Chavagar 🍉

31.9K posts

Chavagar 🍉 banner
Chavagar 🍉

Chavagar 🍉

@chavagar

Sociólogo-Omnívoro. NO canto el "Cielito lindo" 🤢 Opiniones a título personal.

México Bergabung Nisan 2009
1.8K Mengikuti842 Pengikut
Emilio Álvarez Icaza Longoria
MÉXICO YA TIENE PARTIDO 🇲🇽 Esta semana, el @INEMexico hará oficial el registro a @SomosMxMexico como nuevo partido político a nivel nacional. Más de 300 mil mexicanas y mexicanos optaron por la democracia y SomosMx estará en las boletas del 2027.
Español
37
318
1.2K
12.2K
Mario Di Costanzo
Mario Di Costanzo@mario_dico50·
🔴 AL MOMENTO PIDEN COMUNICACIÓN URGENTE CON AMLO : Trasciende que hay gran preocupación entre los “extraditables” y le han solicitado a Jesús Ramírez tener comunicación con AMLO para que les de “línea” , saben muy bien que el primero que se entregue tendrá ventajas sobre los demás para solicitar ser “testigo protegido” y con ello poder negociar mejores condiciones ante EUA .
Español
134
1.6K
4.8K
110.1K
Chavagar 🍉 me-retweet
Kabeza
Kabeza@monerokabeza·
Colombia, ¿Cómo así? 😮‍💨
Kabeza tweet media
Español
70
2.8K
14.6K
104.8K
Chavagar 🍉
Chavagar 🍉@chavagar·
@Mezkalcongusano @Claudiashein Se les dijo desde un principio, pero como oposición están tan desesperados por agarrarse de algo que con toda facilidad les dejaron con un puñado de plumas en las manos en cuanto les arrebataron el pájaro. No son capaces ni de acordarse del pasado más inmediato.
Chavagar 🍉 tweet media
Español
0
0
2
417
🇲🇽 Peña Fiel 🇲🇽
🇲🇽 Peña Fiel 🇲🇽@Mezkalcongusano·
Que creen que pasó aquí: 1.- Los obligaron? 2.- Les dieron una buena lana? 3.- Los amenazaron? 3.- Fueron por gusto?
🇲🇽 Peña Fiel 🇲🇽 tweet media
Español
2.4K
353
2.6K
248.4K
Christopher Landau
Christopher Landau@DeputySecState·
A new dawn for Colombia! Congratulations to @ABDELAESPRIELLA on a historic victory, and to the people of Colombia for opting for a brighter future. We look forward to working closely with the new government on issues of mutual concern, including security, migration, and commerce. 🇺🇸🤝🇨🇴
Christopher Landau tweet media
English
652
4.1K
14K
304.4K
Chavagar 🍉 me-retweet
Runas Dos Lunas
Runas Dos Lunas@DosRunas·
Querido Saco de Pus: (🤭dos puntos) 📝el arenque rojo que intentas plantar aquí es tan burdo como tu propia incapacidad para sostener un argumento sin caer en la falacia más elemental. Usas el Pato Merlín un fenómeno viral inofensivo, como pretexto para lanzar una “mentada de madre” a la Presidenta. Intentas extender el tema hasta lo absurdo y desviarlo hacia un falso dilema moral (“o recibes a las madres o recibes al pato, y si haces lo segundo eres un monstruo sin alma”). 🥴 Es un clásico de la demagogia barata: tomar un acto simbólico ligero y convertirlo en prueba irrefutable de indiferencia ante el drama de los desaparecidos. Como si el Estado estuviera obligado a elegir entre alegría y dolor en tiempo real, y cualquier momento de respiro cultural fuera traición. Moralmente es repugnante. Las madres buscadoras merecen toda la seriedad, recursos y verdad del Estado; su sufrimiento no es moneda de cambio para descalificar cualquier otro gesto público. Utilizar su dolor como ariete retórico para atacar una visita inocua es degradar su causa, convertirla en instrumento de tu resentimiento político. Eso no es defensa de las víctimas, es explotación emocional barata. Y sí, se entiende perfectamente por qué estás desempleado: lo tuyo no es inteligencia analítica, es puro instinto de jauría. Cuando no puedes debatir con hechos, recurres al pan y circo invertido: fabricas indignación moral selectiva y esperas que el público no note la manipulación. México merece algo mejor que esta pobreza argumentativa. Las madres buscadoras merecen políticas serias, no que su tragedia sea el comodín que sacas cada vez que quieres señalar con el dedo. El pato no cerró las puertas a nadie. La demagogia y la pereza intelectual, sí.
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀.@JLozanoA

🚨Esto es mucho más que “pan y circo”. Es una mentada de madre. La ridícula encargada de despacho recibe a un pato mundialista pero es incapaz de abrirle las puertas de Palacio Nacional a las madres buscadoras. No tiene alma. México NO merece esta miseria humana.

Español
81
205
487
11.2K
Alina Galindo
Alina Galindo@aligal13·
Dan pena los dueños de este pato. Dónde están las autoridades que protegen a animales exóticos? Dónde están todos los ecologistas que defienden a este tipo de animalitos? Y me refiero al pato no a las changas y changos que están ahí. Que pena da esta gente y este gobierno cutre.
Elena Chávez@luzelenachavez8

Pobre “Merlin” cayó en manos de @Claudiashein quien lo utilizó para desviar los temas que tienen a su gobierno en una crisis sin precedente. Carla, créeme, siempre es mejor mantener la dignidad que irle a “lavar” la cara a una señora que te recibe por el impacto visual que tuvo el pato en el Mundial, de no ser así no existirías para Sheinbaum. Y no, la presencia de Merlin no hará que la realidad de un México herido hasta la muerte quede en segundo lugar.

Español
180
3
5
11.4K
Chavagar 🍉
Chavagar 🍉@chavagar·
@ABDELAESPRIELLA Regresan los defensores de narcos y paramilitares. Comienza otra larga noche para el pobre pueblo de Colombia.
Español
1
0
0
50
Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella@ABDELAESPRIELLA·
Colombia nunca estuvo derrotada. Colombia nunca estuvo vencida. Colombia solo estaba esperando el momento de volver a levantarse. Y ese momento ha llegado. Hoy comienza una nueva etapa para nuestra Nación. Una etapa en la que volvemos a creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad de salir adelante y en la fuerza de un pueblo que jamás se rindió, incluso en los momentos más difíciles. Esta será la patria de todos y para todos. La patria de quienes trabajan de sol a sol, de los emprendedores que generan oportunidades, de los campesinos que alimentan a Colombia, de nuestros soldados y policías que la defienden, de los jóvenes que sueñan con un futuro mejor, de los abuelos que nos enseñaron a amar esta tierra, de las mujeres que sostienen hogares y comunidades, de los deportistas, de los artistas, de los periodistas, de las comunidades ancestrales y de cada colombiano de bien que lleva la Patria en el corazón. Vamos a construir una Colombia donde nadie se quede atrás, donde la seguridad, las oportunidades, la libertad y la esperanza vuelvan a ser el camino para unir a los colombianos. Porque esta victoria no pertenece a un partido ni a una campaña. Le pertenece a todo un pueblo que decidió ponerse de pie y demostrar que Colombia está destinada a cosas grandes. La Patria Milagro empieza hoy. ¡Firme por la Patria! 🫡 (A.D.L.E) 🇨🇴🐅
Español
500
4.7K
16.4K
254.1K
Chavagar 🍉
Chavagar 🍉@chavagar·
@MariaFdaCabal Y así empieza otra larga noche de pesadillas para Colombia. Le están abriendo la puerta otra vez a narcos y paramilitares.
Español
0
0
0
14
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
De la mano de Dios, de los colombianos, usted ¡no lo fue y no lo será!
María Fernanda Cabal tweet media
Español
635
1.8K
12.7K
173.6K
Salvador Alcantara
Salvador Alcantara@chavaalcantara·
El pato Merlin mandó ALV a la preSirvienta con su invitación a la mañanera. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Salvador Alcantara tweet media
Español
116
736
2.8K
19.2K
Daniela S.
Daniela S.@missfbe·
Hoy dormiremos tranquilos sabiendo que el petrismo se fue del poder:
Daniela S. tweet media
Español
160
931
8.6K
75.3K
SANTIAGO HERNANDEZ
SANTIAGO HERNANDEZ@rham36140·
Oye tio @RicardoBSalinas, te voy hacer una pregunta: ¿Si tu fueras por alguna razón el presidente de México apartir del 2030, tu que harías con la CNTE? Es una muy buena pregunta. ¡Saludos!
SANTIAGO HERNANDEZ tweet media
Español
563
77
753
425K