Ataloya

5.1K posts

Ataloya banner
Ataloya

Ataloya

@Ataloya

Quise llamarme Atalaya y la presbicia hizo el resto.

Tejina La Laguna Tenerife 参加日 Mayıs 2012
490 フォロー中312 フォロワー
SandraQuiñones
SandraQuiñones@MottaQuino70415·
Mi amiga quiere que le preste mi tarjeta de crédito para comprar un juego de muebles y dice que me pagará mes por mes puntual qué me aconseja?
SandraQuiñones tweet media
Español
1K
27
164
30.7K
Esteban Navarro Soriano
Esteban Navarro Soriano@EstebanNavarroS·
Leo que el juez Peinado abre juicio oral contra Begoña Gómez por corrupción entre particulares, malversación, apropiación indebida y tráfico de influencias. Le retira el pasaporte, le prohíbe salir de España y le obliga a firmar dos veces al mes. Lo más llamativo es que justifica el riesgo de fuga diciendo que los policías que la escoltan podrían ayudarla a escapar, ya sea por iniciativa propia o por órdenes de sus superiores. Quien os habla ha sido escolta durante años: os aseguro que NINGÚN policía se la juega por la 'personalidad' (así llamamos a los protegidos). Y que lo haga siguiendo órdenes de arriba ya es de traca. ¿Estamos cobrando 2.000 € al mes para jugarnos el futuro y el de nuestra familia por quienes ya viven muy bien? Hasta aquí mi opinión.
Esteban Navarro Soriano tweet media
Español
237
110
479
55.9K
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@voxsincomplejo Este es el ejemplo de votante de v🤮x, no le vota porque haga algo, o porque a él le dé algo, o porque amplique una política buena para la educación, la sanidad, le vota por que le quita a otros, el subnormal es feliz por qué otros estarán peor. Son la peor escoria de España.
Español
1
0
4
87
𝗗𝗼𝗻 𝗘𝘂𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼 🇪🇸
🚨 MELONI, FREDERIKSEN Y 17 LÍDERES EUROPEOS FIRMAN UNA CARTA CONTRA LA POLÍTICA MIGRATORIA DE SÁNCHEZ. Sánchez les responde: "Que hablen con el Vaticano." 19 países de Europa en su contra. Un millón de regularizados en España. 670 millones gastados en refugiados. Y él les manda al Papa. ¿Esto es un presidente o un cómico? 🇪🇸 🔁 RT #Sánchez #Inmigración #Europa
𝗗𝗼𝗻 𝗘𝘂𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼 🇪🇸 tweet media
Español
611
3.7K
7.2K
93.6K
José Luis
José Luis@SegundoBar78953·
Todo mi apoyo a su Señoría. Por la retirada del pasaporte al travelo,y la comparecencia cada quince días en el juzgado. Para evitar la fuga del delincuente.
José Luis tweet media
Español
104
425
1.2K
7K
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@CanoLavaud Algoritmo por qué me salen post de subnormales ?
Español
0
0
0
8
STORMHORIZON7
STORMHORIZON7@CanoLavaud·
Soy gay, votante de Vox y hoy me pongo mi camiseta de "I love Juez Peinado" para pasearme con la cabeza bien alta. Expreso mi absoluta admiración por un magistrado que ha tenido el valor de poner el foco donde otros solo ponen cortinas de humo. Es fascinante —y a la vez patético— ver a todo el aparato del Gobierno, empezando por el propio presidente y su corte de ministros, dedicarse a acosar y señalar a un juez en lugar de dar explicaciones ante la justicia. ¿Qué clase de democracia es esta donde el Ejecutivo intenta amedrentar al Poder Judicial porque no les gusta lo que investiga? El ataque personal al juez Peinado no es más que la confesión de culpabilidad de quien sabe que su única defensa es el ruido, la descalificación y el victimismo barato Les molesta que un juez no se arrodille ante su relato. Se creen dueños de las instituciones, de la verdad y del país, pero se les nota el miedo en cada ataque, en cada tuit histérico y en cada rueda de prensa donde balbucean excusas. Están tan acostumbrados a la impunidad que les horroriza ver a un juez haciendo simplemente su trabajo: investigar a esa banda de delincuentes y corruptos que han secuestrado el futuro de España para mantenerse en el poder. A todos los que todavía defendéis a este Gobierno a capa y espada, mientras veis cómo se desmorona la ética pública y se blanquea la corrupción: disfrutad de la ceguera voluntaria. Porque cuando esto se acabe, y el castillo de naipes caiga, no podréis decir que no sabíais lo que pasaba; solo podréis decir que elegisteis estar del lado equivocado de la historia por puro sectarismo. La justicia llegará, aunque a algunos les dé un ataque de nervios cada vez que escuchan el apellido "Peinado". ¿Os duele? Pues id preparando las palomitas, porque lo mejor está por venir. #Selfie #BegoñaGomez #Peinado #España #Calienta #CGPJ #PSOE #PSOECorrupción #VOX #Gay #YoConPeinado #FelizSabado
STORMHORIZON7 tweet media
Español
856
406
1.6K
83.4K
Capitán Bitcoin
Capitán Bitcoin@CapitanBitcoin·
🚨Chica de Barcelona se queja de la grave degradación que sufre su ciudad: "estoy a esto de irme; se le está yendo todo lo que era, me da susto ir por la calle. Cada vez roban más y hay más suciedad"... Nadie dijo que progresar fuera un camino de rosas.
Español
228
733
2.9K
124.1K
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@aykiri No está embarazada es falso para dar pena
Português
0
0
0
175
Aykırı
Aykırı@aykiri·
Fransa’ya gezmeye gelen işitme engelli Çinli turistlerin çantası çalındı. Hırsızı takip ederek etkisiz hâle getirdiler. Eşinin hamile olduğunu görünce de serbest bıraktılar. Çinli turistler olayla ilgili şu açıklamayı yaptı: “Biz, Çin’den gelen işitme engelli bir grup gezginiz. Fransa’da seyahat ederken arkadaşlarımızdan birinin cüzdanı neredeyse çalınıyordu. Hemen hırsızların peşine düştük ve bir erkekle bir kadını yakaladık. Polisi aramak istedik, ancak kadının hamile olduğunu görünce bunu yapmaya cesaret edemedik ve sonunda onları serbest bıraktık.”
Türkçe
335
359
4.3K
4.5M
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@inciiyaa Contributions from China: compass, paper, printing, gunpowder, noodles, abacus, rudder, toilet paper, rice, seed drill, paper money, stirrup, mechanical clock, umbrella, silk, porcelain.
English
0
0
1
51
inci
inci@inciiyaa·
Çin’in Dünyaya Kazandırdığı Tek bir şey Söyleyebilir misin ???
inci tweet media
Türkçe
2K
34
667
646K
Manolo...Manuel Castiñeiras.
Manolo...Manuel Castiñeiras.@Manolo67554861·
Yo no voy a decir nada. La doctora lo explica muy bien. Prestarle mucha atención, sobre todo los subnormales que ven ese tipo de programas 👇🏾👇🏾
Español
370
1.6K
4.1K
143.3K
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@LichaWonderland @loumanys La culpa no la tiene ni Trump ni Estados Unidos, todo el mundo sabía que esto pasaría, el culpable es Giovanni Vincenzo Infantino un lameculos de Trump
Español
0
0
0
101
Gwen Obradorista 🇲🇽❤️
Gwen Obradorista 🇲🇽❤️@LichaWonderland·
Todavía ni empieza y ya sucedió todo esto en territorio estadounidense y en menos de 24 horas ⚽⚽⚽⚽ RT💥💥💥
Español
549
7.2K
24.6K
391.3K
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@Rblc8 Algoritmo por qué me salen post de submormales ?
Español
0
0
0
3
Raboloco
Raboloco@Rblc8·
Conozco a Óscar Puente desde los trece años. Siempre fue un cretino, un chulo y un soberbio. Hoy le he visto y me ha saludado, ha cambiado mucho. Ahora también es un implao, un comemierda y un abrazafarolas...
Raboloco tweet media
Español
342
1.4K
6.3K
118.9K
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@ANavalonOsa Es un subnormal diciendo subnormaladas. 2x365=730x40=29.200 No sabe ni matemáticas básicas, un subnormal
Español
0
0
1
12
Adrián Navalón
Adrián Navalón@ANavalonOsa·
¿Conocéis la metáfora del café? 🤬 Feliz domingo a todas y todos, menos a José Bernal de Inversiones Mapfre.
Español
92
237
1.5K
28.1K
Melis ✨
Melis ✨@ffmelis·
Marsa bir şehir kurulacak ve ismini sen vereceksin , ne isim verirdin ?
Melis ✨ tweet media
Türkçe
1.1K
48
752
125.8K
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@BrendaAlarcon0 Los facha pobres, no buscan mejorar su situación, buscan joder la de los demás, son mediocres, resentidos, odiadores, no aportan nada al país, no sirven para nada, son pura basura.
Español
0
0
0
17
Ataloya
Ataloya@Ataloya·
@LaEtxebarria Yo le ofrecí a Sánchez una vespa que yo se la pagaba y no quiso menudo derrochador
Español
0
0
0
27
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
El viaje de Sánchez en Super Puma y Falcon a pasar la tarde en Barcelona ha costado 20.000 euros. Veinte mil euros.
Español
356
2.1K
5.6K
237.3K
Carmen Fúnez
Carmen Fúnez@carmenfunezdg·
¡Acabo de ver al Papa León XIV y no quiero dejar de compartirlo con vosotros! El Papa ha dicho en el Palacio Real que España “es un pueblo lleno de pasión, que ama la vida y lo manifiesta”. ¡Ese pueblo le está dando la bienvenida a Madrid y a España! ¡Alza la mirada!
Español
126
91
390
38.3K
JuanitaBanana
JuanitaBanana@Alissonofabitch·
Caye, con toda la educación y el respeto que te tengo, que es cero: Me cago en tu puta madre, en tu padre y en toda tu estirpe, ijadelagranputa; en tus hermanos y tu hija, q ojalá siga triste por lo de la cabalgata.
Español
736
1.7K
6.8K
229.9K