Ryo@koochipa·18hme da fomo la gente con amigos, a mi me toca imaginar q me responden los postTerjemahkan Español241636705.1K6
RR@sxyblf0ood·1dHay alguna canción que no puedan escuchar porque les recuerda a algo o a alguien?Terjemahkan Español700813.9K5
zoe@zoescluvaff·14hde q parte del anastasio se sacaron la idea de q soy hombre.Terjemahkan Español100438551
Ryo me-retweet⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚@epifaunia·1dPerdón x responder los tuits como si los conociera de siempre, esq no tengo amigosTerjemahkan Español1225232.8K23.3K54
Ryo@koochipa·3hpapishulo no, beibishulo 🙂↕️🙂↕️ kono dame bolaTerjemahkan͏͏͏͏ً@fileskeonho#Keonho Dior Filipino00016
Ryo me-retweetbelle@remiovelle·20hsi jjk es tan bueno porq yuji y megumi nunca se besaronTerjemahkan Español66242.1K20K38
Ryo me-retweetmar VA A VER A BTS 🇦🇷@koopiolaa·16hque rabia me da cuando le sigo a alguien y no me devuelve el follow, perdón no sabía que eras un bitiesTerjemahkan Español21482602.4K4
nini ☆@cezzvp·23hyo también quiero amigos como los de los aus pero no me hablan ni las moscas 🆘Terjemahkan Español38241442.7K1