Osintfo

11.2K posts

Osintfo banner
Osintfo

Osintfo

@osintfo

La nostra Fede più antica e le ragioni più vere. No me gusta el fútbol, sólo el Real Zaragoza. RZCD

Mare Nostrum Bergabung Şubat 2022
445 Mengikuti198 Pengikut
Osintfo me-retweet
Doctora Cristina Martín Jiménez
Nos llamaron negacionistas, insolidarios y asesinos. Cerraron negocios. Encerraron a los niños. Dejaron morir solos a los ancianos. Prohibieron funerales, abrazos y despedidas. Nos persiguieron por pensar, por preguntar y por dudar. Había que sacrificarse, decían. Y mientras el país obedecía y muchos eran destruidos social y económicamente, algunos descubrieron que las mascarillas daban dinero e hicieron negocios. Los conspiranoicos éramos nosotros. Los inmorales éramos nosotros. Los peligrosos éramos nosotros. Los que se iban de putas, mientras el resto estábamos encerrados, no fuimos nosotros Y estos que aplaudieron a este criminal y a su jefe, que ya caerá, todavía esperan respeto. Malditos.
Español
74
1.3K
3.4K
52.9K
DER ZASKEN
DER ZASKEN@DZasken68678·
@degrelle1906 Desayunar Coca Cola debe llevar aparejado excomunión...
Español
4
0
14
389
Adais Cásares
Adais Cásares@adais_casares·
Así bailaba Ábalos mientras se reía de todos los españoles, con el respaldo de los medios arrodillados al sanchismo. Ahora bailamos nosotros.
Español
64
1K
4.7K
91.6K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@OttoEMezzo86 No hay que pedir perdón nunca. Total, te van a atacar igual, pues que te la sude. Cabeza alta, sonrisa burlona y a seguir.
Español
0
0
1
8
Otto E Mezzo 🃏
Otto E Mezzo 🃏@OttoEMezzo86·
No me jodas, que la mayoría de esta gente que nos gobierna son tipejos de un nivel formativo, intelectual y cultural ínfimo que, precisamente, se dedican a faltarse al respeto de forma recurrente en la distintas sedes de la soberanía nacional.
Español
1
0
21
857
Otto E Mezzo 🃏
Otto E Mezzo 🃏@OttoEMezzo86·
Mi opinión sobre lo de Fuoli. En qué momento insultar a un político se ha empezado a considerar algo malo? Os doy la respuesta: desde que el PSOE y su red organizada salen en tromba ante cualquier esbirro que se sale del camino de la decencia socialista.
Español
9
23
270
8.6K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@OnTheTerraces25 @degrelle1906 Sobre todo los que tenemos familia, qué vamos a hacer, amargarles la infancia y juventud a nuestros hijos? Sabemos que el mundo es una mierda y tenemos claro que queremos cambiarlo pero dado que sólo llegamos a donde podemos llegar, queremos darles la mejor infancia posible
Español
0
1
1
98
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Ferrán eres un paquetón
Español
0
0
0
14
Osintfo me-retweet
Jamonero Nacional ⚔️
Jamonero Nacional ⚔️@jamoncolchonero·
“¿Qué pasa chavalote? Si mira serían 900 euros de Martes a Domingo de 12 a 23:00. Mejor te pago en negro y así nos quitamos de rollos. ¿Como que no? Si es que no queréis trabajar los españoles, menos mal que los chavales latinos me aceptan estas condiciones”.
Jamonero Nacional ⚔️ tweet media
Español
11
237
1.6K
49K
Osintfo me-retweet
Izzy
Izzy@izzygirl86·
Ah bueno, hay que dejar diluir la nación en un magma de desarraigo y disfuncionalidad extrañas para mantener un numerín indio que se basa en biomasa y no se traduce en calidad de vida porque unos viejos búmeres no están dispuestos a aceptar que su sistema es una estafa piramidal.
EL MUNDO@elmundoes

España no lideraría el crecimiento de la UE sin inmigrantes: han aportado la mitad del avance del PIB desde 2022 #Echobox=1781936325" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/economia/macro…

Español
2
76
279
5.4K
🥁
🥁@BoySDrums86·
Más no puedo decir
🥁 tweet media
Español
4
41
364
11.1K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Ojito lo que le han regalado a mi hijo...
Osintfo tweet media
Español
0
0
4
88
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@yaggo21_ @EnjoyerATM @CurvaRCDE Jajajaja no sabéis ni por dónde os da el aire. Los derechuzos tenéis un marco mental de un niño de 5 años. Juden Raus!
Español
2
0
7
189
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Dile de mi parte que abran de una puta vez el Coso y la Plaza San Miguel, que tiene la ciudad como un puto queso gruyer.
Español
0
0
0
82
QUICK03
QUICK03@QUICK03·
@diieegoozgz Ganar y poner el Wonderwall con los pepinazos que tiene Oasis es para hacérselo mirar. Es como si gana España y pones una de Alex Ubago
Español
2
0
9
772