Locomora

24 posts

Locomora

Locomora

@Locomora17

参加日 Aralık 2025
13 フォロー中0 フォロワー
Emanuel
Emanuel@Luis_Luna00·
@GuzmanGasso @PumasMX @CruzAzul Oye crack, cuando Atlas fue campeón también les dedicaste toda una biblia al poder que tenían en la federación? Saludos
Español
1
1
140
2K
Juan Guzmán Gasso
Juan Guzmán Gasso@GuzmanGasso·
🚨 Lo que está pasando en la Comisión de Arbitraje y la influencia que parece tener @PumasMX en las designaciones es algo que debe detenerse YA... Es INAUDITO... 🧐 El hecho de que César Ramos Palazuelos 🇲🇽 no esté contemplado para la FINAL entre Pumas y @CruzAzul da lugar a muchas interrogantes... 🔍 Que la Comisión de Arbitraje deje fuera a César Ramos, cuando en junio pitará su 3ra Copa del Mundo (donde es candidato a pitar LA FINAL el 19 de julio) no tiene NINGÚN sentido. ➖️ Y MENOS después de los EXCELENTES trabajos arbitrales que hizo en el Pumas vs América y Chivas vs Cruz Azul, donde apagó 2 incendios provocados por la propia Comisión de Arbitraje... ¡Es hasta una FALTA DE RESPETO para él! 🟨🟥 Daniel Quintero Huitrón e Ismael López Peñuelas hicieron MUY BUENOS TRABAJOS en ambas semifinales de Pumas... De eso no tengo duda... Pero ninguno tuvo mejores calificaciones que César Ramos... Sea como sea, son EXCELENTES árbitros... Íntegros... Y harán una gran labor. ➖️ Ahora, ¿por qué pensar que Pumas está detrás de esta decisión? Simple... 📝 Pumas viene de quitar a un árbitro, Luis Enrique Santander, porque no les gustó que les marcará 2 penales en contra ante América... Lo mismo que hizo César Ramos. 🧐 Los 4 penales en la serie fueron correctos, pero eso no le importa a los directivos... ➖️ Efraín Juárez se mostró muy satisfecho y contento con los trabajos arbitrales en semifinales... Así lo demostró en las tomas exclusivas de TUDN. 🔍 En la FMF le tienen demasiado "respeto" a Luis Raúl González. 📝 En 2025, Pumas, por pedido de Efraín Juárez, cambió al árbitro del partido vs Tigres, porque Efraín estaba molesto de que en el partido pasado lo expulsó... Curiosamente el árbitro en cuestión era Daniel Quintero, con quien ahora está muy contento. ⚠️ Y esto último confirma que los árbitros son los MENOS CULPABLES... Los responsables son aquellos en la Comisión de Arbitraje y la FMF que le han dado tanto poder a Pumas como para influir en las designaciones arbitrales... ❌️ Ya lo hizo @ClubAmerica vetando a Roberto García Orozco y hasta al mismo César Ramos durante varios torneos... Ya lo hizo Cruz Azul también con el "Gato" Ortiz... Tigres lo hizo mucho tiempo con Luis Enrique Santander... Hoy es PUMAS. 🚨⚠️ Esta publicación NO es contra el equipo, la afición o la institución universitaria, NO... Es contra todos aquellos que le otorgan poder a un equipo, AL QUE SEA, y dejan a los árbitros pagando los platos rotos...
Juan Guzmán Gasso tweet mediaJuan Guzmán Gasso tweet mediaJuan Guzmán Gasso tweet mediaJuan Guzmán Gasso tweet media
Español
312
713
4.5K
393.2K
Locomora
Locomora@Locomora17·
@DBeckerF Chinguen su madre, pinche banco corrupto
Español
0
0
0
14
Daniel Becker F
Daniel Becker F@DBeckerF·
La debes cerrar, con ese número, numero de tarjeta y fecha de vencimiento no tienes que volver a entrar à la app,
Huitzilopochtli puma@GGmonrod

@DBeckerF Tio mifel, ya que tengo mi CVC de 5hrs generado y guardado es necesario que mantenga la app abierta o puedo cerrarla?

Español
105
0
55
32K
HENRY MARTIN
HENRY MARTIN@HenryMartinM·
Me cuesta mucho encontrar las palabras. Han sido días muy difíciles y no hay un solo momento en que no piense en ese penal. Me duele muchísimo. Me duele por mis compañeros, por el enorme esfuerzo que hizo este equipo, pero sobre todo por ustedes, que nunca dejaron de creer. Sé lo que representa este club. Sé lo que significa ponerse esta camiseta y defender estos colores. Por eso sé que les fallé. No hay excusas, no hay palabras que cambien lo que pasó. Hay jugadas que se quedan para siempre en la cabeza… y ésta es una de ellas. No me voy a esconder. Me toca aceptar la responsabilidad, como capitán, como americanista y como alguien que ama profundamente este club. Entiendo su enojo, su tristeza y su decepción, porque yo también la siento. Me duele fallarle a una afición que merece siempre celebrar campeonatos. Quiero pedirles perdón de corazón. Perdón por no haber podido darles esa alegría que merecían. Perdón porque sé cuánto soñábamos con otra noche histórica y estuvimos a nada de lograrlo. Y quiero darles las gracias. Gracias por jamás abandonarnos. Gracias por alentarnos cuando todo parecía perdido. Gracias por demostrar otra vez por qué la afición del América es la más grande. Ver cómo el estadio seguía creyendo después de un 3-0 en contra, es algo que jamás voy a olvidar. Este equipo sacó orgullo, carácter y corazón para levantarse cuando muchos ya nos daban por muertos. Por eso sé que volveremos más fuertes, volveremos a ganar los títulos que se merece ésta institución. Porque si algo tiene el América es que nunca, nunca se da por vencido. Gracias americanistas. Volveremos a volar. 💛🦅 @ClubAmerica
HENRY MARTIN tweet media
Español
3.7K
1.4K
16.4K
1.3M
ysa
ysa@YANETAZA·
@CruzAzul Paradela y palavecino junto con el toro y ebere titulares el sábado sin excusas. Así como estos perros nos vinieron a. Jugar a tu por tu en nuestra casa hay que ir ahí a eliminarlos con huevos cruz azul carajo
Español
17
2
19
4.8K
CRUZ AZUL
CRUZ AZUL@CruzAzul·
Termina todo igualado en la ida de semifinales. A buscar el pase a la final este sábado en Guadalajara. ¡DALE, CRUZ AZUL!
CRUZ AZUL tweet media
Español
899
249
3.6K
137.8K
Santiago Padilla
Santiago Padilla@spadillagro·
Muy chingón y todo por Efraín. Pero así no pueden ser campeones. Fueron sumamente cagones.
Español
56
37
3.1K
61.7K
Locomora がリツイート
Pumarça
Pumarça@Rexmx8·
El barça campeón de liga y los pumas avanzaron a semifinales. Hoy ganó el fútbol y la gente de bien
Español
1
53
253
5K
Erick ✟
Erick ✟@erick18x·
@Noubariii Tenías los huevos en la garganta cabrón jaja
Español
2
0
18
613
Noubari
Noubari@Noubariii·
4 penales en la eliminatoria y ni así pudieron JAJAJA
Español
122
259
2.9K
36.8K
Roko Méndez
Roko Méndez@RokoMndez1·
@AnalisisPuma Está claro que pumas no será campeón, se va en semifinales contra el Ranchuca, un equipo que pierde una ventaja de 3 goles está destinado al fracaso. Un año más esperando a que pumas pueda ser campeón, no modo, así es esto.
Español
3
0
2
614
Análisis Puma
Análisis Puma@AnalisisPuma·
¡LOS PUMAS A SEMIFINALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Gran partido que los nuestros no supieron amarrar. Pumas 3 - 3 América ¿Qué opinan, Afición?
Análisis Puma tweet media
Español
248
57
1.2K
23.4K
Locomora がリツイート
Fľøkï
Fľøkï@Dee_Floki·
This is how we live now
Fľøkï tweet mediaFľøkï tweet mediaFľøkï tweet mediaFľøkï tweet media
English
575
7.8K
58K
6M
Locomora がリツイート
México
México@PumaExperto·
- Tercer lugar general - Mejor ofensiva - Invictos - Juguetearon con los Euroregios Estos son los peores Pumas de la historia del Licenciado cumpleañero Efraín Juárez:
Español
9
137
1.7K
25K
Locomora がリツイート
Mens Fashion
Mens Fashion@mensfashion0·
Mens Fashion tweet media
ZXX
79
8.9K
40.1K
2.2M
Locomora がリツイート
Disciplina
Disciplina@eligedisciplina·
ZXX
12
1K
3.5K
50.4K
Locomora がリツイート
jugodenaranja9
jugodenaranja9@LilJugo_0·
Batman animado me esta golpeando xddd
Español
40
1.5K
18.8K
150.2K
Locomora がリツイート
Path of Men
Path of Men@PathOfMen_·
Path of Men tweet media
ZXX
49
998
13.2K
166.6K
Locomora がリツイート
BANDIDOS
BANDIDOS@Bandidosfrasess·
BANDIDOS tweet media
ZXX
13
1.1K
12.2K
151.5K
Locomora
Locomora@Locomora17·
@LAADICCIONCFM Es lo mínimo que espero del club de futbol Monterrey el próximo sábado cuando reciba a Toluca
Locomora tweet media
Español
1
0
0
28
LA ADICCIÓN
LA ADICCIÓN@LAADICCIONCFM·
Más pasa el tiempo, más de Rayados soy🎶… Pasan los años, comienza un nuevo torneo y seguimos más ilusionados, más enamorados y más Rayados que nunca, así debe ser nuestro estilo de vida, porque pasarán los años y la pasión nunca se va a extinguir… Nos vemos este sábado.
LA ADICCIÓN tweet media
Español
3
7
62
1.8K