Tengo muchas conexiones BROTHER! Me pueden decir STARLINK!
Solo que yo si sé hacer business yo si sé mover bien mis cartas. 🧠😼
Que todo el mundo trabaje, pero esa mencionadera y esos delirios de persecución naaaa acepten que no los quieren y YA 🤷♂️ eso de meter el pie que es ome! YO SOY UN HOMBRE y desmuestro con trabajo, mi dignidad se vería afectada yo tratando de cerrarle las puertas a alguien que no se acerca a un mínimo, NI UNA MILÉSIMA de lo que yo he logrado!
Yo no hago aglomeraciones, eso lo hacía en 2020, a estas alturas, llenamos coliseos y pagando tickets 💸😂 MACARENA SOLD OUT, MOVISTAR ARENA, MEDPLUS! Y este año les hago un estadio pa que les arda!
Intenten uno solito de esos! Uno solito.
Lo que ustedes hacen yo lo hago tranquilito! Lo que yo hago ustedes no lo logran ni por que se esfuercen! Recuerden que tienen que apagar las luces en su propia city!
@_DiVaGoRo_@tavoOrtizF Yo le respondo en mi caso, mientras Diego Arias siga como DT de Nacional, NO voy al estadio, no le voy a alcahuetear esa chambonada de DT a las Directivas.