AB🇺🇾

1.9K posts

AB🇺🇾 banner
AB🇺🇾

AB🇺🇾

@CarpiDbara

Libertad para pensar, libertad para expresar, libertad para hacer, libertad para elegir...

Montevideo. Uruguay. Katılım Ocak 2026
530 Takip Edilen636 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
AB🇺🇾
AB🇺🇾@CarpiDbara·
😊
AB🇺🇾 tweet media
QME
3
3
220
4.6K
AB🇺🇾 retweetledi
Jessy ✨
Jessy ✨@Jessy1891_·
Mis únicos héroes en este lío.
Jessy ✨ tweet mediaJessy ✨ tweet mediaJessy ✨ tweet media
Español
23
285
2.3K
28.2K
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
@CarpiDbara El mundial también es para otro lado, uruguayo.
Español
24
5
1.7K
41.9K
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
Carnicero de época, este hijo de puta no debería volver a pisar un campo de fútbol.
Rеvеn tweet media
Español
594
664
12.4K
945.9K
AB🇺🇾 retweetledi
Fran
Fran@freefranx·
El problema de la Selección Uruguaya es igual al de la sociedad Uruguaya; -Conduce un Comunista -País hecho mierda -Potencial desperdiciado -Presente desastroso -Futuro incierto
Español
6
10
53
696
Subrayado
Subrayado@Subrayado·
Bielsa tras la eliminación del Mundial: "Soy el responsable, lo que yo le dejo al fútbol uruguayo es nada". subrayado.com.uy/c1011389
Español
25
7
23
4.7K
AB🇺🇾
AB🇺🇾@CarpiDbara·
Es de suponer que este fue el último partido de Buelsa.
Español
0
0
0
196
Orlando Petinatti
Orlando Petinatti@OPetinatti·
¡Es momento de darle una mano a Muslera!
Español
40
41
586
15.9K
Agustín Romo
Agustín Romo@agustinromm·
Estos muchachos que compartieron grupo con Cabo Verde y quedaron afuera en fase de grupos, se dan media vuelta, te miran fijo a los ojos y te juran por su vida que ganaron 4 mundiales. Es tristísimo.
Español
150
664
8K
73.1K
AB🇺🇾
AB🇺🇾@CarpiDbara·
@IRozuaI @agustinromm Solo demostré que sus argumentos fueron tontos con una comparación semejante, que no entendieras habla más de vos que de mi.
Español
1
0
0
281
Rozua
Rozua@IRozuaI·
@CarpiDbara @agustinromm >Habla de economía y política cuando se está hablando de futbol La mexicanización de Uruguay es total.
Español
1
0
130
527
AB🇺🇾
AB🇺🇾@CarpiDbara·
@devops_is_life @agustinromm Solamente le demostré que su argumento carece de lógica, no es difícil arsenal cuenta. Y no, no soy fanático de vielsa.
Español
0
0
0
280
hexa
hexa@devops_is_life·
@CarpiDbara @agustinromm a ver... no tenes argumentos para discutir lo que te dijeron y resolviste que tu salida es decir que el Kirchnerimos es un cancer y que Argentina jamas estuvo bien? No defendas tanto a Uruguay porque se van a volver dos o tres mundiales mas. No seras fan de Bielsa vos?
Español
1
0
11
481