Nicolai Fengwei

59 posts

Nicolai Fengwei

Nicolai Fengwei

@NFengwei89040

Katılım Mayıs 2026
20 Takip Edilen0 Takipçiler
V-to
V-to@agachatqtlameto·
Por dios q giga tipazo metimos
Español
297
3.2K
39.5K
1.8M
⚡️⚡️
⚡️⚡️@wilsansb·
@SamiRmcf15 Broo 😭😭😭 Literalmente tenes negros en tu selección.
⚡️⚡️ tweet media
Español
17
0
125
30.6K
Poirot
Poirot@Argenpoirot·
A que argentino revivirian?
Poirot tweet media
Español
5.3K
200
2.1K
299.6K
Mica
Mica@libreETa·
@DevoxPeron primero que nada, sacate al pedofilo de foto fe perfil.
Português
1
0
33
531
Devox Perón
Devox Perón@DevoxPeron·
Hoy cuando juegue la selección , no metan a los pibes de Malvinas en los cánticos de cancha si después van y votan al fanático de Margaret Tatcher
Devox Perón tweet media
Español
25
68
610
24.1K
GordoMayorista
GordoMayorista@TrollNoPago·
@DevoxPeron No hables de los pibes de Malvinas si reinvindicas al gobierno que no le quiso dar un espacio a los veteranos en el festejo del bicentenario
Español
1
0
64
578
fngcarp
fngcarp@fng_carp·
@DevoxPeron Doy fe que la gran mayoria que peleo en Malvinas voto por Milei
Español
2
0
0
292
Nicolai Fengwei
Nicolai Fengwei@NFengwei89040·
@ButSmall75672 Lloralo porteño 😘 Cada vez empezaramos a repoblar como el verdadero pais que eramos.
Nicolai Fengwei tweet media
Español
1
0
1
32
Santi Patriota
Santi Patriota@santypatriota·
🇦🇷⭕️ Así se ve la argentina promedio, el resto son boliguayos.
Español
80
70
1.3K
25.9K
Nicolai Fengwei
Nicolai Fengwei@NFengwei89040·
@HippiesConOsde Vos ya estás en Miami por hablar de la seleccion, de los millonarios y del capitalismo?
Español
0
0
2
1.5K
Hippies con Osde
Hippies con Osde@HippiesConOsde·
En Luzu se la pasan hablando mal de los jugadores porque son millonarios, que EEUU y el capitalismo malo, y 3 doritos después están en Miami perreando arriba de un Mustang felices porque van a cubrir el mundial. El streaming está llenos de imbéciles.
Español
477
3.3K
34K
1.6M
Nicolai Fengwei
Nicolai Fengwei@NFengwei89040·
@soprabord Ya teniamos a uno, que huyó de la justicia venezolana por abusar de una menor y una vez aquí se dedicó a vivir de ayudas sociales mientras usaba nuestra salud publica, o me equivoco @eldiariodedross ?
Español
0
0
0
4
Kylo Rey 🇦🇷🇺🇸
@MorrasOutOfCont Acá hay millones de esas, lo mas normal del mundo, en mejico todos los videos que salen son marronas besandose con suecos y son todas bien feas, marronas y de 1.5 metros
Kylo Rey 🇦🇷🇺🇸 tweet media
Español
8
1
29
2.4K
Mujeres Out Of Context
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont·
Los argentinos: Che nosotros somos europeos, anda pa asha marrón Como los ven los verdaderos europeos:
Mujeres Out Of Context tweet media
Español
69
149
4K
116.6K
マティさん Mati-san
マティさん Mati-san@Baitdelponjaa·
Podés estar en Japón, Estados Unidos, en cualquier rincón de Europa, en el mismísimo desierto o en la montaña más alta del mundo, y aun así la bandera argentina va a estar ahí 🇦🇷
マティさん Mati-san tweet media
Español
25
3K
15.3K
142.5K
Nicolai Fengwei
Nicolai Fengwei@NFengwei89040·
@PierAlvarez3 @usdtermo Al contrario, estaba esperando a que el karma actuara. Estaba con las pelotas llenas de este porteño sidoso jodiera al ciudadano promedio en las calles
Nicolai Fengwei tweet media
Español
0
0
0
8
Pier
Pier@PierAlvarez3·
@NFengwei89040 @usdtermo Era un distinto de verdad, entre todos los youtuber que hay acá, todavía tenia mucho que dar y se va asi, justo cuando el tipo le estaba dando otro rumbo a su vida...
Pier tweet media
Español
1
0
0
18
termo
termo@usdtermo·
Vine a luzu y me encontre con florencia peña :D
termo tweet mediatermo tweet media
Español
145
854
30.3K
864.6K
Cristian Rumolo
Cristian Rumolo@Lakers_1974·
@DiegoRoyet41761 Me pongo una minifalda y una tanguita y hago que me vea todo. Así, cuando se está por caer, se irá con la imágen de mis huevos y culo peludos...🤣🤣🤣🤣💩🖕⚰️
Español
8
0
42
1.2K
Diego Royet
Diego Royet@DiegoRoyet41761·
¿Qué harías si encuentras a Trump en esta situación?
Diego Royet tweet media
Español
1.7K
98
575
108.8K
martinacms
martinacms@martinacms1·
@santypatriota Cada post que hace es para víctimizarse, ahí dejas en evidencia que tenés dni extranjero, no sos argentina. Soy del norte y aquí nadie anda llorando bolivia, nos chupa bien un huevo nuestro color de piel .
Español
2
0
7
380
Pier
Pier@PierAlvarez3·
@usdtermo Boludo, me hizo reir, y después me acorde de lo de Gaspi
Pier tweet media
Español
2
1
327
10.6K
¿Por qué es tendencia en México?
Repartidor de @Uber_MEX fue sobajado por un whitexican. Le dio celos que le hablara a su mujer, hasta la policía le echó. 🏳️‍🌈 ¿Ya es moda agredirlos? 🤨
Español
869
1.1K
16.6K
531.4K
Diego
Diego@Diego1378305·
@EsTendenciaEnX No entiendo como puede haber gente que se siente a mirar a este loco, hay gente enferma, que no sabe que hacer con su tiempo
Español
5
5
628
22.4K
Es tendencia en 𝕏
Es tendencia en 𝕏@EsTendenciaEnX·
"Caduca Gaspi": Porque La Faraona le dijo a su chat que si el tema de "Gaspi Caduca seguimos con nuestra vida", y cayó para el orto
Español
361
69
3.2K
1.7M