Erick

491 posts

Erick banner
Erick

Erick

@ErickTheReferee

Te amo 10 veces gloriosa Máquina de la @cruzazul 🚂💨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La Noria 参加日 Nisan 2026
29 フォロー中18 フォロワー
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@SebastianVian69 Dejen de interactuar. Quiere vistas para llegar a fin de mes
Español
0
0
2
713
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Yiyi_T96 @mrvinotinto_ Hablas de este tono? JAJAJAJA. México llegó a cuartos de final antes de que Costa Rica tuviera internet. Respeta a tus mayores subdesarrollado
Erick tweet media
Español
0
0
0
13
Yiyi Torres
Yiyi Torres@Yiyi_T96·
@ErickTheReferee @mrvinotinto_ Cállate estupido que apenas te dieron 3 partidos Con ese tono pareces de país subdesarrollado. Ah, y alcancen el 5to partido. Que ahora significará llegar a Octavos y no a cuartos de final como lo ha hecho Costa Rica 🇨🇷.
Español
1
0
0
74
Mr Vinotinto🇻🇪
Mr Vinotinto🇻🇪@mrvinotinto_·
Todos estamos hablando de los estadios de Estados Unidos pero hay que reconocer que México también metió unos estadios de máximo nivel para el mundial. El Azteca siempre ha sido el Azteca pero los otros dos también son impresionantes. Estética, modernidad y gran capacidad.
Mr Vinotinto🇻🇪 tweet mediaMr Vinotinto🇻🇪 tweet mediaMr Vinotinto🇻🇪 tweet media
Español
22
150
3.3K
81.3K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Euroamerican0 No interactúen. Quiere clicks para poder llegar a fin de mes.
Español
0
0
1
146
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@rexmon02 @Aerimiesposa Oye @grok enséñale a este imbecil que según la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, Santi Giménez es Mexicano.
Español
2
0
0
128
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@chelisescornudo @Aerimiesposa Que es tener sangre mexicana imbecil? Ser Mexicano es una nacionalidad, cualquier tipo de persona puede ser Mexicano.
Español
0
0
1
153
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Eyesandvibes @miseleccionmx Look at this idiot @grok, make a list of all championships Mexico has won vs what the U.S. has. Let’s show him that Mexico is the greatest and the one and only King of CONCACAF
English
2
0
5
4.8K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Yiyi_T96 @mrvinotinto_ Jajajaja cual subdesarrollo imbecil? No estás hablando de Costa Rica. Respeta a tus mayores
Español
1
0
0
127
Yiyi Torres
Yiyi Torres@Yiyi_T96·
@mrvinotinto_ Son muy bonitos esos 3 estadios y el Azteca por su historia es un templo. Lástima el subdesarrollo que vive México, serían potencia mundial en fútbol Tienen tamaño, población, dinero suficiente. El estadio de Mazatlán también es muy bonito
Español
5
0
18
2K
Mario Barreto
Mario Barreto@Mariorarara·
Qué bonito es México para los extranjeros y whitexicans que no salen del centro. Qué difícil el México para todos los demás mexicanos.
Español
108
539
3.9K
59.2K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
Uruguay va perdieron contra Cabo Verde? JAJAJA
Español
0
0
0
123
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@HagovMaegor JAJAJAJA te dolió hasta el alma el meme mogolico
Español
0
0
0
37
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@DRMLS23 Curazao también es latinoamericano
Español
1
0
2
787
DR MLS
DR MLS@DRMLS23·
“Debes apoyar a tus hermanos latinos de Ecuador” -Yo con cada atajada de un lanchero de Curazao
Español
31
1.3K
17K
160.8K
nevrazca
nevrazca@simionicarguen·
@NataliaLond94 Y que feo tu papá ah no que ya está muerto huérfana de mierda 😭😭😭😭💀💀💀💀💀💀🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦
nevrazca tweet media
Español
4
0
30
425
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@naimferrero Ya llegó la policía del futbol! Cuidado!
Erick tweet media
Español
0
0
1
29
Naim🟡⚫
Naim🟡⚫@naimferrero·
lo de mexico gritando ole a los 13 minutos de un primer tiempo es terrible
Español
123
3
19
5K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@BocaEnLaCopa Cuidado! Ya llegó la policía del mundial.
Erick tweet media
Español
0
0
6
216
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Yo no quiero ser sommelier de alegrías, pero qué festejan? México juega todos los años el mundial y solamente en Catar 2022 no pudieron pasar la fase de grupos (dif gol) en lo que va de este siglo. Es como si nosotros saliéramos a festejar una clasificación a 4tos de Final.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬

Español
2.3K
37
1.4K
2.3M
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@ElVenado98 Dejen de interactuar. El Venado a estas alturas solo quiere atención.
Español
0
0
8
650
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@thiago_fan6 Primero clasifica hijo de perra
Español
0
0
9
539
Thiago Alcántara Fan Account
¿Se imaginan eliminar a México en el Azteca con 80 mil personas? Sería hermoso. Lo que llorarian esos miserables. ¡HÁGANLO POSIBLE!
Marte@martecassiopea

@thiago_fan6 Se tienen mucha fe los ecuatorianos que te hace pensar que le vas a ganar al ANFITRIÓN en su casa? México lleva todo el 2026 sin perder y solo ha recibido 2 goles en 8 partidos

Español
100
9
30
20.1K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Con su clasificación matemática hoy, 🇲🇽 México IGUALA a 🇧🇷 Brasil al frente del ranking de selecciones que más veces han superado la fase de grupos en una Copa del Mundo desde 1994: 🇧🇷 Brasil: 8* 🇲🇽 MÉXICO: 8 🇦🇷 Argentina: 7* 🇩🇪 Alemania: 6* 🇪🇸 España: 6* 🇳🇱 Holanda: 6* 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra: 6* 🇨🇭 Suiza: 5* 🇺🇸 USA: 5* 🇫🇷 Francia: 5* * Selecciones que aún pueden sumar una más a su cuenta si superan la fase de grupos en este Mundial 2026.
Español
112
577
8.8K
412.8K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
Pobrecitos los argentinos, nunca en su vida podrán ver un mundial organizado en Argentina. No saben cómo descargar su frustración que vienen a criticar el olé en México y que los Mexicanos festejen en las calles 😂 son patéticos
Español
0
0
0
19
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@BocaEnLaCopa Ahora resulta que no solo son la policía del olé, ahora también de qué se festeja y qué no. Entiendo que estén frustrados porque nunca en su vida verán un mundial ser organizado por Argentina, no saben lo que es festejar eso, pobrecitos
Español
0
0
3
169