Ela

6.8K posts

Ela banner
Ela

Ela

@misticobosque

🐢🏳️‍🌈

Bergabung Mart 2024
99 Mengikuti26 Pengikut
Ela
Ela@misticobosque·
@jmrguez24 @RevenRV A quien se le ocurrió reírse de Inglaterra por Oasis teniendo a los españoles con AITANA! Jajajajajajaajaj que seca concha 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
1
117
jm
jm@jmrguez24·
@RevenRV eliminamos a los panchos y ponen a aitana en la megafonia, mofada historica jajajajajaj
Español
9
7
312
13.7K
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
Carnicero de época, este hijo de puta no debería volver a pisar un campo de fútbol.
Rеvеn tweet media
Español
308
301
6.3K
386K
jm
jm@jmrguez24·
@adentrolatene @RevenRV y a mi que me cuentas? la imagen de los panchitos llorando y superestrella sonando ha sido historico
Español
2
0
2
423
Ela
Ela@misticobosque·
@RevenRV @CarpiDbara Nos metieron uno y por cagada nuestra. No te vengas a hacer el capo que de capo nada
Español
0
0
0
106
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
@CarpiDbara El mundial también es para otro lado, uruguayo.
Español
13
2
680
20.4K
diego 🇳🇱🇺🇾
diego 🇳🇱🇺🇾@diegohead_·
Nadie: Absolutamente nadie: Uruguay contra España el viernes:
Español
23
102
1.6K
57.3K
Ela
Ela@misticobosque·
@francalevin Estoy EXACTAMENTE en la misma. Vamos nostrooooo
Español
0
0
0
88
Franca Levin
Franca Levin@francalevin·
Lo peor es que estamos jugando bien Yo a Muslera lo quise mucho, pero que necesidad de hacerte odiar a los 40 años hermano Igual me tengo fe para el segundo tiempo, vamo nosotro 🇺🇾
Español
5
1
212
4.9K
Ela
Ela@misticobosque·
@reuruguaya Soy la única boluda q ahora tiene más esperanza? 😅
Español
0
0
0
140
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
- 1gol de España -Ugarte Lesionado -Nos estamos quedando afuera del mundial Cuando vendrán las buenas?
flo 🇺🇾 tweet media
Español
29
68
991
20.8K
Mística Uruguaya
Mística Uruguaya@Misticauruguaya·
🇺🇾🔥 URUGUAY volverá a ser local en esta Copa del Mundo, hoy ante España se esperan alrededor de 35 mil uruguayos en el Estadio de Guadalajara.
Mística Uruguaya tweet media
Español
198
78
1.3K
36.5K
Ela
Ela@misticobosque·
@yanilatorre CCOOOOMOOOOO??? Hay un asesino en Luzu????? Si encubrís un delito sos parte Yanina, QUE SABEEEESSSS???
Español
0
0
0
22
Ela
Ela@misticobosque·
@irlstalin Y vos hablando de “marrones” te estás incluyendo solita en ese grupo, a parte del de racista
Español
0
0
1
81
Ela
Ela@misticobosque·
@Fedecas Última fecha del grupo más fácil de la historia?? Que estás viendo vos???
Español
0
0
0
23
Federico Castillo
Federico Castillo@Fedecas·
Te gastás millones de dólares para traer un técnico argento para que barra con esa forma tan uruguaya, ancestral, de jugar al fútbol y en la última fecha del grupo más fácil de la historia de los mundiales terminás rezando por favor que aparezca esa esencia para poder clasificar
Federico Castillo tweet media
Español
13
12
87
4.6K
Ela
Ela@misticobosque·
@aarontsuarez Creo q primero supe q nati Jota tenía tremendas tetas y luego supe quién es ella. Igual el culo largo te lo regalo
Español
0
0
2
290
Ela
Ela@misticobosque·
@angeprrz Por suerte dicen q es mentira la noticia. Porque fue lo primero q vi al despertar y me mataron la ilusión por un ratito
Español
0
0
0
50
ange
ange@angeprrz·
ah pero el problema era suárez che
JS@juegosimple__

🇺🇾😳 Hablemos del escándalo que atraviesa Marcelo Bielsa con sus dirigidos, en la previa del cruce entre Uruguay y España en la Copa del Mundo. ⚠️ Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión y se sentaron con el entrenador para plantearle que NO AGUANTAN MÁS la forma de entrenar. Reclaman que han tenido mucha actividad e incluso algunos compañeros se lesionaron por este motivo. ⛔️ Otra de las cuestiones que plantearon fueron futbolísticas: pretenden jugar contra España en un BLOQUE BAJO y de CONTRAGOLPE. ⁉️ El entrenador argentino juntó a todo el plantel y habló durante 48 MINUTOS, explicando diferentes aspectos de lo que él considera. 🗣️ Entre otros temas, comentó: “ustedes ya me quisieron sacar cuando fue lo de Luis Suárez. Cuando pasó lo de Nahitan Nandez también estuvieron reunidos y me quisieron sacar. Yo le he armado la carrera a algunos jugadores acá en la Selección, como Cáceres y Maxi Araujo”. 🚨 El “Loco” explicó que tiene la intención de JUGAR ESPEJO ante España, cosa que a los futbolistas no les gustó nada. 👀 “Yo reconozco que he traído jugadores lesionado aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí. Por eso los traje al campeonato del mundo”, confesó el técnico. 😡 Luego de más de CUARENTA MINUTOS de charla del entrenador mirando para abajo, algunos de los futbolistas uruguayos se LEVANTARON Y SE FUERON DE LA REUNIÓN. José Maria Giménez intentó frenarlos, pero los jugadores decidieron marcharse. 🔥 Ronaldo Araujo, uno de los futbolistas que aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, expresó: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”. [@ElEspectadorUy]

Español
5
1
31
2.9K
Ela
Ela@misticobosque·
@SordelliMartin Iba like hasta q llegué al final… Que embole el uruguayo sorete
Español
0
0
0
57
Martín
Martín@SordelliMartin·
Mañana tenemos la oportunidad de no ser la ÚNICA selección de la CONMEBOL que no clasifique a 16avos. No nos hagan pasar más vergüenza, me gusta que no los salve ni el empate: GANEN. Si no lo logran, no vuelvan más. Manga de camarilleros.
Martín tweet media
Español
27
29
543
27.1K
Ela
Ela@misticobosque·
@miliperez635 Se enamoró de una uruguaya y lo dejó pagando. No tengo pruebas pero tampco dudas
Español
0
0
27
353
Ela
Ela@misticobosque·
@CNdeF__14051899 Pero déjate de joder, como no ibas a querer que gane ecuador??!! La vida nos la mejoraremos nosotros cuando ganemos hoy. Al final dependemos de nuestro resultado
Español
0
0
0
27
CNdeF 1899
CNdeF 1899@CNdeF__14051899·
Mirá vos cómo nos acaban de cagar la vida los ecuatorianos
CNdeF 1899 tweet media
Español
76
4
706
106.3K
Ela
Ela@misticobosque·
@jpmrtnz21_ @NacionalYampain Y vos q sabrás? Jajajaja. Por un lado esto no está comprobado y por otro lo atacas con algo q tampoco 😅🤌🏽 jajaajja que fantasma
Español
0
0
0
86
jp
jp@jpmrtnz21_·
@NacionalYampain Eso no se ha comprobado, y Valverde ya tiene un historial de puñetazos sin que "sus hijos tuvieran nada que ver"
Español
1
0
1
1.5K
Decano y Rey de Copas
Decano y Rey de Copas@NacionalYampain·
Se metió con el 2° hijo de Valverde que en el momento del embarazo habían tenido complicaciones y se rumoreaba de que no iba a poder nacer, y este hijo de put'a le dijo en un partido "Llora ahora que tú hijo no va a nacer" Valverde le encajó un piñazo en el ojo izquierdo
BUYSAN@Buysan

🗣️🇪🇸 "Casi dejo el fútbol por todo lo que pasó, hasta que llegó la convocatoria de Luis De la Fuente para la Selección" Esto dijo Álex Baena sobre el cruce con Fede Valverde; en la previa del Uruguay vs España.

Español
14
43
1K
73.3K