AMORES 🇪🇸🫡

888 posts

AMORES 🇪🇸🫡 banner
AMORES 🇪🇸🫡

AMORES 🇪🇸🫡

@AMORES3893

Málaga C.F. 💙 El sentimiento nunca muere #forzamalaga - E T E R N O🌙

Málaga, España 参加日 Eylül 2013
273 フォロー中15 フォロワー
Legacy (Fan)
Legacy (Fan)@LegacySiu·
Name a football club without letter "E" You can’t
Legacy (Fan) tweet media
English
17.4K
399
8K
2M
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
El Karma apunta muy alto y me voy a reir yo de este gitano cuando repliquen la temporada del Oviedo y en unos 11 meses vuelvan a segunda Sigue escupiendo Chupe, q tienes las neuronas justas pa llorar y sin la ESO
ALVARO‼️@alvaroo04_

Canticos del propio ''Chupe'' diciendo Almería es una porqueria Hay que saber ganar y tener un poco de respeto hacia tu rival No es de tener muchas luces de grabarlo y publicarlo en las redes sociales En fin, enhorabuena al Málaga

Español
117
5
122
37.5K
javi
javi@Bilalismo·
Va a ser la polla cuando el año que viene hagan 26 puntos Quien coño es este tío bro?
Español
57
3
156
70.8K
Ucheismo 🇪🇸
Ucheismo 🇪🇸@ucheismo·
He visto más palabras cruzadas hacia el Almería y Chirino que a su propio club y eso que acaban de ascender Ascenso triste de cojones, hasta ascendiendo no se sacan al Almería de la boca Si hubiéramos ascendido toda esa plantilla del Málaga estaría de rodillas con el jeque 😂
fielmalaguista@FielMalaguista

No puedo más

Español
128
8
126
54.9K
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Vamos a seguir muy de cerca a este personaje, por llamarlo de alguna forma. El karma actuara, os pondrá donde os merecéis. Todo toma su tiempo, el momento llegará y yo estaré aquí para reírme.
Español
196
19
287
108.2K
‘
@UDAdePriimera·
El año que viene no voy a ni una previa más. Cuánto menos me acerque mejor. Es más, si nos jugamos al ascenso cedo el abono. Cuánta más ilusión tengo peor salen las cosas.
Diario de Almería@DiarioDAlmeria

DEPORTES | ⚽️UDA | @U_D_Almeria 📹Ahí va la marea rojiblanca en el corteo para esperar al bus del equipo

Español
15
1
57
21.7K
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
@FanRamazani Guarda todos los tweets. Luego si los eliminan cita todos. Que les den por el culo
Español
27
17
28
6.6K
Adri🇪🇸
Adri🇪🇸@FanRamazani·
Los gitanos gitanos serán siempre, en los comentarios se nota, sobretodo poniendo mi cara, yo no tengo miedo alguno a enseñarla, si se rie de mi Chris Evans pues muy bien pero que se ría Gitano Gitanez es de coña.
Adri🇪🇸@FanRamazani

No lo quería decir pero el Málaga se puede llevar una de esas ostias que resuenan por años, no he visto gente más soberbia en mi vida, ni siquiera los del Racing y Depor que son los que han ascendido este año.

Español
9
1
17
10.3K
Javier Góngora
Javier Góngora@Javigoon_·
🔴 Ya comienza a llegar la afición almeriense a la rotonda de fondo sur
Español
5
2
50
13.4K
Adolfo
Adolfo@adolfo_uda·
No he visto gente más insufrible que la afición malagueña. Que faltones que pesados. No he visto nada igual. Mira que tengo amigos allí, pero ni imagen del malagueño promedio ha cambiado claramente. Al menos del futbolero
Español
57
3
70
15.7K
UD Almería
UD Almería@U_D_Almeria·
ESTO ES ALMERÍA, BIENVENIDOS AL INFIERNO 🔥❤️🤍
Español
483
108
498
114.3K