
Guillermo Taisma
399 posts

Guillermo Taisma
@Proguller
Un chico normal que le gusta leer, jugar videojuegos y pasear con amigos
Palmas, Canary Islands 参加日 Haziran 2017
47 フォロー中6 フォロワー

@Danisaurio01 @ArosFTW +aparte como un servicio único y el online fuera gratis (aunque los juegos gratis los puedes jugar online sin pagarlo, mi hermana jugaba Fornite antes de que yo pagara el switch online por los juegos retro).
Español

@Danisaurio01 @ArosFTW Si quieres culpar a alguien por las keycards, culpa a las Third Partys, es para ellos que se crearon, porque hay empresas ratas que no están dispuestas a pagar por cartuchos de mayor capacidad, lo que dejaría a la consola sin Thirds. El online yo como lo uso solo para los juegos+
Español

La diferencia entre Steam y Nintendo es que con Steam con tener un pc decente puedes jugar sus juegos, con Nintendo re quieres la Switch 2 y... ya sabes, el online de pago, juegos que no se rebajan, juegos a 90€, juegos antiguos en el online y las key card.
Danikyo@danikyo_
Se invirtieron los papeles
Español

@Danisaurio01 @ArosFTW + retro me da un poco igual. Lo veo como el servicio game pass pero retro. Lo tiene Sony y Xbox, un catálogo de juegos amplios y muy buenos, y encima es el más barato, solo 34 € o un poquito más al AÑO, el más barato de las tres grandes. Aunque sí, ojalá lo vendieran+
Español

@jsueragi Playstation sube el precios de PS5 Pro a $900 dólares: Avariciosos.
Nintendo sube $30 dólares el precio de Switch 2: Avariciosos.
Valve saca una cagada que apenas supera a una Series S, sin control a $1,000 dólares: es culpa de la IA.
Pero juran que no son fanboys.
Español

Si sabés de computadoras, sabés que la Steam Machine vale lo que cuesta. No es comparable a una computadora que te armás, ni a una ya armada.
Sí, es muy cara, pero lo es por culpa de los precios desorbitados de la RAM y almacenamiento en los últimos meses.
Dexerto@Dexerto
Valve says its $1,049 Steam Machine costs more than a PS5 because it refuses to sell hardware at a loss and make up the difference with subscriptions or game sales "The cost of the product is basically the cost of the components and what it takes to make it"
Español

@archemonad @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv A ver, el online de paga si me parece mal, pero yo no juego online, lo uso para el catálogo de juegos. No sé, es como el game pass pero con juegos de Nintendo. Para mí si merece la pena pagar por eso, ojo, para MÍ.
Español

🔴 SOLUCIÓN AL PRECIO DE STEAM MACHINE🔥
Ante las críticas por el elevado costo de la Steam Machine, Steam ha anunciado la opción DEFINITIVA para aquellos usuarios que prefieren armar su propia PC por un precio más accesible:
A partir de SteamOS 3.8, Valve dará luz verde para que cualquiera pueda armar su propia Steam Machine usando los componentes que prefiera. Ya hay mejor compatibilidad con plataformas recientes de AMD e Intel, y confirmaron que están trabajando muy de cerca con Nvidia para traer soporte oficial en el futuro.


Español

@dnkongman @LGuzzmen @MisrraVT Eres una persona razonable entonces. Lo decía por los que crucificaban a esas compañías y luego justificaban a Valve con la Steamdeck o está nueva Steam Machine
Español

@Proguller @LGuzzmen @MisrraVT Pues yo nunca he dicho lo contrario
De hecho la guerra de aranceles ha sido más culpable para el caso de consolas
Español

Es la peor calidad precio que he visto en una consola.
Es mas caro que comprarme un PC con mejores stats.
CharlieIntel@charlieINTEL
The Steam Machine launches for $1049 for 512GB and doesn't include a controller Steam Machine 512GB with controller is $1128
Español

@alejadrorr0123 @Magus_Max1 @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv Las hace Nintendo pero para las Third Partys, normalmente para juegos que no quepan en un cartucho normal, pero las ratas de las empresas como Ubisoft llegan a poner en keycard juegos que caben perfectamente.
Español

@Proguller @Magus_Max1 @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv en realidad las keykards las hace nintendo y son 3 veces más caras que las propias cards normales precisamente para obligar a elejir la otra y así fomentar un cambio más rapido al digital para con los consumidores de nintendo
Español

@MartinCarranzaR @LT_Ignar @eXtas1stv Yo el online solo lo uso para los juegos, como el gamepass, no lo uso para jugar online. Y nunca he pagado ni pagaré por 'mejorar' un juego. Sí me funciona me da igual a cuántos FPS vaya o la calidad.
Español

@Proguller @LT_Ignar @eXtas1stv La consola es más barata porque la venden a pérdida. Pero tranquilo, que ellos recuperan el dinero cobrandote el online todos los meses, precios en juegos altos y también cobrandote versiones de juegos "mejoradas" para nueva generación de consolas.
Jajajaja.
Español

@Magus_Max1 @alejadrorr0123 @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv 1 las keycards lo hacen terceras compañías, no Nintendo, y Sony y Xbox hacen lo mismo en sus discos, y en pc ni siquiera hay físicos.
2 el descargar un juego por online no requiere la suscripción al online
Español

@Proguller @alejadrorr0123 @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv Claro, no es como si hoy en día vivamos en la época de las Keycards disfrazadas de juegos físicos y que necesites conectarte online para descargar sus cagadas de Launcher.
Español

@LT_Ignar @eXtas1stv 1 más de 800€ es barato? Y con suerte, porque por ahí he leído que un buen pc cuesta mínimo 1000.
2 el sistema operativo me importa poco, yo solo quiero jugar. En consola los juegos ya están optimizados y no tengo que tocar nadita, ponerlo y a jugar.
Español

@Proguller @eXtas1stv Gordo, desde siempre fue mas barato armarse una pc propia. las consolas tienen precio mas barato a cambio de limitarte siempre a sus sistema operativo
Español

@__vasnormandy @Varom17 Tengo un portátil gaming moderno y el Nobody Want's to die me va fatal, estoy segurísimo de que en ps5 me iría perfecto sin tener que mirar configuraciones ninguna.
Español

@mglnaranjo @nosequedecirte5 @hctrlopez_n Yo con g-sync y v-sync ya me perdí, y eso que tengo un portátil. Me quedo con una consola, no tengo que mirar eso, los juegos ya están optimizados para esa consola.
Español

@nosequedecirte5 @hctrlopez_n Mirar como esta la bios? what? temperaturas? un pc bien hecho de un inicio no tiene que preocuparse por las temperaturas. Ajustar curva de ventilacion? las default le sirven a todo aquel que no sepa. Problemas con G-Sync? V-Sync o off y listo. Ajustar parametros de nvidia? Nah.
Español

Jugar en consolas es mil veces más fácil que jugar en PC.
Ningtheon 02@Ningtheon
Los usuarios de consola creen q para un pc tienes q sacarte 400 carreras de informatica, esq son ridiculos
Español

@Reona_Vanilla @nosequedecirte5 Lo mismito que una consola, y me sale más barato. O un ordenador portátil.
Español

@nosequedecirte5 Esos 4 componentes seguramente te van a durar un buen tiempo,con sus debidos mantenimientos quizás hasta una década
Español

@alejadrorr0123 @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv Tampoco es que use el online, prefiero singleplayer, lo uso solo para los juegos retro, gracias a eso pude jugar Ocarina of Time y ahora podré disfrutar Luigi's Mansion y Zelda Windwaker
Español

@BezBeco237 @BehindTGames Pero esas eran más baratas y accesibles (al menos la PS5 lo era a su salida). Y la Switch 2 no siquiera ha superado aún la barrera de los 500€.
Español

@registrosramdom @BehindTGames 1 con lo cara que es me quedo en consolas.
2 ya hice el salto a pc con un portátil, no tengo que montarlo y tengo acceso a Steam, solo no puedo jugar juegos extra potentes pero si están en consolas.
No me interesa esto, y menos a ese precio abusivo.
Español

@BehindTGames Pues depende.
No creo que venga a competir con el mercado de las consolas.
Será la opción de los que quieran dar el salto al PC y sus ventajas con la facilidad de las consolas.
También hay que ver la calidad con la que mostrará los juegos gracias la optimización de SteamOs
Español

@DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv Hombre, comparado con Sony y Xbox, Nintendo solo te cobra 34€ o un poquito más por un año entero a su servicio más caro con las consolas retro. Las otras de 100 no bajan xd
Español

@OASIS2289 @eXtas1stv tremendo tener las 3 consolas, lastima que para jugar online cada una te cobre como 15usd por mes xd
Español

@dnkongman @LGuzzmen @MisrraVT Ah, vale. Entonces que Nintendo, Sony o Xbox suban el precio tampoco es su culpa, asumo, porque los subieron por el mismo motivo.
Español

@LaCavernaGamer Mass Effect, el juego es una maravilla, pero al menos en lo que respecta a jefes, me deja algo frío. Aunque claro, su punto fuerte es la narrativa, pero igualmente es decepcionante.
Español




