
@archemonad @DSaw72 @OASIS2289 @eXtas1stv A ver, el online de paga si me parece mal, pero yo no juego online, lo uso para el catálogo de juegos. No sé, es como el game pass pero con juegos de Nintendo. Para mí si merece la pena pagar por eso, ojo, para MÍ.
Español
























