ysa

1K posts

ysa

ysa

@YANETAZA

.

mexico Katılım Temmuz 2012
29 Takip Edilen10 Takipçiler
ysa
ysa@YANETAZA·
@Reycholosimeone Por qué el mundial se juega en norte América. Y se juega a nuestro horario. A nuestra comodidad. Y a joderse. Cuando ustedes hagan su mundial en 2030 ponen los horarios que se te canten los huevos. Y te aseguro que nadie aquí se va a quejar. Por qué así funcionan los mundiales
Español
0
0
1
10
REY CHOLO
REY CHOLO@Reycholosimeone·
¿Alguien me puede explicar detenidamente por qué un sábado, que es un día perfecto, no ponen ningún partido del Mundial hasta las 21:00 de la noche y sin embargo un lunes a las 18:00 juega España? Son un sindiós los horarios en este Mundial.
Español
354
285
7K
544.4K
ysa
ysa@YANETAZA·
@DavidFaitelson_ Al fin van a poner en su lugar a esos putos parásitos de la sociedad Trump te juegue mal proceda querido
Español
1
0
43
2.7K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Se viene un problema: Estados Unidos advierte que los influencers que hagan contenido tendrán que tener una visa de periodista. De lo contrario, serán deportados…
Español
849
2.2K
31.2K
1.7M
ysa retweetledi
Fabio De Carlo
Fabio De Carlo@fabiodecarlo·
@porqueTTarg GRANDE TRUMP DESDE MAÑANA ME PONGO LA BANDERA YANKEE EN MI CASA Y SOY MÁS TRUMPISTA QUE TEXANO COMIENDO CHILI BEANS VAMOS DONALD MÉTELOS EN CANA A TODOS ESOS IMPRESENTABLES
Español
0
1
6
3.2K
ysa
ysa@YANETAZA·
@ale_orvananos 3sa incertidumbre que tienes tu la tiene la madres buscadoras todos los días pedazo de ridículos cuando desaparezca alguien de tu familia vas a entender. No hay nada que festejar y menos un mundial cuando hay 130 mil desaparecidos en el pasi. Que vas a festejar ?
Español
2
0
12
2K
Alejandro Orvañanos ✍🏻
Alejandro Orvañanos ✍🏻@ale_orvananos·
Qué sensación tan extraña. Mañana se juega un partido inaugural de Copa del Mundo en México. En nuestro país. En lo personal, se trata -quizás- del sueño más grande a nivel profesional. Al mismo tiempo, la incertidumbre y el miedo de saber que a esta hora ya es un caos, no permite que realmente se disfruten las horas previas. ¿De verdad es normal pensar que hay que llegar 5 AM para evitar un bloqueo? Ni siquiera quiero meterme en quien es responsable ni señalar. Sólo describir esta frustración de irnos a dormir así. Pensando si vamos a poder llegar a trabajar en tiempo y forma.
Español
45
67
1.7K
74.6K
ysa
ysa@YANETAZA·
@juliaffern Pobre ridículas tan baja autoestima tienen que piden un amor de mierda como ese. pobres
Español
0
1
2
1.3K
Julia
Julia@juliaffern·
Que este tipo de amor me persiga y me encuentre 🍀🔮✨🙏🏼📿❤️‍🩹
Julia tweet mediaJulia tweet mediaJulia tweet mediaJulia tweet media
Español
11
713
4.5K
206.4K
ysa
ysa@YANETAZA·
@FCBarcelona_cat Más comunicados que Champions mis queridos ridiculos
Español
1
1
1
258
ysa
ysa@YANETAZA·
@Diegocalle_15 Por lo que sea la puta no muestra la cara
Español
0
0
6
5.3K
ysa
ysa@YANETAZA·
@xchitlGonz89820 @DavidFaitelson_ Que estúpida eres. Hay miles de feminicidios al día que no están ligados al narcotráfico. ojalá nunca te pase. No tienes ni idea
Español
1
0
0
17
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Las protestas y manifestaciones públicas no deben avergonzarnos ante el mundo. Es verdad que las autoridades no han podido brindarles una respuesta y que muchas de sus demandas obedecen a grandes injusticias, pero esos reclamos en las calles también son una muestra de la libertad de expresión de la que, orgullosamente, gozamos en México…
Español
1.1K
393
4K
234.5K
ysa retweetledi
ysa
ysa@YANETAZA·
@estarc62 Dile eso a las madres buscadoras que ven como la presidenta prefiere recibir a un grupo de chinos antes que a ellas. Dile a las madres buscadoras que se la pasen a toda madre como dice un mes. Que desconecten un mes de el llorarle a sus hijos por pasársela a toda madre. Ridículo
Español
1
1
7
396
ysa
ysa@YANETAZA·
@nicgalicia @estarc62 Hablame cuando una mujer de tu familia desaparezca. Ahí quiero ver. Mientras tú opinión no vale nada
Español
0
0
1
15
Esteban Arce
Esteban Arce@estarc62·
Mañana empieza el Mundial y yo me pregunto: ¿qué tal si al menos durante estos días nos la pasamos a toda madre? ¿Qué tal si los mexicanos jalamos todos para el mismo lado? Sin chairos ni fifis, sin norteños ni chilangos ni tapatíos, sin partidos políticos. Solo una banda enorme gritando y festejando por el mismo equipo. Hagamos la prueba. Demostrémosle al mundo que México es chingón. Y cuando acabe el Mundial, que ese mismo entusiasmo no se quede en la cancha. Que cada quien, por su lado, siga jalando para sacar a México de los problemas que hoy nos pesan. Porque si somos capaces de unirnos 90 minutos para gritar un gol… imagínate lo que podemos hacer cuando de verdad nos lo proponemos.
Español
3.9K
803
5.3K
1.2M
ysa
ysa@YANETAZA·
@FCBarcelona_es Y en Champions? No hay? Jaja putos ridículos
Español
0
0
1
4
ysa
ysa@YANETAZA·
@morenabeltran10 Que tal haces la que buscas frases rebuscadas y pones ejemplos rebuscados vieja ridícula. Todo sabemos que sabes menos fútbol que un nene con down y que llegaste chupando la correcta. Ya pronto se te acaba la joda.
Español
0
0
3
435
More Beltrán⭐️⭐️⭐️
More Beltrán⭐️⭐️⭐️@morenabeltran10·
Enzo llegó de la oficina llamada Premier League, se sacó el traje de segundo punta y se puso cómodo en su casa. Qué manera de organizar el juego con la cancha de frente.
Español
33
52
1.8K
78.3K
ysa
ysa@YANETAZA·
@GravesenFunado Tienes que entender que Florentino es un político en el fútbol. El no sabe mucho de posiciones en la cancha ni tampoco sabe de planificaciones para eso tiene gente que planifica y le pregunta al entrenador en turno que es lo que necesita. Tiene toda la pinta que fue la opcional A
Español
0
0
1
848
Gravesen
Gravesen@GravesenFunado·
Aquí hay dos lecturas, y no sé cuál es peor: a) Florentino se tiró un farol con lo del fichaje de 150M€ solo para ganar las Elecciones. Y ahora le ha pedido a su colega Cerezo que si puede inventarse que era por Julián Álvarez para quitarse el marrón b) Florentino de verdad intentó ir a por Julián (junto a Konate y Dumfries), olvidándose un año más del medio campo y empeorando cada vez más la plantilla Ambas son un despropósito. No sé cuál creerme Si me creo la A) (la más probable), nos mintió en la cara. Si me creo la B) es que está totalmente perdido en lo futbolístico.
Real Madrid C.F.@realmadrid

Comunicado Oficial.

Español
81
81
1.4K
326.6K
ysa retweetledi
كهالد 🇸🇦
كهالد 🇸🇦@i_khl4·
Hi darling @ToniKroos You spent months criticizing Qatar and talking about every possible issue before and during the 2022 World Cup, yet it turned out to be one of the best-organized tournaments in history. Public transportation was free, fans could travel easily between stadiums some fans saw 4 matches in the stadium in same day, and the overall organization was praised by millions of visitors. Now, when concerns are being raised about visa delays, strict entry procedures, and travel difficulties surrounding tournaments in the United States, we don't hear the same level of criticism from you. There have also been complaints about organizational decisions and match arrangements that many fans consider unnecessary or difficult, yet your voice is nowhere near as loud as it was when Qatar hosted the World Cup. If your criticism is truly based on principles, then the same standards should apply to everyone. But when Qatar receives endless criticism while similar concerns elsewhere are met with silence, people are naturally going to question whether your issue was really about organization at all. Fuck you.
كهالد 🇸🇦 tweet media
English
2K
18.8K
102.6K
5.3M
ysa
ysa@YANETAZA·
@couldntcopy Vaya música de mierda jaja y dice está ridícula que puso ser grande hahaha
Español
0
0
1
1.9K
ysa
ysa@YANETAZA·
@NetflixLAT 139 pero con 50 comerciales por pelicula. El que vale la pena vale 300 pesos casi. Antes de paga 150 desde que subieron sus precios no pienso volver
Español
0
0
1
63
Netflix Latinoamérica
Netflix Latinoamérica@NetflixLAT·
Netflix, por $139, entretienes a la suegra un ratito.
Español
60
40
676
2M
ysa
ysa@YANETAZA·
@rvyl3n @CaroBahena11 Varios vagabundos seguro la carne de puta y barata siempre se llena de moscas. Quién se va a querer morir por esa par caídas que tienes en tu foto de perfil. Las prostitutas siempre tienen a pajeros que le hablan a cualquier cosa barata
Español
1
0
0
89
Raylen R
Raylen R@rvyl3n·
@YANETAZA @CaroBahena11 De seguro eres una vieja🤣 no me afecta lo que digas porque hay varios que se mueren por este par🤣 sigue llorando bb😘
Español
1
0
0
65