Stivenq77
142 posts

Stivenq77
@SpeedStivn
solo respondo comentarios, tiren mrd si quieren jaja
Bergabung Mayıs 2022
10 Mengikuti1 Pengikut


@leandroloaizam Yo si te amo bro y a chanty, el enano dienton que se vaya para la mrd, te extraño bro.
Español

@l30reyes @EastCOL___ @Eleven11stg @WestCOL Dolido no jaja dime tú que te aporta o te ha aportado ese tipo, que lo veas como habla basura de rey mundo y todo el mundo jaja dolido no, es una realidad bro
Español

@EastCOL___ @Eleven11stg @WestCOL Puro contenido basura y aún hay personas que siguen defendiendo esa plata de mrd y el sigue llenándoles la cabeza de mrd jajaja
Español

@Eleven11stg @WestCOL No sé si fue más mierda la mansión de los streamers o ese supuesto contenido que iba a hacer para el Mundial.
Español

@Julietardhi @ManuelVerh88617 @MariaFdaCabal A esta boba hpta siempre se le llena la boca jaja, vamos a ver cuanto dura ese muchacho en el periodo de 30 días que dijo Abenarco y vos ponete a vender qlo con ese pelo se le debe ver lindo ese culo. Perrota.
Español

@SpeedStivn @ManuelVerh88617 @MariaFdaCabal De que hablas bobo mk los del ejército estan Felices , Ud los petristas son los cobardes bobo maricas
Español

@JoseWilmerPache JAJAJAJ funcional que el man le pegue a la mujer y que a el le gusten los hombres, esa mujer está dando pantalla ahí pobrecita
Español

@JhonnyRomeroOs Entonces se va a quedar quebrado por que según todos los de derecha son ricos y tienen su vida resuelta, bobo hpta se cree el putas, lo ven en la calle y es tremendo traga leche
Español

@wilfred96292500 @kysi00 No le da pena tan viejo y diciendo esas barbaridades? JAJAJ vaya y cuide sus hijos mejor en vez de comentar estupideces

Español

@petrogonorrea @lapetittejulia Vamos a ver hasta donde le llega esa felicidad, el tiempo lo es todo jajajaja yo me parcho
Español

@SpeedStivn @lapetittejulia Desde el domingo estoy llorando de la felicidad!
Español

@SpeedStivn @RealMottha @WestCOL Socio deje de ser tan estupido de buena, perdiendo su tiempo en comentar. Si no le gusta lo que dice West, simplemente siga de largo y no pierda su tiempo comentando, aguevado hpta
Español

@ManuelVerh88617 @MariaFdaCabal Manito veré a sus hijos por allá y que después lo llamen diciéndole que los mat@ron o que se quedaron sin alguna extremidad, usted no sabe el dolor de los padres que envían a sus hijos y se los arrebatan y lo peor de todo es que el gobierno terminan haciendo unos falsos positivos
Español

@SpeedStivn @MariaFdaCabal Prefieres arrodillarte a los terroristas que pelear por tu libertad, dejame decirte que eres de palomitas o sea un cobarde.
Español

@RealMottha @WestCOL Usted es uno más de la lista de tontos que se escudan “ay todo era broma” deja de ser un arrastrado por ese tonto abre los ojos amigo, eres joven no consumas ese contenido asqueroso mejor haz algo más productivo. Despierta parcero.
Español

@SpeedStivn @WestCOL subnormal literal unos malparidos ya no entienden lo que es broma o no , lo que decia westcol no entiendes que a veces lo decia de broma
Español

@JuanitaGomezL Usted está igual que los de Paracol solo saben hablar mierda, parranda de hptas solo saben abrir la puta boca, por que no ayuda también a estos damnificados ya que tiene buena influencia utilícela para algo bueno no para tirar vieja hpta tonta
Español

@AbelardoPTE Este frentoncito está buscando que la guerrilla lo frite, va a terminar haciendo un tratado de paz por miedo a que lo friten y ustedes van a quedar con caras de payasos todos los que votaron por este tonto
Español

El gobierno Petro negoció por debajo de mesa dejar delinquir al Clan del Golfo y atar de manos a las fuerzas armadas.
Petro nunca dejó de ser un delincuente. ¿Ya ven que cuando lo metieron en la lista Clinton no era persecución política? Era porque de verdad tiene vínculos con el narcotráfico.
No persiguió a nadie, no capturó a nadie, liberó a Calarcá cuando fue detenido, infiltró la inteligencia militar, quitó órdenes de captura y de extradición, el ELN creció cómo nunca, entre otras cosas.
Por eso el voto fusil fue tan fuerte en segunda vuelta, porque ellos saben que al perder el poder se les acaba todo este entramado criminal; pero ahora que perdieron, les caerá todo el peso de la ley.
¡FIRME POR LA PATRIA! 🫡 🇨🇴
Abelardo Presidente 2026-2030.
Español

@petrogonorrea @lapetittejulia Te veré llorar jajaja recuerda estas palabras, no llega ni a lavaperros ese tontico
Español


@MariaFdaCabal A nadie le deben perdón, antes ustedes son una manda de desagradecidos, empezando por usted chupa bolas.
Español

Lamentablemente ganó el fraude gracias a la elite del mundo, vamos a ver cuando este tipo le regale el país a ese cínico de Donald Trump y también agradecerle a Westcol por llenarle la cabeza de mierda a millones de jovenes. QUE TRISTEZA. “Firmes, pero por Estados Unidos” jajaja
Pacto Histórico Oficial@PactoCol
🔴Respetamos la democracia y aceptamos los resultados. El proceso de escrutinio está prácticamente finalizado. @IvanCepedaCast se dirige al país 👇🏼👇🏼 youtube.com/live/5sJ8d8x1s…
Español

@sophieeRoth @Vendetta1313_ @ABDELAESPRIELLA Las mujeres no deberían merecer eso las mujeres lo son todo!!, este tipo hasta en TV las acosa.. como duele que muchas sigan optando por querer lo mismo de siempre, lo mismo los de la comunidad LGTBI que apoyaron a ese tipo, este tipo les va a privatizar todos sus derechos…
Español

@SpeedStivn @Vendetta1313_ @ABDELAESPRIELLA Y lo dice un hombre ! Me siento igual , Colombia es tierra de masoquismo
Español














