@Victor_r_conde@IvanCepedaCast Tan bruto JAJAJAJA no pueden ni informarse bien, Cepeda no es guerrillero fue mediador de procesos de paz, digan algo coherente que no les van a cobrar por utilizar ese cerebro.
@majitoppb@Jcontreraspon@IvanCepedaCast ¿Y por qué ciegos? Para eso están los abelardistas que no entienden, no piensan, no razonan, no escuchan y de paso no miran. 😉
@tillDallas@aramirezi1981@IvanCepedaCast ¿Luego "sapo, drogo, perdedor" no son insultos inmaduros? Jaja pero claro hablemos de un abogado llamado abelardo que defendió a Alex saab, david Murcia, uribe, ex congresistas vinculados con parapolítica, un pastor que violó a mujeres entre esas menores de edad, etc...
@genedyth@aramirezi1981@IvanCepedaCast Estás hablando de Petro.
Que también podemos utilizar otros sobre nombres como, expresidente, extraditable, narco, nazi, racista, perdedor, guerrillero, sapo, drogo, 🦜ero, abogado de violines y narcos.
@alexalondom@IvanCepedaCast No le pregunto si es boba porque si apoya a abelardo está más que confirmado. ¿Usted no se da cuenta que abelardo es lo peor que le puede pasar a Colombia? Si se jode tanto es porque estamos apunto de caer en un abismo, ignorante.
@aramirezi1981@IvanCepedaCast ¿Abelardo de la espriella? También podemos utilizar otros sobrenombres como el tigre, machista, acosador, clasista, fascista, señor fraude, abogado de v1oladores, criminal, etc... ☺
@IvanCepedaCast Mensaje ? A ver si revisamos los votos del exterior y / o los votos BALA ?!Sean una vez en sus vidas honestos con Colombia 🇨🇴 y con uds mismos , perdieron y acepten o les irá peor con Colombia, y no los perdonarán ,No jueguen con un país que destruyeron!!
@IvanCepedaCast Este dictador no acepta que perdió. Acepte la derrota usted no está preparado para asumir este país. Que alegría ni estar es sus manos Dios me libre
@GPinzon129@IvanCepedaCast@GonzaloAgudeloH Lo que hace la ignorancia, usted sabe que los dineros internacionales que llegaban fueron especialemente para abelardo ya que así podrían estar presentes en la campaña y compra de votos a favor de él mismo?
@hyunnrin Votamos por Cepeda, por una vida digna, por tener derechos que nos respalden, Osea según tú nos merecemos estar en la calle sin educarnos y esperar en la miseria el día de nuestro muerte? Milei quebró a miles de empresas en Argentina, adivina quién quiere seguir su ejemplo.
@JJeysson@VidaHolisticaHO@petrogustavo Maravilloso, por unos comentarios ya te creaste una biografía completa, qué obsesionado por querer saber de mi vida que de su propia hija JAJAJA
@genedyth@VidaHolisticaHO@petrogustavo Jajaja de seguro lleva 20 años "estudiando" en la universidad, pobres padres manteniendo a un perdedor que las hojas de los cuadernos las usa para fumar hierba y después sale a robar y a vandalizar
El llamado conteo transmitido no tiene fuerza vinculante. sus datos no son norma pública. Como presidente no acepto los resultados del preconteo de la firma privada de los hermanos Bautista, porque debiendo estar quietos los algoritmos del software de conteo y escrutinios, en la última semana fueron variados en tres oportunidades y agregaron 800.000 cédulas más de personas que no están en el censo oficial presentado.
Hay dos censos en este momento, el oficial y el del software de los hermanos Bautista que tiene 800.000 personas adicionales.
Las mesas ya impugnadas demuestran que centenares de miles de votos fueron agregados.s8n existencia de sufragantes.
Por tanto y conforme a la ley, los resultados vinculantes que el presidente atenderá y aceptará son los de las comisiones escrutadoras dirigidas por los jueces de la República.
@JJeysson@VidaHolisticaHO@petrogustavo ¿Te desesperaste? JAJAJAJA Qué raro que tu candidato haya defendido más narcotraficantes y pedófilos que la izquierda, adiós amigo, me voy a estudiar a mi universidad PÚBLICA, con mis padres que les regalan todo y por eso madrugan desde las 3 am para mantenerme. 😘😘
@genedyth@VidaHolisticaHO@petrogustavo Ya le pregunté a chatgtp y me dijo que la mierda zurda no sirve para nada, que de seguro mientras responde está metiendo algún tipo de sustancia psicoactiva mientras espera el subsidio por no robar, pero que al final del día si saldrá a robar y asesinar por un celular.