anon red
88 posts

anon red
@Segund00
Hay que abolir el ius soli. La patria grande es el enemigo. La materia oscura no existe.


@Iam_rinzyherrbz @UniCatolicos_es i don't talk with niggers











Así las cosas hoy en América Latina. ¡Vamos Austria 🇦🇹!!! (Vamos a ver con cuánta ayuda arbitral gana ya saben quién). - Palabra del Rey


🏆🇺🇸 Hay NEGOCIACIONES AVANZADAS para que Estados Unidos sea SEDE DE LA COPA AMÉRICA en 2028. ⚠️ La idea es que se juegue con SEIS selecciones CONCACAF como pasó en la última edición. Aún resta detalles ya que en ese año también se harán los JJ.OO en Los Angeles y no quieren que se interponga en el calendario. ⏳ [@Estadao]


Gracias a Javier Milei la ley de refugiados es todo un éxito. "Queremos agradecer al Presidente tanto por darnos el DNI más ayuda social y ver la fiesta que se vive en Argentina con el mundial, aún no tenemos TV, por eso vinimos a verlo en la plaza". Cuenta Sarah.









🇦🇷🇵🇪 Se ven bastante sospechosas estas "argentinas".




Las búsquedas de refugiados para venir a la Argentina. Me parece perfecto, somos un país deshabitado. Pero debería prohibírseles residir donde ya está extremadamente poblado como el AMBA por ejemplo. Donde desde el transporte y los servicios, hasta la medicina y el estudio está extremadamente subsidiados. Si no vamos a traer más gente par subsidiar y apilar en Buenos Aires. Tienen que ir a poblar provincias despobladas.










