EL SUAVE

1.6K posts

EL SUAVE banner
EL SUAVE

EL SUAVE

@tillDallas

un golpista cualquiera.

Katılım Ocak 2022
63 Takip Edilen8 Takipçiler
EL SUAVE
EL SUAVE@tillDallas·
@QuirtanaGarcia @Danielbricen Los jurados de votación del pacto histórico impugnaron 60.000 mesas sin prueba alguna y no se encontró nada. Ahora se pegan de los mesas del exterior en los cuales los jurados y abogados del pacto no encontraron nada. No por nada fueron los escuderos de maduro.
EL SUAVE tweet media
Español
0
0
0
20
juliana garcia
juliana garcia@QuirtanaGarcia·
@tillDallas @Danielbricen Obvio brutico la diferencia era de 700 mil votos, ahora la diferencia es un empate técnico los votos en el exterior no son necesarios son obligatorios. Pero como ni ganar saben hacerlo bien, si están los votos pues se acaba el problema y le callan la boca a todos.
Español
2
0
0
50
Daniel F. Briceño
Daniel F. Briceño@Danielbricen·
Petro abona el terreno para desconocer el resultado electoral y la victoria de Abelardo De La Espriella. Está ebrio de poder, no sale del impacto, no entiendo como perdió a pesar del voto fusil, la maquinaria y los rios de plata en las regiones. Está desconsolado
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
273
2.4K
8.2K
155K
EL SUAVE
EL SUAVE@tillDallas·
@QuirtanaGarcia @Danielbricen No se va a hacer lo que el perdedor diga hasta que mágicamente le aparezcan votos. Así ganaron hace 4 años sin necesidad de escrutinio y sin traer actas del exterior. Petro es el chavismo y se quiere atornillar. No va a pasar.
Español
1
0
2
72
juliana garcia
juliana garcia@QuirtanaGarcia·
@Danielbricen Pues digan lo que quieran pero a Petro no lo respalda ningunos bots, todo esto es culpa de Uds mismos de por no traer esas actas del exterior, hasta mejor que les anulen eso.
Español
9
0
1
517
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
MAÑANA, 24 DE JUNIO, A LAS 9:00 AM, MENSAJE A LA NACIÓN
Iván Cepeda Castro tweet media
Español
2.9K
4K
32.1K
1.3M
EL SUAVE
EL SUAVE@tillDallas·
@epegoz66 @aramirezi1981 @IvanCepedaCast Eso suena lindo, Pero en la realidad nos llamaron, nazis, fascistas, paracos, apatridas, nos mataron precandidatos y dirigentes de campañas. Sin lugar a duda dejan ustedes heridas abiertas, pero sin lugar a duda seremos mejores.
EL SUAVE tweet mediaEL SUAVE tweet mediaEL SUAVE tweet media
Español
0
0
0
10
Evelin Pérez González
@aramirezi1981 @IvanCepedaCast Más que hablar de vencedores y vencidos, debemos reconocer que el país está dividido en sus opiniones y que todas las voces merecen respeto. Por eso, en lugar de burlas o acoso, lo que necesitamos es diálogo y respeto.
Español
1
0
3
185
EL SUAVE
EL SUAVE@tillDallas·
@genedyth @aramirezi1981 @IvanCepedaCast Estás hablando de Petro. Que también podemos utilizar otros sobre nombres como, expresidente, extraditable, narco, nazi, racista, perdedor, guerrillero, sapo, drogo, 🦜ero, abogado de violines y narcos.
EL SUAVE tweet media
Español
0
0
0
21
Gen_tr
Gen_tr@genedyth·
@aramirezi1981 @IvanCepedaCast ¿Abelardo de la espriella? También podemos utilizar otros sobrenombres como el tigre, machista, acosador, clasista, fascista, señor fraude, abogado de v1oladores, criminal, etc... ☺
Español
3
0
12
340
Camila Gómez
Camila Gómez@gm_mcamila·
@complejo_be @chaopetro2026 @BluRadioCo No se trata de defender políticos, se trata de tener un mínimo de rigor y responsabilidad digital antes de desinformar a los demás. Saludos. A la próxima en lugar de una imagen que puede ser manipulable, sirve más el link. Con eso nos evitamos difundir información inexacta.
Español
3
0
0
36
BluRadio Colombia
BluRadio Colombia@BluRadioCo·
#EnDesarrollo El excandidato presidencial del Pacto Histórico, Iván Cepeda, sigue sin reconocer los resultados de las elecciones, a pesar de la coincidencia del 99,997 % entre el preconteo y el escrutinio. Rechazó la “narrativa” sobre un supuesto “voto fusil” a favor de su campaña y advirtió que esta podría poner en riesgo la vida de sus votantes en varias zonas del país. #VocesySonidos
Español
184
299
1.8K
251.8K
Jhonnathan Mora | viajandoenruta
Entonces según usted los PARACOS son tan inteligentes que votan masivamente por quien supuestamente los va a perseguir. No tiene sentido. O hay voto libre o no lo hay. Lo que no pueden hacer es inventarse teorías distintas dependiendo de quién ganó. Cada día ustedes son más brutos
Español
2
0
0
25
EL SUAVE
EL SUAVE@tillDallas·
@hanwenzhang1982 Felicidad. Otra victoria de Colombia. Dios es grande. 🦜🫰🫡
EL SUAVE tweet media
Español
0
0
2
11
David Espinosa
David Espinosa@DavidAEspinosa·
Desde el gobierno montaron una operación diseñada para ganar en cualquier escenario: Recordemos que Petro sacó 8.5 Millones de votos en primera vuelta en 2022, equivalente al 40,32%. Cepeda sacó 9.7 Millones votos en primera vuelta, 1.2 millones de votos mas de los que sacó Petro hace cuatro años… nada mal. Aunque no lograron los 10.6 millones para ganar en 1ra, quedaban en una muy buena posición para segunda ronda. PRIMER GOLPE - No contaban con que Abelardo sacaría 10.4 Millones de votos y los superara en 1ra vuelta… eso los puso a patinar. Sin embargo, continuaban con un plan claro. Recordemos que Petro ganó la segunda vuelta en 2022 con cerca de 11,3 millones de votos, sumando casi 2,8 millones adicionales entre una ronda y otra. Una aumento electoral que en su momento dejó muchas dudas. Ahora repitieron la fórmula. A punta de compra, presion politica, y voto fusil, a Cepeda le aparecieron más de 3,0 millones de votos adicionales en segunda vuelta. Es decir, logró crecer incluso más que Petro en 2022. Llegaron a cerca de 12,7 millones de votos, convencidos de que con eso la elección estaba liquidada. Estamos hablando de un incremento cercano al 11% del total de la votación nacional!Con eso volteaban lo que fuera. SEGUNDO GOLPE - Nunca imaginaron que, en la segunda vuelta, Abelardo sumara cerca de 13 millones de votos. Estaban seguros de que con esos 12.7 millones ganaban caminando. En cualquier elección normal, probablemente habría sido así… Abelardo fue un fenómeno fuera de libreto, un evento de “Black Swan”. Para que el candidato de petro perdiera, tenían que alinearse absolutamente todas las variables en su contra al mismo tiempo: desgaste del gobierno, voto castigo, abstencionistas saliendo a votar, independientes unificándose, y una participación histórica. Y eso fue exactamente lo que pasó. Un unicornio electoral.
Español
160
1.6K
4.6K
415.4K
Conde Chocolatín
Conde Chocolatín@cond_chocolatin·
@tillDallas @DavidAEspinosa Bueno lo de compra de votos es de lado y lado viejo, tampoco nos hagamos ciegos con eso. Como diría el sr. Barriga: "Importa el hecho, no la cantidad". Ahora te pregunto, en Sumapaz hubo una mesa donde fue Cep 218-Abe 1. Ahí también hubo guerrilla presionando? O q pudo pasar?
Español
1
0
0
16
EL SUAVE
EL SUAVE@tillDallas·
@cond_chocolatin @DavidAEspinosa Si obvio Pero ya el escrutinio está por acabar o ya acabó. Y sin verlo le digo de una vez que no le aparecieron 200.000 votos a cepeda ni le desaparecieron 200.000 a Abelardo. Simplemente con grupos armados y compra de votos no ganaron es todo.
Español
1
0
1
69
Conde Chocolatín
Conde Chocolatín@cond_chocolatin·
@tillDallas @DavidAEspinosa Y aun así siempre aparecen votos "embolatados". O me va a decir que no se han recuperado votos incluso curules en congreso entre preconteo y escrutinio?
Español
1
0
1
81
EL SUAVE
EL SUAVE@tillDallas·
@cond_chocolatin @DavidAEspinosa Viejo, no es la registraduría la cuenta votos, son los jurados de votación de todos los partidos personas normales elegidas al azar. Y el escrutinio lo hacen los jueces junto a los abogados de los distintos partidos, no la registraduría. No quiero decir que eres ignorante.
Español
1
0
0
50
Conde Chocolatín
Conde Chocolatín@cond_chocolatin·
@tillDallas @DavidAEspinosa Tan tostada como alguien que piensa que todos los votos que aparecen registrados por Abelardo si son 100% legales y que los errores que le enseñé los minimiza.
Español
1
0
0
18