Osintfo

11.2K posts

Osintfo banner
Osintfo

Osintfo

@osintfo

La nostra Fede più antica e le ragioni più vere. No me gusta el fútbol, sólo el Real Zaragoza. RZCD

Mare Nostrum Katılım Şubat 2022
446 Takip Edilen199 Takipçiler
Adais Cásares
Adais Cásares@adais_casares·
Así bailaba Ábalos mientras se reía de todos los españoles, con el respaldo de los medios arrodillados al sanchismo. Ahora bailamos nosotros.
Español
47
692
3.1K
59.7K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@OttoEMezzo86 No hay que pedir perdón nunca. Total, te van a atacar igual, pues que te la sude. Cabeza alta, sonrisa burlona y a seguir.
Español
0
0
1
7
Otto E Mezzo 🃏
Otto E Mezzo 🃏@OttoEMezzo86·
No me jodas, que la mayoría de esta gente que nos gobierna son tipejos de un nivel formativo, intelectual y cultural ínfimo que, precisamente, se dedican a faltarse al respeto de forma recurrente en la distintas sedes de la soberanía nacional.
Español
1
0
18
819
Otto E Mezzo 🃏
Otto E Mezzo 🃏@OttoEMezzo86·
Mi opinión sobre lo de Fuoli. En qué momento insultar a un político se ha empezado a considerar algo malo? Os doy la respuesta: desde que el PSOE y su red organizada salen en tromba ante cualquier esbirro que se sale del camino de la decencia socialista.
Español
8
22
262
8.2K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@OnTheTerraces25 @degrelle1906 Sobre todo los que tenemos familia, qué vamos a hacer, amargarles la infancia y juventud a nuestros hijos? Sabemos que el mundo es una mierda y tenemos claro que queremos cambiarlo pero dado que sólo llegamos a donde podemos llegar, queremos darles la mejor infancia posible
Español
0
1
2
94
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Ferrán eres un paquetón
Español
0
0
0
13
Osintfo retweetledi
Jamonero Nacional ⚔️
Jamonero Nacional ⚔️@jamoncolchonero·
“¿Qué pasa chavalote? Si mira serían 900 euros de Martes a Domingo de 12 a 23:00. Mejor te pago en negro y así nos quitamos de rollos. ¿Como que no? Si es que no queréis trabajar los españoles, menos mal que los chavales latinos me aceptan estas condiciones”.
Jamonero Nacional ⚔️ tweet media
Español
11
237
1.6K
48.8K
Osintfo retweetledi
Izzy
Izzy@izzygirl86·
Ah bueno, hay que dejar diluir la nación en un magma de desarraigo y disfuncionalidad extrañas para mantener un numerín indio que se basa en biomasa y no se traduce en calidad de vida porque unos viejos búmeres no están dispuestos a aceptar que su sistema es una estafa piramidal.
EL MUNDO@elmundoes

España no lideraría el crecimiento de la UE sin inmigrantes: han aportado la mitad del avance del PIB desde 2022 #Echobox=1781936325" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/economia/macro…

Español
2
76
278
5.4K
🥁
🥁@BoySDrums86·
Más no puedo decir
🥁 tweet media
Español
4
41
364
11.1K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Ojito lo que le han regalado a mi hijo...
Osintfo tweet media
Español
0
0
4
87
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@yaggo21_ @EnjoyerATM @CurvaRCDE Jajajaja no sabéis ni por dónde os da el aire. Los derechuzos tenéis un marco mental de un niño de 5 años. Juden Raus!
Español
2
0
7
189
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Dile de mi parte que abran de una puta vez el Coso y la Plaza San Miguel, que tiene la ciudad como un puto queso gruyer.
Español
0
0
0
81
QUICK03
QUICK03@QUICK03·
@diieegoozgz Ganar y poner el Wonderwall con los pepinazos que tiene Oasis es para hacérselo mirar. Es como si gana España y pones una de Alex Ubago
Español
2
0
9
772
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Datos oficiales desde 2018: -Cesta de compra + 25% - Alquiler +30% -Compra vivienda +50% -Delitos contra libertad sexual +66% -Homicidio, asesinato +10-20% - 6 millones de inmigrantes -El Ave tarde y lento - Pequeño negocio destruido - El país en manos de separatista En qué?
PSOE@PSOE

Se tenía que decir y se dijo 🔥

Español
0
1
1
381