
Osintfo
11.2K posts

Osintfo
@osintfo
La nostra Fede più antica e le ragioni più vere. No me gusta el fútbol, sólo el Real Zaragoza. RZCD



Lo de que salgas a 9€ por cabeza en Albacete por un café, tostada y Cocacola me tiene bailando. Que la promoción es entre semana nos ha dicho mientras nos explicaba educadamente el atraco😭



España no lideraría el crecimiento de la UE sin inmigrantes: han aportado la mitad del avance del PIB desde 2022 #Echobox=1781936325" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/economia/macro…


Una grada, una generación, un sentimiento, una idea @RCDEspanyol y unos chavales que mantienen viva la idea @CurvaRCDE Grande @roberthernando



Esto de @Albert_Rivera sobre Zapatero. Lo que no me explico es lo de @MargalloJm prestándose a esto.


Sonó WONDERWALL de @oasis al finalizar el partido entre Inglaterra vs Croacia hoy en la Copa Mundial 2026 #madferit


Se tenía que decir y se dijo 🔥










