Sabitlenmiş Tweet
AB🇺🇾
1.9K posts

AB🇺🇾
@CarpiDbara
Libertad para pensar, libertad para expresar, libertad para hacer, libertad para elegir...
Montevideo. Uruguay. Katılım Ocak 2026
530 Takip Edilen636 Takipçiler
AB🇺🇾 retweetledi
AB🇺🇾 retweetledi

Ups, perdón señora...

Rеvеn@RevenRV
Carnicero de época, este hijo de puta no debería volver a pisar un campo de fútbol.
Español

Bielsa tras la eliminación del Mundial: "Soy el responsable, lo que yo le dejo al fútbol uruguayo es nada".
subrayado.com.uy/c1011389
Español

@IRozuaI @agustinromm Solo demostré que sus argumentos fueron tontos con una comparación semejante, que no entendieras habla más de vos que de mi.
Español

@CarpiDbara @agustinromm >Habla de economía y política cuando se está hablando de futbol
La mexicanización de Uruguay es total.
Español

@CarpiDbara @agustinromm A menos mal. Pensé que ibas a decir que la potencia mundial fueron ustedes.
Español

@1gabrielagnz @agustinromm Nunca dije que esto estuviera bien, solo demostré la incongruencia de su argumento.
Español

@CarpiDbara @agustinromm Y a qué vienen tantos de ustedes acá? A morirse de hambre con nosotros?
Español

@devops_is_life @agustinromm Solamente le demostré que su argumento carece de lógica, no es difícil arsenal cuenta.
Y no, no soy fanático de vielsa.
Español

@CarpiDbara @agustinromm a ver... no tenes argumentos para discutir lo que te dijeron y resolviste que tu salida es decir que el Kirchnerimos es un cancer y que Argentina jamas estuvo bien?
No defendas tanto a Uruguay porque se van a volver dos o tres mundiales mas.
No seras fan de Bielsa vos?
Español

@julianlautaro19 @agustinromm Razón no me faltó. Que solo ofendieras lo demuestra.
Español

@CarpiDbara @agustinromm Habla de fútbol, dinoguayo cogido y perdedor serial
Español

@steelmindargy @agustinromm El argumento más innovador e inteligente que se te pudo ocurrir.
Español

@CarpiDbara @agustinromm Uds son una provincia capo. No deberían jugar mundiales.
Español

Ustedes se estuvieron al morir de hambre por culpa del Kirchnerismo y aún así juran que fueron potencia mundial. Es tristísimo.
Agustín Romo@agustinromm
Estos muchachos que compartieron grupo con Cabo Verde y quedaron afuera en fase de grupos, se dan media vuelta, te miran fijo a los ojos y te juran por su vida que ganaron 4 mundiales. Es tristísimo.
Español











