estrellita de invierno
2.4K posts

estrellita de invierno me-retweet
estrellita de invierno me-retweet
estrellita de invierno me-retweet
estrellita de invierno me-retweet
estrellita de invierno me-retweet

veo esta imagen y me pregunto ¿sus abuelas no se ven así? ¿tu mamá no se ve asi? ¿te duele levantarte en la mañana y ver que esa es la cara que tienes? el racismo internalizado del peruano es horrible, se odia a sí mismo por no verse “blanco”
nakata 1924@daleunorte
ENERO 2027
Español

@BasadoPeruano @dezudot @RQ_mango El idiota eres tú, creer que porque existían algunas escuelas toda la población sabía leer y escribir. Justamente nuestros ancestros fueron analfabetos porque la educación era limitada y excluyente pero bueno, eso ya requiere leer un poco para saberlo
Español












