anon red

88 posts

anon red banner
anon red

anon red

@Segund00

Hay que abolir el ius soli. La patria grande es el enemigo. La materia oscura no existe.

Argentina Bergabung Aralık 2018
60 Mengikuti1 Pengikut
anon red me-retweet
Real Time
Real Time@RealTimeRating·
Un uruguayo se pintó el cuerpo para los argentinos.
Español
176
10
383
61K
anon red
anon red@Segund00·
@Seraphpilled usan memes en ingles para que los entienda la gente de todos los paises. Cuando te abriste la cuenta? Ayer? no viste los mexinarcos tweeteando en ingles para hacer lo mismo?
Español
0
0
0
5
anon red
anon red@Segund00·
@SamiRmcf15 En el meme yo veo a un austriaco y un argentino, parece que estan obsesionados con el color de la gente ustedes. No hay austriacos negros?. Argentinos blancos descendientes de alemanes, espanoles, italianos somos al menos 20, 30 millones, la poblacion de austria? 9 millones
Español
0
0
0
68
anon red
anon red@Segund00·
@RagnarVTheKing @SamiRmcf15 lo de la carne de burro es fake. Argentina es el que mas come carne de vaca del mundo, no de burro. Y la de aca no son las vacas de genetica basura que producen en otros paises, es de la mejor calidad de razas inglesas de 1800. En europa eso es comida de lujo, aca lo normal.
anon red tweet mediaanon red tweet media
Español
1
0
0
341
Ragnar
Ragnar@RagnarVTheKing·
@SamiRmcf15 The thing is most of the Argentine people skin colour is closer to brown people than white yet they thinks they are white, that's what happens when you eat donkey in breakfast, lunch and dinner.
English
7
5
502
15.1K
Ruso
Ruso@Nacho_mza_505·
@SamiRmcf15 Es humor idiota, como vamos a ser mas blancos que los hijos del Furher jajajajaj idiota
Español
2
0
7
2.2K
anon red
anon red@Segund00·
@liberalote912 es mejor USA, no hay con que darle, mejores estarios, infraestructura etc
Español
0
0
0
3
thomas shelby🇦🇷
thomas shelby🇦🇷@liberalote912·
Murió el futbol definitivamente. Nunca más vamos a volver a ver esas copas america tipo Argentina 2011 o Venezuela 2007. Y todo para que? quien gana en esto? Las selecciones no dependen exclusivamente de lo que dan los torneos.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

🏆🇺🇸 Hay NEGOCIACIONES AVANZADAS para que Estados Unidos sea SEDE DE LA COPA AMÉRICA en 2028. ⚠️ La idea es que se juegue con SEIS selecciones CONCACAF como pasó en la última edición. Aún resta detalles ya que en ese año también se harán los JJ.OO en Los Angeles y no quieren que se interponga en el calendario. ⏳ [@Estadao]

Español
6
4
33
2.1K
anon red
anon red@Segund00·
@IdentidadArge @JMilei hay que poner ley migratoria seria, sino nos llenamos de parasitos de bajo IQ que solo les da la cabeza para venta ambulante, no tiene que entrar nadie asi a este pasi.
Español
0
1
3
34
anon red me-retweet
DAN
DAN@GordoDan_·
Hacen concha la economía de todos los países, mandan a la gente a la pobreza, liberan violadores y asesinos, y después no saben por qué gana la derecha
Español
115
2.3K
14.4K
111.3K
anon red
anon red@Segund00·
@stanleybostero tiene razon, argentina es el atletico madrid + messi. Pero todos los que critica menos lautaro jugaron bien
Español
0
0
0
21
anon red
anon red@Segund00·
@nosoypitti imaginate a trump metiendose en el festejo levantando la copa JIJO
Español
0
0
0
56
anon red me-retweet
piti
piti@nosoypitti·
messi desde que se enteró que el campeón del mundial levanta la copa con trump:
Español
67
6K
77K
768.3K
Juan Doe
Juan Doe@jdoedoe101101·
Es Messi y diez más eh...
Español
37
26
677
10.7K
anon red
anon red@Segund00·
@usdtermo mamita, esa gente me hace tener ganas de votar a milei
Español
0
0
0
13
termo
termo@usdtermo·
Miren lo que son los comentarios en el posteo de Gelatina 😭😭 no pueden ser tan INFELICES literalmente
termo tweet mediatermo tweet media
Español
155
450
4.6K
111.5K
anon red
anon red@Segund00·
@DiegoRo40081310 @Trumperizar esa mina no tiene idea de politica ni de futbol, maximo dice "eh aguante cristina". Se comio los ataques porque era la cara visible. A esa la mandaron a chicanear a la seleccion desde arriba
Español
1
0
1
51
Diego Romano
Diego Romano@DiegoRo40081310·
@Segund00 @Trumperizar Pero son boludos jajajaa luzu no hizo nada . Fue la soreta de flor kuka . Sucia . . Por eso la echaron para no tenés nada q ver con eso jajaja ustedes son como cerdos enseñándoles matemática jajaja mamita
Español
1
0
3
154
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Los kukas de Luzu Tv no subieron nada en sus redes sociales sobre el triunfo de Argentina en el mundial. Destruidos por Lionel Messi🇦🇷
Español
161
579
6.6K
311.8K
anon red
anon red@Segund00·
@darumiau10 @Shield47470325 yankees? ellos tienen ius soli. Querras decir europeos, australianos, japoneses, chinos etc. Habria que copiarles a los ultimos, uno es de donde son tus papas, etnicamente es un extranjero, no toma mate, no tiene nuestro acento. Si un africano nace en china es chino? no
Español
0
0
0
57
DAL
DAL@darumiau10·
@Shield47470325 Cualquiera nacido en tierra Argentina es Argentino y punto, a ver si dejamos de repetir discursitos gringos que lo único bueno que salió de ese país de mierda fueron las muertes del 9/11
Español
6
0
11
697
anon red
anon red@Segund00·
@DiegoRo40081310 @Trumperizar estas describiendo al consumidor promedio de luzu, imaginate operar contra messi, no les va a salir gratis, la gente tiene memoria
Español
1
0
9
144
Diego Romano
Diego Romano@DiegoRo40081310·
@Trumperizar Mati ... Jajajaj que ganas de romper las bolas jajaja no tenés amigos ?? Nadie te quiere ??? Seguro tus padres son primos ... Pero fuerza .. vas a salir adelante .. con. Medio celebro jajsj
Español
2
0
73
7.1K
anon red
anon red@Segund00·
@Wheeljacklib2 les lavaron el cerebro con netflix, y en las facultades de sociales. Hay que cerrarlas
Español
0
0
0
12