
@Reycholosimeone Por qué el mundial se juega en norte América. Y se juega a nuestro horario. A nuestra comodidad. Y a joderse. Cuando ustedes hagan su mundial en 2030 ponen los horarios que se te canten los huevos. Y te aseguro que nadie aquí se va a quejar. Por qué así funcionan los mundiales
Español


























